gracias por contestar M14Scharfschutze, no entiendo la expresión ir de perro marrón pero supongo que sera que ira bien

por otro lado ahora tengo un problemilla con una Cyma G18C que me compre hace unos de 2 años...
Hasta hace poco funcionaba perfecta, salvo algún fallo en los cargadores (se salían las bolas solas), pero es que ahora no dispara... cuando aprietas el gatillo se escucha el motor intentar funcionar pero es como si no tuviese fuerza(obviamente la batería esta cargada), como lleva así ya un tiempo el otro día me arme de valor y la desmonte entera incluido todo el gearbox, no encontré nada sospechoso, ni desgastes, ni atranques.
La limpie y la engrase(con grasa de litio) la volví a montar (sorprendentemente no me sobro ninguna pieza

)y sigue igual por lo que descarto por completo un fallo mecánico, conclusión?? solo puede ser la batería...
pero con la batería cargada al 100% me deja dar unos 30-40 disparos hasta pasados unos 10 minutos después de desenchufarla del cargador, en ese momento
pero con un voltimetro que tengo en casa en cual esta probado y funciona perfectamente me da recién cargada 8.3v y después de un rato 8v, vamos lo normal (todas las baterías tienen mas voltios de lo que dicen...), así que en teoría no puede ser, pero ayer se me ocurrió una cosa, le puse el voltimetro en paralelo al motor y al accionar el gatillo el voltaje bajaba de 8v a 1.1v, creo que eso dice que es la batería no?? que aunque de aparentemente voltaje no da nada de potencia...
que opináis vosotros?? sera eso??
salu3 y siento el tocho...