Autor Tema: Consejos sobre compra que tengo en mente (AK y pistola en Gunner)  (Leído 3078 veces)

Desconectado nil

• Novatisimo
  • Bang !!!
muenas, Me estoy introduciendo en esto del airsoft y no pretengo hacerme con un equipazo, sino en algo que me permita pasarlo bien ahora para en un futuro invertir algo más. Algunos ya me conoceis, estuve en la partida del Sabado 1 de Agosto (ayer), y alquilé, como no, un AK que tiraba bastante bien.

He pensado en un AK con culata hueca:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=640
Name: Full Metal RK-02
Manufacturer: DBOYS / KALASH China
Weight: 4.50 kg with box
Power: 350fps with 0.2g BB

Como pistola, algo modesto, no creo que la use demasiado, salvo en interiores:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=1643
ARMY R27A (MEU) (Full metal) (with silver barrel)
Chinese Copy MEU gas blowback. Smooth action. Full metal!
300FPS with top gas!

Otra opcion de pistola (una electrica):

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1485
CYMA CM122 AEP

Tengo pensado hacer el pedido en breve, comentadme que os parece o si teneis otra recomendación para equipacion basica de novato que quiere pasarlo bien :-)

Gracias !
« Última modificación: Agosto 02, 2009, 01:29:04 pm por nil »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Consejos sobre compra que tengo en mente (AK y pistola en Gunner)
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 05:25:34 pm »
Vamos por partes, en cuanto al AK que alquilaste, es una humilde Cyma pero puesta al día por el Sr. VM, por lo quea la fuerza tiene que tirar bien.

En cuanto a la replica que quieres comprar en Gunner, es una muy buena opción, pero ayer mismo sacaron también en Gunner esta otra de Jing Gong:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1648

Por apenas 11 dólares más tienes prácticamente la misma replica pero con blow back.

Ten en cuenta que a las dos les tendrás que rebajar la potencia, ya que aunque ponga que tiran a 350 fps, lo cierto es que luego tiran a 370 o más, aunque si optas por el kalash tienes la opción de que te rebajen la potencia, te recomiendo que la dejes a 328 para no tener problemas, si te la dejan a 350 justos, puede ocurrir que cuando vayas a pasar el crono en una partida te de 355 y no puedas jugar, es mejor quedarse corto que pasarse.

En cuanto a la pistola, una replica eléctrica es una buena opción para empezar, no tiene la potencia de una de gas pero tampoco exige un mantenimiento y una limpieza tan exhaustivas, yo tengo esa misma replica de Cyma pero la primera que saco, la Glock y  me ha dado muy buen resultado, ya que para las distancias a las que se usa, 10 o 15 metros máximo, es más que suficiente.
La mayor diferencia la notaras cuando tires a través de arbustos, donde la diferencia de potencia si que se nota.
De todas formas el día que pruebes una de gas con blow back ya no querrás otra.

En cuanto a la Meu de Army, aquí tienes una review de Scaramanga que es un maestro en pistolitas para que te orientes sobre ella.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21651.0

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado nil

• Novatisimo
  • Bang !!!
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 05:57:11 pm »
Gracias por los comentarios, lo de la potencia (bajarla a 328FPS) es justo lo que pensé, mejor quedarse corto que quedarse sin jugar, que es lo que mola, al final la pillaré con 328, me alegro que no hacer el canelo en eso, lo de respetar los limites de potencia me parece basico en este juego.

Lo del blockback en el AK mola, pero seguro que gasta mas batería y que el rozamiento y demas hacen que se pueda joder, soy friki pero en esto prefiero la operatividad. En una pistola si que me parece bastante mas importante y mas realista, por el tema de los cargadores y la munición y porque se nota mucho mas el blockback al mover todo el cuerpo superior.

A ver cuando sacan algo que tire casquillos que suenen clink clink y que pegue un petardazo de verdad en cada tiro :-)))

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 06:02:34 pm »
Gracias por los comentarios, lo de la potencia (bajarla a 328FPS) es justo lo que pensé, mejor quedarse corto que quedarse sin jugar, que es lo que mola, al final la pillaré con 328, me alegro que no hacer el canelo en eso, lo de respetar los limites de potencia me parece basico en este juego.

Lo del blockback en el AK mola, pero seguro que gasta mas batería y que el rozamiento y demas hacen que se pueda joder, soy friki pero en esto prefiero la operatividad. En una pistola si que me parece bastante mas importante y mas realista, por el tema de los cargadores y la munición y porque se nota mucho mas el blockback al mover todo el cuerpo superior.

A ver cuando sacan algo que tire casquillos que suenen clink clink y que pegue un petardazo de verdad en cada tiro :-)))

Lo de que gasta mas bateria es innegable pero por lo menos en el caso de las cyma el blowback es independiente de la accion del gearbox de modo que si se fastidian lo harian por separado xD.

Si se jode el blowback la replica puede seguir tirando bolitas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 06:04:40 pm »
aunque el upgrade de gunner no sea malo, la verdad es que te recomendaria que pasaras de ese upgrade y se la llevases directamente a vm. sale un poco mas caro pero tendras una replica con sistema dad. sobre lo de las baterias... pues la de serie te ira bien al principio, pero posiblemente acabes pillando un cargador inteligente y una lipo. y realmente si cargas siempre las baterias antes, te tienen que durar bastante mas de lo que se gasta en una partida...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 06:05:40 pm »
Gracias por los comentarios, lo de la potencia (bajarla a 328FPS) es justo lo que pensé,

Eso ya lo hay, y esta muy bien para tu casa, pero en una partida no es muy cómodo tener que estar buscando los casquillos después de cada disparo, que además cuestan una pasta.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2009, 06:12:58 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=i7S8Rym5d6Y

http://www.youtube.com/watch?v=THdiNzNGD_E
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 06:24:17 pm por Alex2203 »
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 06:18:30 pm »
Te e mandado un PM apañero.

Desconectado nil

• Novatisimo
  • Bang !!!
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 06:35:17 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=i7S8Rym5d6Y

http://www.youtube.com/watch?v=THdiNzNGD_E

Ufff suena y parece un juguete en toda regla, plasticazo puro. Me referia a algo mas en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZmqYsIIE6c

De hecho lo que deberían inventar ya es algo con retroceso, pero eso lo veo complicado (aunque estos chinos seguro que me sorprenden).

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2009, 06:55:50 pm »
nil eso es un USP calibre 40 y una 9MM reales, eso no es nada airsoftero.

Es como si yo quisiera un M4 real para jugar a esto (o un AR15 en su defecto....)

Desconectado nil

• Novatisimo
  • Bang !!!
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2009, 07:18:31 pm »
nil eso es un USP calibre 40 y una 9MM reales, eso no es nada airsoftero.

Es como si yo quisiera un M4 real para jugar a esto (o un AR15 en su defecto....)

Por eso lo digo, porque si intentas imitar la realidad y te quedas en eso que parece un juguete, casi es mejor no hacerlo porque da un poco de grima verlo :( Una de las cosas que me gusta del airsoft es que las replicas parecen de verdad, no como en el painball que solo falta ir disfrazado de pato donald...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2009, 09:04:55 pm »
siempre puedes meterte en una replica de gas.... que las hay.... mas caras dificil de mantener pero haberlas haylas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado nil

• Novatisimo
  • Bang !!!
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2009, 09:35:56 pm »
siempre puedes meterte en una replica de gas.... que las hay.... mas caras dificil de mantener pero haberlas haylas

Entiendo que el mayor problema que tienen es el mantenimiento por el tema del gas (justas que se secan, rompen), dilataciones por el tema del frio y otras movidas no?. La verdad que tener que rellenar de gas cada X tiros es un poco mierda, pero... Tengo una pistola de gas, pero de BB's de plomo del 4,5, utiliza pequeños cartuchos de CO2 que van enroscados. ¿Hay mecanismos asi en las pistolas de airsoft o son todas de pinchar botella?.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 09:41:26 pm »
Ahi replicas con bombonas de CO2 tambien para airsoft, pero no esta muy generalizado su uso, muchas veces por la fuerza que dan, aunque en muchos sitios aunque sea de CO2 si esta dentro de los limites te lo permiten.