Autor Tema: review peq15 chino  (Leído 12253 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
review peq15 chino
« en: Agosto 07, 2009, 02:57:34 am »
pues como sabreis estoy intentando hacer un peq funcional a partir de una caja de baterias con forma de peq.
esta review es para aquellos que tambien quieran hacerse con una sea cual sea la utilidad que le vayan a dar:
supongo que todos los modelos existentes en el mercado seran casi identicos (no he podido ver mas para poder comparar), asi que demos por sentado que lo son, y que basicamente son copias unos de otros (algunos mas largos, otros con la pieza de enganche metalica, etc). yo me pille este http://www.ebairsoft.com/anpeq15-battery-case-black-delux-version-p-2288.html . que por que? pues porque si, y ya ta.
fotos de la caja no pongo, pues poruqe es una caja, un poco mas grande que el objetio que lleva dentro, acompañada de las pegatinas y unas instruciones de donde pegarlas, como abrir, cerrar, ... vamos lo tipico que puedan poner en una hoja un poco mas grande que una tarjeta de credito.
el parato en si. pues como soy un lumbreras, no saque foto del chisme, pero si veis la del enlace de mas arriba, pues ahi lo teneis, todo negro, mu bonico y mu majo el. en la foto que saque le puse encima una tarjeta de decathlon, pero podria haber sido una visa platino o algo por el estilo, solo a modo de comparacion de tamaño:

estas dos foticos tan mal hechas (es lo que tiene hacerlas con el movil, aunque sea cybershot), nos muestran la tornilleria del aparatillo en si, tres tronillejos de metrica axial (me lo acabo de inventar, pero suena bien), con cabeza allen, que arrejuntan la parte dalante con la datras de la cajica, y un tornillin de estrellita castro en el culo de la cajica, para unir la parte darriba con la dabajo, vamos, pa resistir un ataque nuclear:

la parte superior comprende el selector de funcion, el cual es de pega y es fijo(coñe, que diera vueltecillas no es mucho pedir), lo que se aprecia en la segunda foto. encima del selector, tenemos el boton de encendido, fire en el apartato que es una goma pegada y ya, pero recordemos que la funcion principal del coso este es guardar baterias.

y esto es el aparatillo casi completamente desmontado, asi, en desnudo

basicamente es esot lo que encontrareis si os pillais uno
ahora me  toca encontar un alma candid... digooo... un experto en electronica que me ilumine a ponerle la tripas pa que funcione como uno de verdad... o casi

« Última modificación: Agosto 07, 2009, 03:05:24 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: review peq15 chino
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 03:09:48 am »
pero que quieres, que luzca?? encajale un laser y tirando por el hueco sacas el boton remoto, o haz un carril y enganchas ahi el boton
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 03:17:51 am »
A ver que soy yo un poco lerdo y mas a estas horas, la funcion "real" de un PEQ cual es ??? ??? ???

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 10:04:22 am »
Lowcost Power

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2009, 10:53:52 am »
ya lo vi, pero quiero dejarlo como el real, la luz IR, en mi caso una linternica, en el agujero donde han puesto el laser en el que has puesto, y el laser, pues en donde realmente va. si quisiera hacerlo como el real, tb me hubierse pillado un laser IR, pero pa que? no juego nocturnas ni tengo ningun NVG montado, asi que.. lo mas parecido va a ser
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2009, 11:25:24 am »
Mi idea, electronicamente hablando, es poner un pequeño circuito pseudoimpreso (osea una placa y soldar cables xD a la antigua).

El selector lo pondré en 3 posiciones: laser, linterna y laser mas linterna. En el boton central colocaré un interruptor tipico de linterna con posicion On/Off. En la parte de atrás instalaré un conector Jack hembra, que irá unido a un par de transistores para no forzar los finos cables del Jack macho que irá fuera a un pulsador con dos interruptores momentános (obviamente, uno para el laser y otro para la linterna). Como linterna pretendo poner un par de leds de alta intensidad de 5V (de estos planos) y los leds y el laser serán alimentados por una bateria CR134a de 3.7V.

No tengo mucha idea de electronica, pero es un sistema sencillo de hacer. ¿Alguien tiene mas ideas para instalarle dentro? Se podría poner un led visible y otro IR, pero eso ya para los que tengan vision nocturna.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2009, 12:23:01 pm »
devil, nujestras mentes creadoras estan unidas, basicamente es lo mismo que habia ideado, solo que sin tener ni puta idea de electronica, es mas a lo que tu has puesto, pensaba cascarle un conector tipo de estos de los moviles para cargasr, y ponerle la bateria recargable, asi solo necesitas enchufar para cargar la batt... no se si me explico

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2009, 01:01:48 pm »
Si te entiendo, tambien lo baraje y aun lo barajo porque hacer un adaptador para meter la pila dentro es algo complicado. Habría que poner el enchufe de manera que se conectase al cargador especifico para la pila en cuestion, para saber cuando anda cargada y tal.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2009, 01:19:52 am »
A ver que soy yo un poco lerdo y mas a estas horas, la funcion "real" de un PEQ cual es ??? ??? ???

Como nadie te contesta lo hago yo.

El real es un sistema de puntería nocturna/diurna (vamos, un láser siendo simple) que ofrece tres funciones:

- Láser visible
- Láser infrarrojo (únicamente visible con sistemas de visión nocturna)
- Iluminador infrarrojo (como una linterna pero con luz infrarroja)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2009, 02:05:52 am »
Ni te compliques tio, que por 20euros tienes este
http://www.ebairsoft.com/nylon-anpeq15-dummy-with-laser-sight-black-p-2406.html

joder, nadie dice nada de la ultima foto!!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2009, 09:00:30 am »
Todos sabemos que ese punto rojo es del laser que tiene metido donde la espalda pierde su ilustre nombre  :o :o :o

Agoyo, ¿has pensado alguna forma de hacer funcionales los tornillos que permiten ajustar la posición del laser? Sería interesante, porque no creo que lo podamos poner recto a la primera.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2009, 02:13:17 am »
estaba pensando en pillar (no se si lo vneden) un bloque de plastico o de lo que sea (desconozcolo), para hecer el relleno, y ahi hacer todo lo recto que sea posible un recptaculo para el laser, las batt, todo en uno.. no se si os haceis una idea..
yo cada vez que veo mi peq me surgen ideas, y la ultima siempre es ¿quien me mandaba meterme en esto?

mas info: http://www.pacificamangarda.com/PAG_Catalog/content/INSIGHT/AN%20PEQ-15%20ATPIAL.pdf

vuelvo a editar: a ver si me curro en el paint una isometrica de lo que tengo en mente... edito: el paint puede onmigo, probare con el autocad, que se me da mejor
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 03:14:35 am por AGOYO!!! »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2009, 02:54:36 am »
agoyo, suena a coña, pero... plastilina??? asi las cosas te quedaran sujetas y no pesara mucho

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2009, 04:35:20 am »

Como nadie te contesta lo hago yo.

El real es un sistema de puntería nocturna/diurna (vamos, un láser siendo simple) que ofrece tres funciones:

- Láser visible
- Láser infrarrojo (únicamente visible con sistemas de visión nocturna)
- Iluminador infrarrojo (como una linterna pero con luz infrarroja)

Ahhh dabuti gracias tio ^^

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 06:49:16 pm »
jodo, y AHORA, van los de vfc y sacan esto
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=27735

no espa matarlos??

ahora solo queda preguntarse ¿algun chino caritativo sacara la copia ideal? que hago con lo que tengo, termino de romperlo? lo acabo? mando una cabeza termonuclear y chinolandia y asi no nos sacan de quicio cada 2x3?

>:D vivan los necropost >:D >:D
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 06:51:50 pm por AGOYO!!! »