Autor Tema: l96 well  (Leído 1183 veces)

Desconectado Roi

• Novatisimo
l96 well
« en: Agosto 12, 2009, 05:02:31 pm »

Hola, acabo de comprarme un l96 de la marca well que segun tengo entendido se le habia cambiado el cañon, el muelle y el gatillo...
La verda es que la he probado y al intentar calibrar la mira al hacer tiro a un cazabalines con diana me tira hacia abajo como una cuarta de donde apunto.. he movido el hop up para un lado y para otro y no se ve mejoria,he hecho lo mismo con la mira y tampoco mejora. Os hablo de un disparo a 10m o inlcuso menos... ahora mismo no dispongo de bolas para sniper y lo estoy probando con bolas de 0,25 de excel no se si puede ser el fallo pero lo dudo. Pero lo mas raro es que despues pruebo ha hacer un disparo mas largo y me encuentro con que la bola llega al lugar de destino pero se desplaza hacia la izkierda llegando a la altura mas o menos ,he movido la mira y nada... si creeis que es de las bolas voy a comprar ahora me podriais orientar en cuales y de qe peso cojer??
Como puedo modificar para que esto me tire bien (no pido mucho tampoco xD ) a una distancia normal ... pero lo que viene siendo el disparo lo hace bien, hago blanco en el 10 de la diana, pero eso si,tengo que tirar una cuarta por encima....
He buscado sobre esto pero no he encontrado nada
espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: l96 well
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 07:13:24 pm »
has mirado en el post que hay un poco mas abajo en esta misma seccion, el que pone "l96 y m24, preguntas y respuestas", a que no?

a lo mejor la persona a la que se lo compraste lo tenia regulado para su uso efectivo, osea a mas de 30 m que es la distancia mas o menos minima para disparar con estas replicas, y si a esas distancias se desvia a la izquierda a lo mejor es por la goma que no esta bien colocada

PD: mira el post que te he dicho que con veintipico paginas que tiene ya a lo mejor ya lo ha resuleto alguien

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 09:39:06 pm »
segun dices,le cambio el gatillo,el cañon y el muelle,pero creo que el problema esta en el hop up,el hop up chino por lo que tengo entendido,segun le halla salido la replica asi habra salido su precision,hay muchas replicas chinas que ya de serie tiran desviandose aunque ajustes muy bien el hop up,al igual que hay replicas chinas que te duran una vida y otras nada mas llegar chascan,con esto es parecido.De todas formas tambien pienso igual que doctor1,y el anterior usuario le puso a su medida,o tal vez sacandole su mayor partido.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2009, 11:38:19 pm »
ademas si le cambio el cañon, le habra puesto un cañon de AEG, y para esto o le puso la camara de PDI o la version china de esta, si es la version china puede estar ahy el problem, si es la camara de hop de PDI, puede que sea que al cambiar el muelle le pondria una goma que para esa potencia que sacaba la replica no era la adecuada

Loc: Berja(Almeria)