Autor Tema: Ak o M16??  (Leído 2433 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Ak o M16??
« en: Mayo 23, 2006, 10:50:30 pm »
Buenas gente....es una pregunta un poco tonta para estas alturas pero quiero tener mas opiniones. Vereis , dentro de poco tengo intencion de adquirir una ICS , porque a mi personalmente me parece la mejor marca de replicas hoy en dia (recalco: personalmente  :D ) y estoy indeciso entre un M16A3 o un Ak74M. Ya dispongo de un M4A1 de la misma marca , con lo que los accesorios que tengo de este valdrian para el otro (si , yo con un M4...y que? mientras funcione... ;D ) Seria para usarlas tanto en campo abierto como en sitios mas cerrados (sin llegar a ser CQB) y lo que busco es algo con un pelin mas de precision que el M4A1. Se que esto bueno , es algo de "coje la que mas te guste" pero como soy un indeciso pues me gustaria tener mas cosas en que basarme para coger uno u otro.

Espero vuestras opiniones sobre los dos.

Muchas gracias por adelantado  :D

Un saludo!

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Ak o M16??
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 09:17:56 am »
Juas tienes un colt y quieres otro colt :P :P :P No nos engañeeeeees que tu eres de los que chorreas por los colt :D :D :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 02:34:32 pm »
Ya llevas una temporada con la Colt. Prueba a decir "Powered by Kalashnikova"... no te defraudará el modelo de ICS...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 04:12:22 pm »
Si ICS hubiera logrado que la gearbox de su AK tuviese las mismas caracteristicas que la de su Colt.... pero no le salió.

En cualquier caso y viniendo de alguien alergico a los colt como yo, el de ICS es una señora máquina y hoy por hoy el segundo que yo me compraria (el primero seria un M733 Comando para convertirlo en la version de subfusil  ::) ) por su calidad de diseño, acabados y construcción. Eso si, demasiado potente para CQB.

En cuanto a al AK, comparte muchos generales con los Colt y por la idiosincrasia propia del modelo real no necesita mucho mas y si ya tienes otro colt, prueba el AK que no te defraudará.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 04:30:08 pm »
Pues bueno.....muchas gracias por las opinions gente :D Tirare a por el Ak...por eso de probar nuevas cosas  ;)

PD: Xkorex si , ultimamente me encantan los colt....me asusto a mi mismo (esque siempre los he odiado....) ;D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 06:07:25 pm »
Estas cayendo en el lado oscuro :P :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 06:10:26 pm »
Rammstein, aun te queda mucho para llegar al arsenal del canadiense, pero vas por buen camino...

Prueba el AK74 de ICS, es robusto, metálico y tira bastante bien en general. Es mas, te aconsejo que te pilles dos  ;D ;D ;D

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 06:15:20 pm »
Y yo pa que quiero tanto?? con 20 o 30 voy sobrao  ;D

PD: Dame mes y medio desde que me compre la nueva ICS y tendre otra mas , y asi sucesivamente  ;)

PD2: Definitivamente Ak , que asi en negra es mu bonita  :)

Un saludo!

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2006, 06:54:19 pm »
No ak no jamas.Antes comprate un mono de feria que un ak.
No es que me gusten los colt pero antes que un ak lo que sea.Pillate un SR25 que se que es lo que realmente quieres aunque tengas que esperar un par de meses mas.Si esque eres un impaciente.

Desconectado -Truman-

• Novatisimo
  • Moxtoleño
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2006, 07:20:27 pm »
Pon un AK en tu vida, para defender el vietcong los fines de semana ;)
"Porque soy de Móstoles" - Respuestario Popular