Autor Tema: ola buenas soy nuevo  (Leído 1312 veces)

Desconectado limon

• Novatisimo
ola buenas soy nuevo
« en: Agosto 17, 2009, 11:06:37 pm »
hola buenas soy nuevo y nunca e jugado a esto pero un amigo me a picado y me gusta e estado mirando una replica g36C en una tienda del xanadu vale 99€ yo la veo muy bien de precio y me gusta pero es recomednable comprar estas armas en tiendas o armerias?? esque no me fio de comprar por internet la verdad aver si me podeis dar un consejito por fabor y una cosiya mas siempre en todas las partidas para ir a jugar ay que pagar?? un saludo y gracias

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: ola buenas soy nuevo
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 11:21:10 pm »
A ver por donde empiezo y como lo digo sin que suene borde ni prepotente...macho! revisa esa ortografía por el amor de Dios, que "no has acertado ni una b , ni una h ni una ll".

El siguiente punto... no las llames armas, denomínalas réplicas , y para terminar te dire que en internet como en la vida misma hay tiendas muy fiables y otras un poco menos recomendables pero en ocasionas unas pueden fallar y otras dar la sorpresa.

Lo que te dije acerca de la ortografía y la denominación de réplica es por tu propio bien.

Un saludo.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 11:21:33 pm »
Saludos y bienvenido a este hobby sacacuartos...

primero dejame pedirte que repases las normas del foro y que cuides la ortografia.

Lo segundo decirte que nadie en airsoft usa armas.... Usamos replicas...

Sobre la replica...Un G36c por 99€ en una jugueteria? pues esta bien.... si quieres un pisa papeles grande....
Ese tipo de replicas que ademas estoy seguro de que es las que vienen con reddot y un monton mas de chorradas por tan poco precio son una mierda.... directamente. No tiene otro nombre. Esos trastos no suelen llegar mas de 10 o 12 metros de alcance usando municon de 0.12g...

Te recomiendo que no te compres nada por debajo de Jingon o Dboys.
Comprar por internet si sabes donde hacerlo no es ni complicado ni peligroso pero si quieres poder ver la replica en persona mejor ir a una tienda que este especializada en Airsoft....
Tienes la tienda Itaca y Imperio Airsoft por poner unos ejemplos. En el subforo de novatos hay un post fijo escrito por mi que se llama "como empezar en esto y no arruinaerse en el intento" que te recomiendo que te leas.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Desconectado limon

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 11:35:00 pm »
muchas gracias y disculpar por las faltas de ortografia xD, no llega a ser una jugueteria es una especie de tienda de regalos o armeria tienen replicas de todo tipo tambien de espadas y demas. Esas replicas no disparan muy lejos?? eso no valdria para jugar no? bueno muchas gracias y disculpar

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2009, 11:45:26 pm »
Fijate en la caja, o pregunta al dependiente la velocidad de salida y si no ronda los 100 m/s o los 330 fps desestimala porque tendrás una réplica practicamente inutil con la que serás poco mas que un blanco movil en el campo de juego y acabará por frustrarte y quizá haga que dejes el juego, como bien ha apuntado Yorel puedes empezar con una "china" de las menos malas y si realmente te gusta tendrás tiempo de hacerte con una réplica más fiable o mejorar la que tienes, echa un vistazo a la sección de compra/venta de este foro y podras irte familiarizando con modelos ,precios, prestaciones y quizá encuentres algo de tu agrado.

Un saludo.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2009, 11:47:11 pm »
A ese tipo de comercios ni te acerques, no estan especializados concretamene en nada, mejor acude a una tienda de la que te ha dicho Yorel o mira las de internet (ejemplo: www.wgcshop.com ), utiliza el buscador de la página que se ha hablado mucho de esto y si tampoco consigues nada pregunta lo que haga falta.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2009, 11:48:04 pm »
No te preocupes que nadie nacio sabiendo...

Esas replicas estan bien para tenerlas colgadas en la pared y disparar a una lata (o diana a 5 metros) para todo lo demas.... mastercard

Mi consejo es que en la proxima partida de AM te apuntes como observador para ver como es el tema... Y despues a la semana siguiente te apuntes alquilando una de las replicas que tiene AM para los que no tiene cacharro....

ASi puedes ver cantidad de replicas y asi ver cual te mola mas