Autor Tema: Como mejorar un m14 de star  (Leído 1351 veces)

Desconectado blackstreet

• Novatisimo
Como mejorar un m14 de star
« en: Agosto 10, 2009, 12:30:00 pm »
Hola, tengo un m14 de star un sopmod concretamente, mi mecanico lo ha dejado niquelado nubs scs goma azul y perfecto, pero me gustaria saber que mas se le puede hacer, que comprarle etc etc y si alguien sabe como ponerle una correa.. por favor que me lo diga porque no tiene anclajes

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Como mejorar un m14 de star
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 05:32:38 pm »
Yo creo que para poner una correa,  debes intentar enganchar en alguno de los orificios de la culata un extremo y el otro ( :-\) buscate un enganche para correas en el ris del guardamanos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2009, 05:44:24 pm »
Como este:  ;)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 06:57:38 pm »
No pongas un motor potente que se rompe el motor cage  ;) Si se te rompe ya no hay repuestos! Que yo sepa le puedes poner una mira M3(O una EOtech que le queda mu~ bien!), una AN-PEQ2 de G&P con funcion laser-lintera  y si quieres una M203!

Desconectado blackstreet

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2009, 10:31:08 pm »
por motor va de sobra con el de serie no busco cadencia de disparo, uso el semi, el eotech en teoria me llega esta semana un 552, lo que busco igual es mejorar un poco su precision y su alcance, respecto al enganche de la correa, el problema esta en que la culata de este modelo no me parece muy de fiar para sujetar su peso 4 kilos nada mas ni nada menos, tampoco busco aumentarle el peso el pistolete de la replica no convence parece que la sujeccion con un solo tornillo no es suficiente
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 10:39:01 pm por blackstreet »