veo que tu tampoco entiendes el tema. ...
ES VERDAD!!! SOY UN ...
No coments, parece que eres el tío mas legal de toda españa.- el ciudadano number one. y he hablado con él, guau. En esa fotos sales fumando, tiras todas las colillas al cenicero / lugar adecuado?? de verdad, te acabas de convertir en mi nº1 particular, y en mi respetrómetro, el nº2.
Por cierto, tan tolerante que eres, te puse en mi anterior mensaje que tenías razon hombrecito, tienes que exaltarte así con todo??
no me extraña que des tiritos con una pipa...(bueno réplica, que me cortais los webs sino, parece que la palabra arma se ha usado mucho en los mensajes anteriores,no?) Ah, todos los que llevan un tiempo practicando cualquier cosa si que se creen los reyes del mambo, para empezar usando la palabra novato, encajas en el tipico rol de "entendido" de cualquier hobbie, por que se te llena la boca hablando con novatos, eh?
No tengo ganas de enemistarme con nadie, y menos por si coincido contigo( o con quien sea) alguna vez en donde dios quiera nos veamos, si es que nos vemos.
hale paz y a seguir, me limitaré a leer vuestras sabias nociones. luego en un par de años, si me dejais, comentaré algo, ya como iniciado o rookie.
besos a todos.
A ver chico, que seas o dejes de ser novato... todos lo hemos sido, pero una cosa es ser novato y otra muy distinta (me ahorro la palabra), porque sinceramente me gustaría pensar que eso de "no poder ir al campo a hacer lo que me de la gana" lo digas de coña, o llevado por la situación (cosa que sería igualmente mala) pero al menos no tanto, ese ideal de puedo hacer lo que me de la gana sin preocuparme por nada es un problema enorme que tienen algunas personas.
ah! y primera lección que aprendes de novato es que cali se exalta con todo si 
PD y es de lógica que alguien que está empezando sea un novato y alguien que lleve más tiempo (por regla general) entienda más del tema no crees? 
totalmente de acuerdo, pero el problema está en que encima te lo creas. Tema aparte. Como he dicho, no me voy a enemistar por una tontería y mucho menos con alguien a quien no conozco, pero viendo su "tremenda" reacción, madre mía, este chico si le hacen trampas jugando, ya puedes tener campo para correr...
Por cierto lo de ir al campo a hacer lo que te de la gana, va totalmente en serio. otra cosa es lo que yo o tu entendamos por hacer lo que te de la gana. Evidentemente, tirar bolitas con una replica de juguete a tres latas de cocacola no me parece nada malo, repito, en un descampado a 15 minutos de sitios transitados, ahora si voy vestido con ropa como la que se usa en el airsoft, con mascara y con mas armas que un puto camion del swat, pues no es muy normal, pero no era el caso. A mi personalmente me ha reventado que se haya opinado sobre lo "que te de la gana" como presuposición de que vas allí, a hacer algo malo de fijo. Personalmente pienso que estamos en un pais (por llamarlo algo) en el que gozamos de bastantes libertades, eso es bueno. Lo que no me parece normal, es que se me mire mal por lo que he dicho que he hecho, y por el contrario que pases por cualquier parque de mierda y te parezca mas normal ver a chavales haciendo el botellón y dejando todo perdido, finde de semana tras fin de semana, o niñatos poniendose hasta el culo de droga en lo recreos de los institutos con los benditos porros, y no digamos cuando salen de fiesta... o que encima me lleve una multa mas grande por copiar un puto cd que por estar tirando bolitas de plastico con una réplica de juguete, repito, juguete-
El post trataba sobre la legalidad, no sobre lo que yo opine ni deje de opinar. que siga su curso, olvidemos la ultima hoja y media. Por cierto Tengo 24 años, por si alguien tiene curiosidad, y ni voy de putas, ni follo en los parkings con mi chavala, ni nada de lo que el amigo ha dado por sentado, ni mucho menos es una jenny o jessi de esas, en modo despectivo sobre lo que he "comentado" antes, no refiriendome en ningún momento, que lo he dejado claro, a él en concreto.
Hale buen royo y a hablar de temas legales, que se desvía demasiado el tema.
Por cierto, he escrito en ese otro post de la legalidad del airsoft en otros paises una dudilla con eso de los 17J de polonia, no sabía si aquí o en el otro.
cumprimentos.