Autor Tema: mp7 de galaxi  (Leído 2674 veces)

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
mp7 de galaxi
« en: Agosto 03, 2009, 12:08:47 am »
alguno sabria decirme que tal funciona el mp7 de galaxi
en realidad busco una AEG pequeñita de las mas pequeñitas aver si me podeis contar algo.
gracias de antemano
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: mp7 de galaxi
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 12:40:23 am »
el de galaxi no se, pero con el de well, me limpié el ojal y lo tiré por el retrete, no sirvió para otra cosa
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 12:41:49 am »
el de galaxi no se, pero con el de well, me limpié el ojal y lo tiré por el retrete, no sirvió para otra cosa
por¿?
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 12:46:44 am »
repito que es el de well, no el que preguntas, pero vamos, 3 que he visto o sabido, se joden, no alimentan bien las bolas, se queman, se desmontan pro dentro
en mi caso:
sin sacarlo de casa, probe una rafaga ontra el sofá e hizo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!, cabeza del motor comida, engranajes,...toooodo recien estrenado, y mas caso asi, vamos, que ni pa limpiarte el culo casi
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 01:26:14 am »
tuve uno, y mi experiencia no fue tan traumatica... pero coincido que no es gran cosa... los cargadores en nada se gasta el enganche y no alimentan bien, la bateria es un truño y la mecanica de medicre a mala... si tienes capricho por el vale... pero no esperes maravillas....

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 01:40:05 am »
en realidad busco la replica mas pequeña y que tire bien para mi novia por eso e abierto el tema
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2009, 01:48:29 am »
en realidad busco la replica mas pequeña y que tire bien para mi novia por eso e abierto el tema

P90 de marui.

Mp5 de CA.

Un kalash.

Una PDW china.

Olvidate de AEP's.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 01:59:30 am »

El MP7 de Galaxy lo tengo yo desde hace más de un año, ha sido usada, y me salio buena, pero es para lo que es (salvo que seas como Kretschmer de mañoso para tunearla, pero es caro). De secundaria con limitaciones y para CQB.

Baterías pequeñas, mecanicamente no standard, relativa poca potencia para campo abierto...yo la he dejado también de primaria, especialmente a jugadoras, que no tenían replica, y por ser suficiente lo era, estaban contentas con su tamañp y peso, pero no dejó de ser una ñapa.

Para comprarle una a tu novia para jugar con regularidad, mira el Galaxy MP5K, le compras un par de midcaps y es barato, pequeño, ligero como buscas, y funciona bien. En una tienda de getafe lo venden por 65€ (75€ el Galaxy MP7 en la misma tienda, para que veas el coste de no ser standard).

Si puedes estirar un poco más el bolsillo, tienes el Jing Gong G36C, solo un poco más grande y un poquito mejor de alcance para campo abierto.

PD: Yo tengo el problema que dice pikatchu con los midcap largos de MP7, solucionado en mi caso a lo cutre con dos pasadas de celo a la altura de la protuberancia de plástico del cargador por la que se engancha a la réplica.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 03:37:39 am »
Pues yo he oido pestes de el por todos lados porque yo tambien lo queria ;D

por poco dinero, ligero y pequeño me decantaria por un mp5 de JG, lo mejor calidad precio en mi opinion, el mp5k de galaxy es pequeño pero me han dicho que podrias dispararte en el culo porque cada bola se va por dodnde le apetece, ademas de que algunos salen defectuosos, aunque ultimamemnte no he oido quejas (tambien quiero un mp5 ;D)!
Open that shit up!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2009, 08:24:40 am »
compratela, le pones un m100, motor high, tuercas reforzadas, y pintala con citadfel dorado.

En AB tienes la guia para hacerlo. te sacará unos 350FPS, y podrás venderlo a 1€ el FPS XD

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2009, 10:02:19 am »
Pero las pegas que le poneis serian al fin y al cabo para todos los MP7, no?

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2009, 11:15:20 am »
JEJEJEJEJE ...... MP, al canto.

Saludos .....

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2009, 01:52:50 pm »
Estoy con Hari, mucho mejor un MP5K PDW de Galaxy, y te lo digo porque tengo las 2, y aparte de que el MP7 no me salió muy allá, me enviaron otro gearbox desde gunner, le metí una batería lipo y aún así, no me convence mucho y da 230 fps, aunque eliminas con el, en la distancia te ganan de largo, mucho mejor el PDW, que da 320 fps y tira muy bien.

Con una goma guarder mejora bastante y solo son 5 euros más y algo de tiempo de mano de obra.

La culata me parece necesaria, pero eso es cuestión de cada uno.

Salu2.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 02:14:34 pm »
Estoy con Hari, mucho mejor un MP5K PDW de Galaxy, y te lo digo porque tengo las 2, y aparte de que el MP7 no me salió muy allá, me enviaron otro gearbox desde gunner, le metí una batería lipo y aún así, no me convence mucho y da 230 fps, aunque eliminas con el, en la distancia te ganan de largo, mucho mejor el PDW, que da 320 fps y tira muy bien.

Con una goma guarder mejora bastante y solo son 5 euros más y algo de tiempo de mano de obra.

La culata me parece necesaria, pero eso es cuestión de cada uno.

Salu2.

Más que la culata la aportación ventajosa del K PDW frente al K a secas es el trozito de cañón extra que tiene, aunque parezca poco más  y sobre todo por la base de la bocacha con rosca para silenciador y la propia bocacha. Te da más posibilidades futuras de evolucionar el trasto con cañones de precisión (algunos han hecho animaladas, yo solo le meti uno que llegaba hasta justo antes del final de la bocacha). Todo depende de la pasta que te quieras gastar en la replica de tu novia. Con un presupuesto minimamente amplio, la lista de Hari es magnífica. Si quieres gastarte lo menos posible y solo va a jugar ocasionalmente, pillate el K a secas, asi la puedes usar tu de secundaria grandota o/y en CQB XD, como hace más de uno XD. Que si quieres que juegue algo más, y vas a invertir en goma y tal vez cañón, el PDW. Huella tiene razón en que la culata es necesaria para encarar bien, aparte de lo del cañoncito. Si va a jugar en serio, mira el G36C, es bastante asequible, compacto y ligero y tiene mayor longitud de cañón, y culata.

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2009, 12:45:04 am »
Mp7 de Tokyo Marui con 2 baterias de recambio...la mejor replica pequeña que hay, yo la uso de primaria en campo abierto y me va bien, lo unico la duracion de la bateria...
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.