Autor Tema: Saludos de otro Novato  (Leído 904 veces)

Desconectado paperBoy

• Novatisimo
Saludos de otro Novato
« en: Agosto 06, 2009, 12:18:19 pm »
Hola a todos/as,
Este debería ser mi primer post, el de presentación, pero me he calentado y el primero ha sido en el apartado de Compra...
La verdad que sobre el tema del airsoft no tengo mucha idea, y he curiosead por internet pero sin sacar muchas conclusiones dados mis conocimientos, así que terminé en este foro que me pareció bastante interesante y bueno, leer lo leo y espero intervenir de vez en cuando, aunque sea para preguntar, jejeje
Venga Saludos!
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Saludos de otro Novato
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 02:08:23 pm »
Bienvenido, si quieres enterarte bien de que va esto, léete los post con chinchetas en el foro de novatos, te sacara de muchas dudas.

Por lo demás puedes preguntar lo que quieras.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2009, 02:19:44 pm »
Bienvenido
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado paperBoy

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 07:24:02 pm »
Muchas gracias a los dos  ;)
zulu en realidad llegué a este foto a través de google accediendo directamente al post de calimotxo87 que dice Equipamiento basico para novatos. Luego de ese salté a otro que me gustó mucho porque pone las cosas muy claras, uno de Yorel que se titula COMO EMPEZAR EN ESTO DEL AIRESUAVISMO Y NO ARRUINARSE EN EL INTENTO y a raíz de estos empecé leyendo las chinchetas.
Espero no perderme mucho y bueno sobre todo a ya iré leyendo.
Ahora estoy a ver si me hago con una pistola eléctrica baratita para ir entrando en contacto y ya iremos viendo.
Saludos!
AirsoftMadrid - Madrid