Autor Tema: Pagina sobre campos de airsoft  (Leído 6995 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Pagina sobre campos de airsoft
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2009, 11:31:29 pm »
ein??, yo que dije? que dais muchas vueltas, pero no se, a mi me dicen, que te parece este blog, y digo, bien buena idea, mala, me quita la comida, buena, el color es precioso, mala, parece muy partidista.
pero vueltas, se le esta dando demasiado bombo a una opinion personal, llegando a casi descalificarle de que esta loco por dar unas u otras notas (y no estoy diciendo ni tu actv, ni este foro),pero vamos, que a mi juicio, al igual que dice el amigo invisible, lo que pa uno es un 10, pa otro será un 0, pero desde luego, no pondre un 3 al tuyo por ejemplo, pues nunca he ido ni un 5 con algo al matadero porque ya fui... PARA JUZGAR HAY QUE CONOCER, tampoco vale escuchar criticas de otros, cuando a lo mejor no son ni en primera persona siquiera esas criticas.

Me Se entiende?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2009, 11:36:37 pm »
Al evaluar un campo se tendria que tener en cuenta simplemente la jugabilidad, forma de llegar, seguridad y posibilidades del mismo.
Una cosa es evaluar el campo y otra a la organizacion o gerencia del mismo.
A mi me parece una buena iniciativa.
Y si la organizacion pone 500fps de limites en las automaticas? y si son unos bordes o unos impresentables? hay que tener todo en cuenta...

los hay... y tu ves si te mola su campo lees sus normas y si te gusta vas, y si no no... si evaluamos el campo evaluamos el campo, si quieres hacer una review de un club y sus partidas es otra cosa... pero se es mas objetivo con cosa que no pueden cambiar de un finde para otro. porque imaginate que vas a una partida te lo pasas como el culo y la siguiente es la leche... no se puede ser objetivo en eso, en cambio con el tereno si. porque toman unas cosas a tener en cuenta iguales siempre, y asi es como se es objetivo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2009, 11:38:05 pm »
Buenas, andaba to' aburrio navengando por ahi y me topado con esto, un blog con curiosidades sobre "airchof" echarle un ojo a ver que os parece.

http://airchof.blogspot.com/2009/07/campos-de-airsoft-el-matadero.html

Saludos :D

Pues eso, me parece que es la opinion del dueño del blog, y que espero que no siente catedra.

Poco mas.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2009, 11:40:34 pm »
Otro campo al lado??? cual?

Uno privado, es la finca de un amigo (bueno, parte de una urbanizacion privada), ademas hay alguno mas que aun tengo que ir a decubrir!

Yo del matadero solo digo que me ENCANTA, pero que me lo conozco muy bien, y voy con pies de plomo a la hora de jugar, ya que hay muchisimas zonas donde no me meto ni loco, ni deberian dejar meterse, no solo el tejado es peligroso...
Open that shit up!

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2009, 11:41:30 pm »
Al evaluar un campo se tendria que tener en cuenta simplemente la jugabilidad, forma de llegar, seguridad y posibilidades del mismo.
Una cosa es evaluar el campo y otra a la organizacion o gerencia del mismo.
A mi me parece una buena iniciativa.
Y si la organizacion pone 500fps de limites en las automaticas? y si son unos bordes o unos impresentables? hay que tener todo en cuenta...

los hay... y tu ves si te mola su campo lees sus normas y si te gusta vas, y si no no... si evaluamos el campo evaluamos el campo, si quieres hacer una review de un club y sus partidas es otra cosa... pero se es mas objetivo con cosa que no pueden cambiar de un finde para otro. porque imaginate que vas a una partida te lo pasas como el culo y la siguiente es la leche... no se puede ser objetivo en eso, en cambio con el tereno si. porque toman unas cosas a tener en cuenta iguales siempre, y asi es como se es objetivo

Pero en este caso imperio impone sus normas.
Open that shit up!

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2009, 11:49:28 pm »
A lo mejor no deberia por ser parte... pero Imperio solo pone normas de seguridad del campo, la normativa de las partidas la ponen los clubes que organizan, asi puedes ir a 2 partidas en el matadero y que las normas de juego en cuanto a potencias y distancias(por ejemplo) no sean las mismas.

Y esto al final es un debate de lo bueno o lo malo que es el matadero....

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2009, 11:57:09 pm »
A lo mejor no deberia por ser parte... pero Imperio solo pone normas de seguridad del campo, la normativa de las partidas la ponen los clubes que organizan, asi puedes ir a 2 partidas en el matadero y que las normas de juego en cuanto a potencias y distancias(por ejemplo) no sean las mismas.

Y esto al final es un debate de lo bueno o lo malo que es el matadero....

Antes creo que estaban fijas, ahora veo que se pueden variar: http://www.imperioairsoft.es/foro/viewtopic.php?f=32&t=737

De todas formas yo no dejaria jugar en mi propiedad a gente con la potencia que ellos elijan...deberia fijarse un minimo creo yo, y eso deberia valorarse, al igual que si el que te va a alquilar el campo se queda dormido y no aparece.
Open that shit up!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2009, 11:58:26 pm »
Lo mejor es que si quereis hacer un debate entorno al matadero lo hagais/hagamos en el foro de IA, que son, por asi decirlo, los que mas pueden hablar, a ver si por un blog personal vamos a acabar debatiendo lo indebatible.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.