Autor Tema: NSTAR x4  (Leído 1714 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
NSTAR x4
« en: Mayo 24, 2006, 10:09:34 pm »
wenas!! quiero saber si esta mira (NSTAR x4) es buena y si se ve a gran distancia con ella, pregunto xq voy a comprar una replica de 2º mano y me viene con esa mira solo quiero saber si es buena para dejarla o cambiarla por otra gracias y salu2
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Falagán

• Novato
Re: NSTAR x4
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 11:43:55 pm »
SEÑORES!! por favor ayudenme necesito esta informacion y yo no tengo ni idea xDD en fin si alguien sabe algo de esta mira aunque sea insignificante lo que sepa me ayudara ya que yo no tengo ni idea
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: NSTAR x4
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 11:56:50 pm »
Dejasela puesta salvo que tengas motivos muy poderosos para gastarte la pasta.

Lo único que puedo decirte es que por la descripción que das es de 4 aumentos que es una potencia perfecta para el airsoft.

Faltaria saber si tiene retículo iluminado (no es imprescindible) si el tubo esta relleno de gas para evitar que se empañe y el diametro de la optica (a mayor diametro más clara es la visión). Si te da una imagen clara y no se empaña funciona y si funciona ¿Para que tocarlo?

En el mercado hay miles de visores de todos los colores, tamaños y sabores, pero por suerte para airsoft son perfectos los de gama baja y las réplicas orientales de los buenos y mas caros.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...