pues como sabreis estoy intentando hacer un peq funcional a partir de una caja de baterias con forma de peq.
esta review es para aquellos que tambien quieran hacerse con una sea cual sea la utilidad que le vayan a dar:
supongo que todos los modelos existentes en el mercado seran casi identicos (no he podido ver mas para poder comparar), asi que demos por sentado que lo son, y que basicamente son copias unos de otros (algunos mas largos, otros con la pieza de enganche metalica, etc). yo me pille este
http://www.ebairsoft.com/anpeq15-battery-case-black-delux-version-p-2288.html . que por que? pues porque si, y ya ta.
fotos de la caja no pongo, pues poruqe es una caja, un poco mas grande que el objetio que lleva dentro, acompañada de las pegatinas y unas instruciones de donde pegarlas, como abrir, cerrar, ... vamos lo tipico que puedan poner en una hoja un poco mas grande que una tarjeta de credito.
el parato en si. pues como soy un lumbreras, no saque foto del chisme, pero si veis la del enlace de mas arriba, pues ahi lo teneis, todo negro, mu bonico y mu majo el. en la foto que saque le puse encima una tarjeta de decathlon, pero podria haber sido una visa platino o algo por el estilo, solo a modo de comparacion de tamaño:

estas dos foticos tan mal hechas (es lo que tiene hacerlas con el movil, aunque sea cybershot), nos muestran la tornilleria del aparatillo en si, tres tronillejos de metrica axial (me lo acabo de inventar, pero suena bien), con cabeza allen, que arrejuntan la parte dalante con la datras de la cajica, y un tornillin de estrellita castro en el culo de la cajica, para unir la parte darriba con la dabajo, vamos, pa resistir un ataque nuclear:

la parte superior comprende el selector de funcion, el cual es de pega y es fijo(coñe, que diera vueltecillas no es mucho pedir), lo que se aprecia en la segunda foto. encima del selector, tenemos el boton de encendido, fire en el apartato que es una goma pegada y ya, pero recordemos que la funcion principal del coso este es guardar baterias.

y esto es el aparatillo casi completamente desmontado, asi, en desnudo

basicamente es esot lo que encontrareis si os pillais uno
ahora me toca encontar un alma candid... digooo... un experto en electronica que me ilumine a ponerle la tripas pa que funcione como uno de verdad... o casi