Autor Tema: Ayuda Legal 2  (Leído 14826 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda Legal 2
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2009, 07:03:58 pm »
+1, denuncia. Y explica que el que empezo el tema fue tu hermano, que sigo pensando que tiene que apechugar el con el marron.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2009, 07:10:03 pm »
vete al hospital, y que te hagan un aprte de lesiones. acto seguido, a la comisaria de policia.

Si lo que cuentas es real, lo que tenemos en mano ahora es un delito, y ni una simple falta

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2009, 08:29:50 pm »
yo diria aun mas y ya lo siento macho... vete a almodovar, tienes ahi un filón, esto ya pasa de increible a ser un culebron
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2009, 08:33:01 pm »
PD: Me siguen sangrando las heridas aun con betadine (cuando baje a la calle estaba desnudo y no veas como me ha dolido) alguien sabe como parar la hemorragia?
apoyo lo del hospital, parte de lesiones y a la comisaria
no permitas que la novia te "chantajee", esta intentando cambiar una falta por un delito
y si no te devuelven el rifle le dices a tu hermano que ya te esta comprando uno igual

y en cuanto a lo de las hemorragias, yo te recomendaria que limpiases las heridas con agua oxigenada y que las tapases con una gasa o similar, a mi me va bien eso con cortes o raspones no muy profundos

un saludo

pd: la mercromina va de pm para las heridas, pero para las superficiales, no se como de profundas seran esas

ppd: y no te preocupes, que al pokero ese hijoputa si no le cae algo en plan trabajos comunitarios lo que le caeran seran ostias, porque una alimaña asi es incompatible con la sociedad y algun dia acabaran hartandose de el

un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2009, 08:46:34 pm »
ppd: y no te preocupes, que al pokero ese hijoputa si no le cae algo en plan trabajos comunitarios lo que le caeran seran ostias, porque una alimaña asi es incompatible con la sociedad y algun dia acabaran hartandose de el

Ojito con lo que se dice y recordemos quien empezó todo esto. Si a mi novia un friki de 18 años le pega un bolazo desde la ventana de su casa bolitas no, lo que le caen son ondonadas de ostias, como dijo aquel. Que el novio este sea un chulo, vale, pero a ver si vamos a convertir ahora a un responsable en una victima.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2009, 08:48:31 pm »

Ojito con lo que se dice y recordemos quien empezó todo esto. Si a mi novia un friki de 18 años le pega un bolazo desde la ventana de su casa bolitas no, lo que le caen son ondonadas de ostias, como dijo aquel. Que el novio este sea un chulo, vale, pero a ver si vamos a convertir ahora a un responsable en una victima.

el ojo por ojo no será legal en este pais, pero esta claro que si a la jefa le pasa algo, te machaco a bolazos, pero macho si os encuentra todo el mundo asi de facil, " el chivato", los maderos, el cani, piensa si tu hermano en vez de con el L96 no estaria con una mini, la musica de apocalipse now y a gritos gritando cerdos morid
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2009, 09:14:53 pm »
me declaro incopetente para poder decir nada en este post, no se ni por donde cojerlo.... ??? ???
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2009, 09:19:49 pm »
sio en el momnto en el que hay sangre ya no es una falta.... denuncia al canto... con que fue con una de gas?? ya veras que bien se lo va apasar en la carcel si tiene antecedentes, y pide una orden de alejamiento para e y pasa su novia que se jodanXD
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2009, 09:22:11 pm »
lo primero, no dejes que se curen las heridas hasta no ir a urgencias a que te curen y pedir un parte de lesiones y despues a la comisaria, y aunque no olvido que fue tu hermano quien empezo, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano y menos sin estar seguro de quien fue, como es el caso, ya que fue tu hermano... en fin, comprendo que esto te acojone, pero yo no dejaria impune al jilipollas ese, por que lo mismo vuelve o lo mismo ni quita la denuncia la otra y cuando se te cure ya no podras poner la denuncia. Y por cierto, aclara de una jodida vez en la comisaria que fue tu hermano...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2009, 10:01:45 pm »
denuncia a la novia por coaccion (si tu no le denuncias y apechugas yo te quito la mia... eso en mi barrio es chantaje)
al novio por agresiones y amenazas
y encima con agravante por la denuncia previa
ojala tenga antecedentes y se pase una temporada a la sombra el puto pokero ese de mierda

asco de sociedad...
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2009, 10:38:06 pm »
Pues la verdad deberia escribir un libro (eso si no salgo antes en callejeros). Fui a urgencias y me hice el parte de lesiones, aunque aun no he ido a la comisaria, si la novia me quita la denuncia por mi parte me olvido de todo lo ocurrido y que ella haga lo mismo, pero sino me la quita siempre tendre a mano el parte y las fotos (y por lo que pude ver ella ya no tiene ni un rasguño, solo ha sido un ataque de orgullo del novio y quiso tomarse las leyes por su propia mano).

Os dejo las fotos del parte (todos mis respetos al que consiga descifrar el lenguaje de los medicos)

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=26072009101.jpg

Un abrazo a todos los que me han ayudado con esta movida.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2009, 10:44:38 pm »
me declaro incopetente para poder decir nada en este post, no se ni por donde cojerlo.... ??? ???

Me veo en la misma situacion ;D

De todas formas denuncialo corriendo! Que si al final resulta que solo son unos peseteros, como encima no les pongas la denuncia te sacan toda la pasata!

Aqui va mi idea: Si de veras quieres meterte a policia, dile a tu hermano que se joda por mucho que el quiera ser como Starsky, y que diga que fue el quien disparo, Y que ademas el es el unico dueño del arma, pero que como tu sabias donde estaba se las diste a los maderos, ellos no pueden saber de quien es si no esta registrada, y asi es casi imposible que a ti te incriminen (que por otro lado es justo puesto que tu dices que no has hecho nada y seria juridicamente incorrecto que tu te comieras el marron).
Open that shit up!

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2009, 10:45:14 pm »

Totalmente deacuerdo, pero te aseguro que ese no era una persona civilizada, le kise explikar por todos medios posibles k yo no tengo nada k ver y ke yo di la cara ante la poli (pudiendo esconderme) y no solo eso, incluso facilite el arma a la poli y me responsabilize de TODO para que el juicio sea mas favorable a la victima, pero el eso le sudaba (no es un ser humano, es un cani) recuerdo que dijo entre disparo y disparo: a mi me da igual la ley, me cabree con mi novia cuando me dijo que te denuncio porke yo soluciono los problemas asi, a ti te e pegao 20 disparos y cuando vea tu hermano recibira el doble. Lo siento pero alli no veo responsabilidad.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2009, 10:46:49 pm »
de todas formas, que sepas que aunque quiten la denuncia, la policia tiene que seguir para delante, y hacer su trabajo de oficio, por lo que más que la quiten, el proceso va continuar.
Freelander

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2009, 10:49:02 pm »

Me veo en la misma situacion ;D

De todas formas denuncialo corriendo! Que si al final resulta que solo son unos peseteros, como encima no les pongas la denuncia te sacan toda la pasata!

Aqui va mi idea: Si de veras quieres meterte a policia, dile a tu hermano que se joda por mucho que el quiera ser como Starsky, y que diga que fue el quien disparo, Y que ademas el es el unico dueño del arma, pero que como tu sabias donde estaba se las diste a los maderos, ellos no pueden saber de quien es si no esta registrada, y asi es casi imposible que a ti te incriminen (que por otro lado es justo puesto que tu dices que no has hecho nada y seria juridicamente incorrecto que tu te comieras el marron).

Te recuerdo que el arma esta registrada a mi nombre y yo les afirme que era mia desde el primer dia, como mi hermano no estaba en casa (esta de vacaciones gracias a dios) la poli me dijo que o nos dices el nombre de tu hermano o te comes el marron tu solito porque eres el unico que hemos encontrado en casa, lo cual pensando los pros y los contras en medio segundo, opte por comerme el marron sin mariconeos (al fin y al cabo es mi hermano y el arma la podia haber guardado, parte de culpa tengo). Aunque despues de lo sucedido no creo que se denuncie y por lo tanto seguira mi historial limpio (o eso espero pk el arma sigue en disposicion de los maderos)