Autor Tema: Ayuda legal 3... el desenlace  (Leído 3454 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Ayuda legal 3... el desenlace
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 12:31:40 pm »

Mmmmm... podríamos decirle a Ironpig que, usando su consabida labia, cree un desenlace para esta historia que nos tiene "con los machos agarrados"... no sé, pero yo me he quedado con ganas de ver el final.

Es como cuando te vas a ver al cine la del Señor de los Anillos y cuando termina la peli sabes que te va a tocar esperarte un huevo para poder ver la siguiente parte...

saludillos

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 12:47:25 pm »
Perraca el paraca!!!! jajajaja ya pensé que me había hecho caso y se disponía a cerrar la trilogía, mi gozo en un pozo, con lo contento que estaba, con sus 15 respuestas además :D
Es peor que eso Pzuzu, es ir a ver el señor de los anillo 3, y que cuando llegues estén poniendo la 2, porque se les ha perdido la 3 jajaja

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 12:50:03 pm »
dios.... yo tb he picado....  la curiosidad por el fin de la trilogia me puede...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 01:20:06 pm »
Paraca y demas, si os aburris bajaros una peli, pero dejar tranquilo a amanterexonxo, si el quiere ya contará lo que le parezca. Aunque la historia tiene episodios caricaturescos, hay cosas que no permitiré y una de ellas es menospreciar o reirse de otro usuario.
« Última modificación: Julio 31, 2009, 01:26:42 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"