Autor Tema: Problema con lipo  (Leído 1413 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problema con lipo
« en: Julio 28, 2009, 11:50:59 am »
Bueno , me acaba de llegar el Turnigy y la Lipo , y cual es mi sorpresa que...la bateria no entra. No por las medidas , que son las correctas , sino por la manera que tienen los cables de salir de la bateria.

Entonces la solucion que habia pensado es hacerle un pequeño "corte" a la primera capa de plastico protector , para sacar los cables por enmedio , y cerrarlo por el otro lado con cinta.

Aqui os dejo una foto. Se trataria de cortar hasta la punta de la flecha , sacar los cables por ahi y cerrar por donde salian antes con cinta de carrocero.

Ahora viene mi duda. Seria perjudicial para la bateria? se podria hacer sin problemas...? seria una cerdada que no...me tocaria buscar otra bateria que valga...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Problema con lipo
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2009, 12:11:51 pm »
pruebalo... y si te va bien, dimelo, que para el coche RC a mi eso me iria de coña, y me da cosita partir 2 baterias de 8000mAh

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 12:12:27 pm »
Me he animado y la he abierto (total son 6US$ de bateria) y no sirve ya que los cables van justo soldados a la salida , yo creia que no...

Aun asi metiendola mas hasta el fondo (XDDDDDDDDDDDDDD) entra...justa pero entra.
« Última modificación: Julio 28, 2009, 12:16:14 pm por Rammstein »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 08:58:48 pm »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2009, 09:05:32 pm »
Si la mia entra , el problema es la manera que tienen de salir los cables...ademas es igual que esa solo que mas corta.

Se soluciona metiendola mas hasta el fondo ( ;D :P) pero sacarla cuesta...para no tener que tirar de los cables me he fabricado un tirador con una cuerdecita

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2009, 09:23:12 pm »
buena idea lo del tirador... hay que tener cuidadito con andar con los cables, a la minima te la cargas....

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2009, 09:30:09 pm »
A mi me pasaba lo mismo con las lipo.
Prueba a hacerte en lugar del tirador para la bateria , uno para la replica, me explico:
Es como una "cinta" que rodea el espacio donde va alojada la bateria, de modo que un extremo esa fijado y el otro sobresale del tamaño de la bateria, de tal manera que cuando quieras sacar la bateria solo tienes que tirar y esta sale ayudada por la cinta.

No recuerdo donde pero algunos compartimentos para pilas o baterias lo llevan.
Eso es lo que se me ocurrio a mi, aunque finalmente no lo he puesto en practica.

Otra solucion es hacerse un "calcetin" con tele fina de media o algo asi y meter la bateria dentro, de modo que para extraerla tires del calcetin directamente en lugar de forzar los cables...
 :-*
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 02:19:29 pm »
zorro lo qu e te refieres con lo de lacuerda es en el compartimento de lasp ilas de algunos jugetes, viene con una cuerda en forma de tira, esto los pones debajo de las pilas, y cuando quieras sacar las pilas solo tienes que tirar de la cuerda y tachannnnnnn

me gusta mas la idea del calcetin, para ssitios como por ejemplo la culata, aunke en estos sitios en vez de usar una media usaria algo mas grueso, para uqe asi la bateria no se mueva dentro, en la mia se mueve, y sitos como por ejemplo el guardamanos, que entra la bateria justa justa, y cuesta un webazo sacar la bateria, pos keda mejor la idea de la cuerda

un saludo
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 02:21:17 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 03:22:14 pm »
zorro lo qu e te refieres con lo de lacuerda es en el compartimento de lasp ilas de algunos jugetes, viene con una cuerda en forma de tira, esto los pones debajo de las pilas, y cuando quieras sacar las pilas solo tienes que tirar de la cuerda y tachannnnnnn

me gusta mas la idea del calcetin, para ssitios como por ejemplo la culata, aunke en estos sitios en vez de usar una media usaria algo mas grueso, para uqe asi la bateria no se mueva dentro, en la mia se mueve, y sitos como por ejemplo el guardamanos, que entra la bateria justa justa, y cuesta un webazo sacar la bateria, pos keda mejor la idea de la cuerda

un saludo

Yo iro de los cables, que no tengo que tirar tanto cuando la metimos la ultima vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."