Autor Tema: Compra pausada hasta recibir carta blanca de los expertos  (Leído 9562 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Compra pausada hasta recibir carta blanca de los expertos
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2009, 03:19:49 am »
que red dot tienes coke??? yo queria este:

http://www.ebairsoft.com/1x32mm-scope-cantilever-mount-p-51.html

me encanto pero no encuentro ninguno parecido en HKM.......
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2009, 10:19:08 am »
Pues como te he recomendado:

Replicas a KHM y con lo que te ahorras pillas los accesorios a EB.

PD:Yo tengo ese modelo de Red Dot, no el de EB sino del de KA y es una gozada.

2 muy parecidos al que buscas:

http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_54&products_id=1152

http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_54&products_id=1031
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 10:20:37 am por Pirado del M4 »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2009, 12:56:50 pm »
Yo el más baratito. Pero comprátela ya que al final dudas tanto que no la compras.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2009, 02:51:38 pm »

La verdad esque son la mitad de precio....el mas caro tiene mejor pinta, se parece mas al otro vamos pero no pone nada de cuantos niveles de intensidad tienen ni nada...si lo tienes tu comentame que cosillas tiene iguales que este:

MadriZ

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2009, 03:33:32 pm »
Pero, no es más facil pillar la réplica en khmountain y lo otro en ebayairsfot/banned?...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2009, 04:32:11 pm »
Pero, no es más facil pillar la réplica en khmountain y lo otro en ebayairsfot/banned?...

Preferia pedir todo al mismo sitio pero en este caso va a ser que si pedire cada cosa en si sitio. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2009, 12:35:43 am »

La verdad esque son la mitad de precio....el mas caro tiene mejor pinta, se parece mas al otro vamos pero no pone nada de cuantos niveles de intensidad tienen ni nada...si lo tienes tu comentame que cosillas tiene iguales que este:

El mio no es ninguno de los 2, pero como comentastes que te interesaba uno parecido a ese modelo de EB, pues te puse los que encontre.
Personalmente el mio es una delicia, costo unos 100 euros aprox con envio y tiene regulacion de intesidad creo que 7 o 9 posiciones, aunque lo uso en la maxima todo el tiempo, es de aluminio y muy resistente.

Desconectado paperBoy

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2009, 11:48:59 am »
con el airsoft funciona lo de gift y valor menor de 50€ para saltarse aduanas???

Eso en realidad no se si depende del contenido, si es airsoft u otra cosa.
Yo no he hecho pedidos de airsoft, si de otras cosas y el "truco" del gift no siempre funciona, si sospechan o el paquete es grande, te lo retienen hasta que les lleves el justificante de compra por paypal o el recibo del banco o con lo que pagaste, para que te cobren el porcentaje de aduanas en valor al precio del artículo. Y a todo esto suma la pérdida de tiempo para ir a barajas, etc etc.

Saludos!
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2009, 12:37:10 pm »
con el airsoft funciona lo de gift y valor menor de 50€ para saltarse aduanas???

Eso en realidad no se si depende del contenido, si es airsoft u otra cosa.
Yo no he hecho pedidos de airsoft, si de otras cosas y el "truco" del gift no siempre funciona, si sospechan o el paquete es grande, te lo retienen hasta que les lleves el justificante de compra por paypal o el recibo del banco o con lo que pagaste, para que te cobren el porcentaje de aduanas en valor al precio del artículo. Y a todo esto suma la pérdida de tiempo para ir a barajas, etc etc.

Saludos!

aham.....asique esto no es un tema especial, aun asi, el "truco" del regalo funciona, porque si alguien me envia un regalo yo ni tengo factura ni paypal ni nada de nada por lo tanto no tengo que pagar arancel...Bueno veamos si con esto del airsoft hay la misma suerte que con el RC. Un saludo!
MadriZ

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2009, 05:55:07 pm »
Alguien puede explicar lo del regalo?, es decir lo marco como regalo y no lleba factura ni nada, si la retienen en aduanas tengo que pagar algo? o cómo va la cosa? si hay algún problema , de por ejemplo se pierda el paquete puedes reclamar?

saludos

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2009, 11:39:30 pm »
cockex, lo de regalo es simplemente hablar con el que te lo envia y decir que le ponga felicidades bla bla en plan un regalito y que no meta la factura dentro, reclamar vas a reclamar igual porque tu tienes tu pago paypal solo que en aduanas teoricamente no te pueden decir ni mu, porque tu no tienes por que pagar por un regalo pase o no por aduanas no deberias tener que pagar aranceles. Pero como dicen el no pagar puede acarrear que tengas que estar alli 2 horas discutiendo con ellos, porcierto tienen las de perder pero te van a intentar putear, te van a hacer esperar pero si te impones te lo llevar sin mas. Un saludo!
MadriZ

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2009, 02:45:29 am »
Pues haber como te sale en khmountain. Cuando te llege, lo dices, haber cuanto te ha tardado y si te ha pillado las aduanas.

saludos y gracias

Desconectado paperBoy

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2009, 03:44:49 am »
Hombre el tema es que si el remitente es una empresa o una tienda es complicado que le intentes convencer de que es un regalo, además que bueno, los funcionarios que trabajan en aduanas se tiene que saber bastante bien los trucos que utiliza la gente para evadir impuestos. Y claro, remitente hay que poner si o si por si se pierde el paquete por el camino o lo meten donde no deben.
Bueno pues ya nos vas contando, pero sin duda lo mejor de todo es que no te paren el paquete en aduanas  :)
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2009, 04:50:13 am »
Hombre el tema es que si el remitente es una empresa o una tienda es complicado que le intentes convencer de que es un regalo, además que bueno, los funcionarios que trabajan en aduanas se tiene que saber bastante bien los trucos que utiliza la gente para evadir impuestos. Y claro, remitente hay que poner si o si por si se pierde el paquete por el camino o lo meten donde no deben.
Bueno pues ya nos vas contando, pero sin duda lo mejor de todo es que no te paren el paquete en aduanas  :)

Cuando estaba en el RC, pedi un helicoptero helectrico completo RTF. En vez de poner el nombre de la empresa ponia el nombre del sr.chinito y su direccion, y si aduanas intenta que todos paguemos, pero en aduanas no hay regalos, luego les mando un correo a KHmountain y le pregunto si esto se puede hacer, ya que la verdad me salio bien y la verdad que conozco gente en los foros de RC que tambien lo han conseguido. Un saludo y veremos como sale!!!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
MadriZ