Autor Tema: Cambio de muelle ¡¡¡SOCORRO!!!  (Leído 4226 veces)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Cambio de muelle ¡¡¡SOCORRO!!!
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2006, 02:54:10 pm »
yo sólo os digo que las instrucciones de montaje de los muelles dicen que las espirales mas cerradas (osea las que estan más juntas) deben ir en la guia del muelle. Si esos papelitos que vienen en los muelles y que nunca nadie ve ( no digo lee porque vienen en japones). Y en los de PDI hasta viene un dibujo explicativo.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2006, 04:31:04 pm »
Está claro como el caldo de un asilo ¿no?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2006, 09:23:57 am »
y con el plomillo que tienen las marui, se deja o se quita.
estoy intentando montar el muelle en un mp5 de ics y no me tira mas de 270 fps con un julio(lleva ademas un cañon de precision).
Porque puede ser debido? exceso de grasa quizas?

Le cambie tambien la cabeza del cilindro, el cilindro, la cabeza del piston y el piston y presumo que puede ser porque la torica de la cabeza del piston entra demasiado olgada en el cilindro y pierde aire por algun lado, pero no entiendo ya que son del mismo tipo.
cabeza cilindro mp5 a1000, cilindro xm, cabeza piston y piston a1000 (todo de systema).
hace falta alguna cosa mas a tener en cuenta (alguna ñapa).

otra duda que tengo es si las baterias pueden influir en los fps, personalmente pienso que no, ya que da igual cual rapido se comprima el muelle, la fuerza de este al descomprimirse es la misma pero me queda la duda.
Y los tipos de engranages influyen?

Ahi va el ladrillo para los entendidos!!! xD!!!

AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2006, 03:42:30 pm »
Calcula el volumen de aire que se comprime dentro del cilindro y dime que longitud tienes de tubo de cañon y te dire si con el muelle de un julio puedes pasar de 300fps Mira tambien si el cilindro tiene ventana
« Última modificación: Agosto 02, 2006, 03:53:46 pm por vm »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2006, 06:57:59 pm »
El cilindro lleva ventana, pero solo una a diferencia del que traia de origen, de echo antes pegaba a 345 fps solo con el cañon ya que las mp5 de ics vienen muy bien preparadas de casa, pero a raiz de un problema con el gatillo (se le rompio una pieza y hacia continuamente contacto), ya no consegui hacerla funcionar como antes.

El tema del volumen no te puedo decir porque esta montado, en cuanto lo desmonte lo mido y te lo digo pero presumo que si antes iba bien con el cañon de precision y el cilindro en teoria tiene mas cavidad de aire que el original, no sea ese el problema.

De todas maneras siguiendo el hilo de otro pos "no es un ak, es una ruina" o algo asi, vi cual podia ser el tema, le cambie la torica de la cabeza del piston porque cuando la metia entraba esta muy olgada, pero en este pos lei que las cabezas de piston de systema tienen unos agujeritos que cuando comprime el aire, hace agrandar dicha torica, y cuando se contrae la reduce, la que le monte es la de ics y aunque es mas grande, tambien es mas estrecha. Creo que puede estar ahi el fallo, aunque ya os lo comentaré cuando la cambie.

Gracias por las respuestas, sois realmente de ayuda!
AchoOo

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2006, 10:35:19 am »
No entiendo un grijo de lo que dices al principio del solo con el cañon.
No sabia que una mp5 de ics tire de origen a 345 fps  Pero todo esto del gatillo haberlo aclarado antes porque das a entender que
solo estas subiendo de potencia una replica cambiando el muelle de por ejemplo 265 a 330 fps( o por lo menos a mi que soy un poco torpe ) ;D ;D ;D Un saludo
« Última modificación: Agosto 03, 2006, 10:38:09 am por vm »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2006, 11:25:42 pm »
perdonad si no me explique con claridad, queria decir que al principio el mp5 sd5 de ics con un cañon de precision(el unico cambio que se le hizo) pegaba a 345fps, y no fue casualidad, de 5 tiros la media era de 340 fps.
el tema es que cuando le cambie la pieza que pasa la corriente al motor dentro de gear, ya que se le partio, ya no tiraba igual, era eso lo que queria decir, y por eso le empece a cambiar cosas, pero sigue igual.

todavia no hice los cambios que dije que iba a hacer, cuando las haga, la paso por el crono y os comento.
AchoOo

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2006, 10:18:23 pm »
perdonad si no me explique con claridad, queria decir que al principio el mp5 sd5 de ics con un cañon de precision(el unico cambio que se le hizo) pegaba a 345fps, y no fue casualidad, de 5 tiros la media era de 340 fps.
el tema es que cuando le cambie la pieza que pasa la corriente al motor dentro de gear, ya que se le partio, ya no tiraba igual, era eso lo que queria decir, y por eso le empece a cambiar cosas, pero sigue igual.

todavia no hice los cambios que dije que iba a hacer, cuando las haga, la paso por el crono y os comento.
carlos, cuando hagas los cambios pon el resultado, por favor... yo soy el del hilo "esta AK blablabla" ;)

saludos