Autor Tema: Ayuda Legal 2  (Leído 14798 veces)

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
Ayuda Legal 2
« en: Julio 26, 2009, 05:06:48 pm »
Acaban de cambiar radicalmente las cosas, como os prometi os contare las novedades:

Resulta que la afectada del disparo es la novia de un chulito, hoy me llama alguien por el interfono y me pide que baje, cuando bajo no llegamos ni a hablar y saca un arma electrica y me llena a balazos por todo el cuerpo, tengo 18 sangrantes heridas por todo el cuerpo (no me llego a dar en la cara), la novia me va a quitar la denuncia pero con el cabreo no se si llamar a la policia o olvidarme ya de todo esto (el otro se escapo). Lo mio es de pelicula vamos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Ayuda Legal 2
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2009, 05:09:59 pm »
Lo siento. No me lo creo.

Tenia mis dudas desde el principio, pero esto ha llegado al limite de pelicula de John Landis.

Lamadme insensible pero no me lo trago. Te cierran el tema y abres otro, y para justificarlo usas un giro del guion completamente esperpentico...

Saludos

« Última modificación: Julio 26, 2009, 05:11:10 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2009, 05:12:15 pm »
quien no me crea que me mande un privado, lo agrego y le pongo la cam ahora mismo, se que es de peliculas pero os juro por lo mas sagrado que es lo que esta pasando y en cuanto a pasado lo he puesto en el foro incluso antes de informar a mis amigos o hermano.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2009, 05:34:23 pm »

Tenia mis dudas desde el principio, pero esto ha llegado al limite de pelicula de John Landis.

Lamadme insensible pero no me lo trago. Te cierran el tema y abres otro, y para justificarlo usas un giro del guion completamente esperpentico...

Saludos

Estoy con Cali.... Lo siento... demasiado giro de peli de accion de serie B...

No me lo creo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2009, 05:39:18 pm »
yo te recomiendo que le pongas denuncia, y luego la escanees y la cuelgues aqui ^^ asi sabremos a que acojernos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2009, 05:46:26 pm »

Saludos

Estoy con Cali.... Lo siento... demasiado giro de peli de accion de serie B...

No me lo creo.

con cali???JEJJEJE si es kurtz!! pero +1 primero lo de la poli, luego que tu padre abogadooooo y ahora esto?? jajjajaj lo proximos que sera??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2009, 05:49:15 pm »
....saca un arma eléctrica¿? Las AEG son un poco GRANDES para llevarlas guardadas.... en el bolsillo¿?

18 BOlazos te los pueden hacer perfectamente jugando en una mañana de fin de semana, olvidate de la webcam.

...como sabes que te va a quitar la denuncia si no has hablado con ella¿?

(el otro se escapo)   ??? ¿ein? ???
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2009, 05:52:28 pm »
yo te recomiendo que le pongas denuncia, y luego la escanees y la cuelgues aqui ^^ asi sabremos a que acojernos

Estais en todo vuestro derecho, ni yo me creo que me este pasando esto, parece que vivamos en la edad media, ojo por ojo...
os dejare las fotos, pero no se si denunciar, la novia me prometio que quitaria la denuncia si no denuncio a su novio (parece que el tio tiene mas de un problema con la justicia) por si acaso llamare a la ambulancia para que me haga un parte por si necesito demostrar algo de esto despues. Solo informaros de que esto lo pongo aqui porque nadie me aconsejo mejor que vosotros, y en cuanto todo el barrio me rodeo para que les cuente lo sucedido, me sube a casa y lo postee aqui pk estaba muy estresado y confuso, eso si, si sigue gente sin creerme, me piro yo y mi mala suerte a kejarme en otra parte.

http://img197.imageshack.us/gal.php?g=26072009098.jpg

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2009, 05:57:49 pm »
Parecer, parece real, si es real, lo que tienes que hacer es denuciar, pero ya, sin pensartelo 2 veces, esta misma tarde me acercaria al cuartel a dar parte de lo sucedido.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2009, 06:02:21 pm »
Parecer, parece real, si es real, lo que tienes que hacer es denuciar, pero ya, sin pensartelo 2 veces, esta misma tarde me acercaria al cuartel a dar parte de lo sucedido.

No se, el tio parece chungo y no quiero mas problemas, sonare cobarde pero paso de pelearme con canis, cuando termino de disparar y se piro la novia me prometio que me quitaria la denuncia y yo con eso me basta porque lo que me preucupaba era que me manchen el historial y no pueda ni opositar a policia ni practicar el airsoft, aunque despues los vecinos me comentaron que seria mejor que lo coja la poli porque como ya sabe quien soy no parara. No se que hacer la verdad porque es la primera vez que me pasa esto.

PD: Me siguen sangrando las heridas aun con betadine (cuando baje a la calle estaba desnudo y no veas como me ha dolido) alguien sabe como parar la hemorragia?
« Última modificación: Julio 26, 2009, 06:04:07 pm por amanterexonxo »

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2009, 06:16:14 pm »

No se, el tio parece chungo y no quiero mas problemas, sonare cobarde pero paso de pelearme con canis, cuando termino de disparar y se piro la novia me prometio que me quitaria la denuncia y yo con eso me basta porque lo que me preucupaba era que me manchen el historial y no pueda ni opositar a policia ni practicar el airsoft, aunque despues los vecinos me comentaron que seria mejor que lo coja la poli porque como ya sabe quien soy no parara. No se que hacer la verdad porque es la primera vez que me pasa esto.

PD: Me siguen sangrando las heridas aun con betadine (cuando baje a la calle estaba desnudo y no veas como me ha dolido) alguien sabe como parar la hemorragia?

Aunque retire la denuncia, si va por lo penal, es el ministerio fiscal el que lleva la acusación particular y el proceso seguirá en marcha, aunque la verdad es que por lo que cuentas y como lo cuentas no me entero de nada.

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2009, 06:21:12 pm »

Aunque retire la denuncia, si va por lo penal, es el ministerio fiscal el que lleva la acusación particular y el proceso seguirá en marcha, aunque la verdad es que por lo que cuentas y como lo cuentas no me entero de nada.

Lo siento, son los nervios, me preucupa que la poli aun tiene el arma, no se si aunque quiten la denuncia me llegara alguna multa o citacion por el hecho de haber tenido el arma en casa. Creo que me ire a la policia, Adios y ya os comento todo lo pasado cuando llegue.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2009, 06:22:53 pm »
Ami tambien me parece un poco increible pero vamos... todos sabemos que esas marcas no se quedan asi... en una partida.. al llevar ropa queda mas como picadura de mosquito. O vamos te has puesto delante de una minimi y el tio se ha quedao agusto...

Que tipo de "arma electrica" como la llamas uso? una AEP¿¿?? pistola electria o un AEG?? porque loq ue dicen los compañeros no creo que el tio vaya por ahi con un G36, Ak o m4... llaman algo" la atencion...

Si de verdad quieres opositar no te preocupes.. lo que tu denuncies va a parte de lo que te pase a ti..
Es decir tu ahora debes poner una denuncia por lo acontecido. cuando te pregunten el porque esa persona hizo eso tu alegas venganza por un accidente domestico en el que mi hermano utilizo un rifle de bb's para divertirse y le dio a su novia.

Los juicios en los que tu seas el dañificado(nose si se escribe asi lo siento) pero vamos que es cuando tu eres la "victima" no quedan en ningun expediente ni nada.

Ahora tu valora lo que tu has hecho... nada pues ha sido tu hermano y la gracia que te han hecho a ti chico..Me parece desproporcional pero weno los cani's son asi... idiotas por naturaleza cani! jaja

Yo denunciaria, es mas le diria a la novia que ya esta todo hecho para que el maqui lo sepa. Como mucho puede volver y si tiene cojones que vuelva a hacerlo... ya te digo yo que no lo hacen estos hablan hablan y hablan y luego nada. lo malo que te pillo de improvisto. Yo sinceramente no bajo.. y le digo que lo que tenga que decir que suba el que en casa tengo cositas para responderle.

1 saludo y no lo dudes denuncia sino para que confiamos en la justicia. La justicia esta para esto para joder a los que la cagan como tu hermano lo siento y para ir detras de los que quieren!!! cagarla como el canigula este!

dew
Solo se que no se nada..

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2009, 06:38:25 pm »
Denuncia cuanto antes, la venganza en este pais no es legal.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2009, 06:44:36 pm »
evidentemente, ir al centro medico a que te den un parte de lesiones, y luego ir a comisaría a denunciar daños y amenazas.
« Última modificación: Julio 26, 2009, 06:49:00 pm por tetsuo »
Freelander