Autor Tema: Pagina sobre campos de airsoft  (Leído 6994 veces)

Desconectado <ACTV>

• Novato
Re: Pagina sobre campos de airsoft
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2009, 12:50:10 am »
Si el que analiza un campo,por ejemplo el matadero le dá un 5.2 a un campo donde cualquier equipo tiene la oportunidad de hacer una partida en un entorno CQB sin parangon en todo madrid... deja un poco que desear.

A mi parecer el tema de dar una cocacola o un sandwich no pesa a la hora de elegir un campo. Es jugable? la organizacion se pringa aun a costa de quedar como los malos? Hay jueces? Se juega un guion currado o solo matamatas y banderas??    Esas cosas pesan un poco mas que el tema de si hay vestuarios o no, al menos para mi.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2009, 12:54:52 am »
La nota media baja por la seguridad, segun creo entender.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2009, 03:52:57 am »
Si el que analiza un campo,por ejemplo el matadero le dá un 5.2 a un campo donde cualquier equipo tiene la oportunidad de hacer una partida en un entorno CQB sin parangon en todo madrid... deja un poco que desear.

A mi parecer el tema de dar una cocacola o un sandwich no pesa a la hora de elegir un campo. Es jugable? la organizacion se pringa aun a costa de quedar como los malos? Hay jueces? Se juega un guion currado o solo matamatas y banderas??    Esas cosas pesan un poco mas que el tema de si hay vestuarios o no, al menos para mi.

Jejeje, ACTV, un autentico residente del matadero! a alguna partida vuestra he ido yo, y he de decir que lo bueno de la organizacion fue exclusivamente por vuestra parte.

Imperio cobra una salvajada por un campo en el que no ha hecho absolutamente nada, y en el que el dia que se mate alguien cayendose por un agujero de alguno de los montacargas que se llevaron los gitanos, no quiero saber lo que va a pasar...Es un campo peligroso, he ido muchisimo ahi hace unos años porque vivo cerca, y te puedo decir que no hay campo mas peligroso, yo ando con mil ojos a pesar de haber estado ahi muchisimas veces porque hay miles de hierros afilados que no entiendo de donde han salido y la mitad de los interiores esta a oscuras.

Habria que acondicionarlo, pero como el terreno debe ser una cesion, no creo que se pueda hacer nada (porque el terreno vale una pasta y lleva muchos años muriendose del asco, el edificio en si esta para tirarlo).
Open that shit up!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2009, 07:29:53 am »
no le estais dando demasiadas vueltas a la simple opinion de alguien en un blog? es facil, si no te gusta un campo...no vuelvas, si te gusta el matadero, ve, si no te gusta, no vayas, pero joder, el que nunca a ido, lee eso y ya no va.
si hay quejas, un blog, no creo que cambie el mundo, hablar con quien lo lleva, quizá si, pero vamos, que repito, demasiadas vueltas a la opinon de cada uno, que a la par, es libre de expresarse
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2009, 08:12:15 am »
no le estais dando demasiadas vueltas a la simple opinion de alguien en un blog? es facil, si no te gusta un campo...no vuelvas, si te gusta el matadero, ve, si no te gusta, no vayas, pero joder, el que nunca a ido, lee eso y ya no va.
si hay quejas, un blog, no creo que cambie el mundo, hablar con quien lo lleva, quizá si, pero vamos, que repito, demasiadas vueltas a la opinon de cada uno, que a la par, es libre de expresarse

Estoy más o menos de acuerdo, el matadero no pido que se convierta en un hotel de cinco estrellas, pero no cuesta mucho retirar algún tubo colgando que te pilla a la altura de la cabeza en zonas de poca visibilidad, las ventanas superiores con el hueco libre son jodidas y algún que otro detalle.
La valoración de un terreno es dificil, lo suyo es ir y que cada uno decida si le ha compensado.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2009, 02:04:24 pm »
La idea me parece buena, sobre todo si se tienen en cuenta los factores que, para mi, determinan realmente si un campo es bueno o no. Es decir, factores como la seguridad, la jugabilidad, la organización, la accesibilidad, la dificultad del terreno, la extensión del mismo... esas son las cosas en las que de verdad debemos fijarnos de un campo. De hecho es algo que ya en el número uno de AK47 hemos intentado sacar. Un poco a modo de presentación de los campos un poco a modo de "opinión" de los campos. Esto último lo entrecomillo porque de momento ha sido el número uno y bueno, tampoco hemos podido sacar mucho, jajaja. Pero os aseguro que poco a poco iremos a más.

Como ya he dicho varias veces, a la vuelta del verano (Ahora en agosto las partidas son casi nulas y además nos merecemos unas vacaciones xDDD) nos vereis muy amenudo por los diferentes campos, recogiendo vuestras impresiones sobre vuestro material y sobre los campos, para poder haceros participes del contenido, jejeje.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2009, 03:45:24 pm »

Pues como se esta analizando el campo y no el club que lo lleva el tipo de juego que se use, da igual.... es como si haces un analisis de estudios de campos de futbol y dices que el campo es increible porque el equipo que juega es la releche, pues no porque estan analizando el campo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2009, 04:20:39 pm »
Buen apunte, señor de la cocacola,el vino, ocho decenas y siete unidades.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2009, 04:33:03 pm »
Buen apunte, señor de la cocacola,el vino, ocho decenas y siete unidades.

y culo respingon
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2009, 10:26:21 pm »
Al evaluar un campo se tendria que tener en cuenta simplemente la jugabilidad, forma de llegar, seguridad y posibilidades del mismo.
Una cosa es evaluar el campo y otra a la organizacion o gerencia del mismo.
A mi me parece una buena iniciativa.

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2009, 11:07:51 pm »
Al evaluar un campo se tendria que tener en cuenta simplemente la jugabilidad, forma de llegar, seguridad y posibilidades del mismo.
Una cosa es evaluar el campo y otra a la organizacion o gerencia del mismo.
A mi me parece una buena iniciativa.

Y si la organizacion pone 500fps de limites en las automaticas? y si son unos bordes o unos impresentables? hay que tener todo en cuenta...
Open that shit up!

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2009, 11:15:00 pm »
Yo es que soy raro, y voy a los campos a jugar ....je je je  ;D ;D ;D

Sobre los agujeros,hierros y demas historias que contais del matadero...bueno, creo que hace un tiempo que no vais y no habeis visto la limpieza que se ha hecho,y las vallas y demas historias... Pero vamos que es la comparacion que he puesto porque solo tiene analizados 2 campos.

Paraca,es su opinion,y esta la mia,y la otra la tuya y asi se van haciendo los foros....a base de opiniones, que es lo que ha pedido el que inició este hilo si no recuerdo mal.

Insisto, si el unico o de los poquisimos (porque a lo mejor hay alguno que no conozco) campo CQB de la comunidad de madrid y solo tiene un 5,2... será que me estoy haciendo viejo y no cojo el pulso a esto del airsoft de hoy en dia. No hace tanto dabamos una mano por tener un par de ladrillos donde apoyarnos...que tiempos aquellos.

Solo le analiza el campo??  Pues que no le toque analisis al nuestro, porque solo hay monte, con piedras que para segun quien pueden ser peligrosisimas,se accede por un camino de tierra que no nos planteamos asfaltar y no usamos brazaletes ni crono... seguro que no pasamos del 3...y eso con suerte, je je je.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2009, 11:16:19 pm »
Es dificil aunar criterios en lo que se debe o no evaluar.
Para algunos es muy relevante el como llegar, para otros no tanto porque simplemente van de paquete en el coche y les da igual.
Para algunos es muy relevante que no haya obstaculos ni cable, para otros no tanto porque jugan de paco y apenas se mueven.
Para algunos es muy relevante que haya organizacion, para otros no tanto porque no tienen nada que hacer despues de jugar y les da igual acabar a las una que a las dos.
Para algunos es muy relevante que haya seguridad, para otros no tanto porque van con armaduras de titanio.

etc, etc

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2009, 11:27:04 pm »
Yo estuve al lado jugando en otro campo hace menos de una semana, y la única diferencia apreciable es la valla por fuera, lo agujeros negros no creo que lo hayan tapado (aunque no estuve dentro, eso ha sido hogar a grafiteros durante años, hasta ha salido en numerosas revistas, y hay, o había autenticas obras de arte).

Una pregunta, las partidas de paintball también las organiza imperio?
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2009, 11:27:41 pm »
Otro campo al lado??? cual?