Autor Tema: Muelle para un JG Aug A3 y problema con G18C  (Leído 2922 veces)

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
Muelle para un JG Aug A3 y problema con G18C
« en: Agosto 15, 2009, 10:55:06 am »
Muy buenas a todos, voy a pillarme un aug a3 de jg y como toda buena replica china de ultima hornada viene muy pasadita de fps, según he leído andará por los 410-430 que son muchos para ir de fusilero...

veréis quiero dejarla en unos 330-340 fps, mas o menos se como va esto de los muelles y se que en teoría le correspondería un M100, pero tengo miedo de que como los nuevos gear chinos hacen muy buena compresión junto con el cañón de precisión de serie (vale, se que no es la leche pero por ahora me hará buen servicio jeje) me pase de fps y no se si seria mejor un muelle de 1J, un M90 o un M95(element) o cual...
tengo que hacer pedidos a 2 tiendas por lo que sin aumentar los gastos de envió tengo acceso a casi cualquier muelle...

que consejo me dais vosotros?? a ver si alguien que haya trasteado con uno de estos o que los conozca bien me puede aconsejar...

salu3
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 03:20:09 pm por Sheepo »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Muelle para un JG Aug A3
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 12:08:54 pm »
Pues en teoria una M100 y un cambio de la goma Hop te deberia ir de Perro Marron!
Date cuenta de que viene tirando 400FPS desde la caja.

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
Re: Muelle para un JG Aug A3 y problema con G18C
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 02:35:26 pm »
gracias por contestar M14Scharfschutze, no entiendo la expresión ir de perro marrón pero supongo que sera que ira bien  :P :P

por otro lado ahora tengo un problemilla con una Cyma G18C que me compre hace unos de 2 años...

Hasta hace poco funcionaba perfecta, salvo algún fallo en los cargadores (se salían las bolas solas), pero es que ahora no dispara... cuando aprietas el gatillo se escucha el motor intentar funcionar pero es como si no tuviese fuerza(obviamente la batería esta cargada), como lleva así ya un tiempo el otro día me arme de valor y la desmonte entera incluido todo el gearbox, no encontré nada sospechoso, ni desgastes, ni atranques.
La limpie y la engrase(con grasa de litio) la volví a montar (sorprendentemente no me sobro ninguna pieza :D :D)y sigue igual por lo que descarto por completo un fallo mecánico, conclusión?? solo puede ser la batería...
pero con la batería cargada al 100% me deja dar unos 30-40 disparos hasta pasados unos 10 minutos después de desenchufarla del cargador, en ese momento

pero con un voltimetro que tengo en casa en cual esta probado y funciona perfectamente me da recién cargada 8.3v y después de un rato 8v, vamos lo normal (todas las baterías tienen mas voltios de lo que dicen...), así que en teoría no puede ser, pero ayer se me ocurrió una cosa, le puse el voltimetro en paralelo al motor y al accionar el gatillo el voltaje bajaba de 8v a 1.1v, creo que eso dice que es la batería no?? que aunque de aparentemente voltaje no da nada de potencia...

que opináis vosotros?? sera eso??

salu3 y siento el tocho...

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Muelle para un JG Aug A3
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 02:54:09 pm »
Bateria nueva y listo

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2009, 05:29:04 pm »
Al pedirle consumo a la batería, ésta se muere de pena.Está muerta aunque aparentemente te dé 8 voltios.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2009, 06:34:48 pm »
+1 fulminatorix

deberia irte de p*** m**** ahora lo entiendes mejor  ;)

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2009, 07:42:54 pm »
gracias por contestar a todos.

lo de la batería ya lo tengo claro, batería nueva que no es cara y arreglado el problema jeje

pero vuelvo a lo primero que pregunte... porque viendo este post

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=10908.0

y esto:

M4 CQB DBOYS 160 (distrihobby)
GOMA GUARDER  5 (airsoft la mancha)
CAMARA HOP GUARDER 25 (ehobbyasia)
CAÑON PRECISION MADBULL V2 6,03 30 (sherman)
MUELLE SP90 GUARDER   8 (airsoft la mancha)
SCS NUB   6 (a un usuario de airsoft barna)

Potencia de salida 335-340 estables.

sacado de este post de ventas

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23904.0

creo que con un M100 es muy posible que me pase pero quizá con un M90 me quede corto y no se que calidad tendrán los muelles element...

a ver si alguien con experiencia en esto de los muelles me puede echar una mano...

salu3

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2009, 11:24:51 pm »
350 es un limite superior, osease que quedarse algo corto no es para nada malo... yo siempre recomiendo dejar las replicas a 340fps...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2009, 11:30:17 pm »
Si no quieres pasarte con el muelle 1j de systema se te tendria que quedar en torno a 330 fps, la diferencia de 330 fps a 349fps es que en algun sitio no te dejen jugar por que el crono mida un pelin de mas, asique el quedarse "corto" no esta mal por que no se va a notar una perdida considerable de rendimiento.

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2009, 12:36:00 am »
gracias por las respuestas...

yo nunca he dicho que lo quiera dejar a 349 justitos, de hecho en el primer mensaje del post puse que quería dejarlo en 330-340 que es lo mismo que me decís vosotros, para mi quedarme corto son 300-310...

por otro lado ahora mismo vivo en un pueblo perdido de la mano de dios por lo que tengo que comprar por internet, y por diversas compras voy a pedir a avalorian y a airsoft la mancha por lo que se podría decir que solo tengo acceso a los muelles de esas dos tiendas:

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/index.php/cPath/28_87/page/1/sort/5a?osCsid=d12d8943e74ad7d98a06aa0991b61a9a

http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php?cPath=25_36_82

creo que en este caso la mejor elección seria un guarder SP90 y si se quedase en 300-310 ponerle un par de arandelas en la guía, pero no lo tienen en stock... porque en teoría seria quizá mejor un M95 pero no me acabo de fiar de la medición de potencia de element...

alguna sugerencia???

gracias de antemano y siento insistir tanto pero no quiero meter la pata...

salu3

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2009, 11:47:21 pm »
nadie me puede echar una manilla?? es que me corre algo de prisa...

salu3