Dios, si es que en su infinita bondad existe en cualquier forma, ya sea líquida, sólida o gaseosa, en su inquebrantable fuero interno de justicia y solidaridad para con el ser humano, quisiera o deseara que "estos" fueran mis "amigos"... rezo por, algún día de mi vida futura, tener algún amigo asi... ¡porque le voy a reventar la puerta blindada y me voy a llevar todas y cada una de las réplicas que esconda!
Lo de las "paellas" es un decir (lo de que estoy hasta la polla). Me gusta ese trabajo, pero a veces acabas un pelín harto de tanto "guiri-al-que-le-apetece-sentarse-en-una-terracita-a-pimplarse-una-paella"... mi mesón está en el número 8 de la plaza y se llama Mesón Del Corregidor. Pero ni se os ocurra ir esta semana, porque tengo vacaciones hasta el miércoles de la que viene y como algún gracioso diga ahora eso de "¡Jo, pues vente este finde de partida...!", le arranco las pelotas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VOY DE BODA A CARTAGENA, MURCIA, EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Irónico, no?