Resulta que un dia que no estoy en casa el tonto de mi hermano coge mi Well L96 y empieza a disparar a lo loco y pasados unos dias viene la nacional a casa, estaba solo, me preguntaron que si tienes un arma de aire comprimido, yo confuso afirme que si y entonces me dicen que alguien les aviso de que estaban disparando desde la ventana y que llego a herir a unos cuantos viandantes, no se si cometi el error de dejarles pasar voluntariamente al piso y enseñarles el arma (pero no entiendo de estos temas y en ese momento solo queria ayudar y aclararlo todo), me tomaron la declaracion, que si mal no me acuerdo ponia algo estilo: Sr amanterexonxo nos a dado voluntariamente el arma de airsoft con el numero de serie XXX y por supuesto no pusieron nada del hermano porque dicen que solo me encontraron a mi en la vivienda y yo tampoco insiste en el tema porque al fin y al cabo no estaba seguro y no creia que cambiaria algo si les digo que es mi hermano (aunque finalmente me lo confiesa el cabron) asi que me comere el marron yo solito. Tras hablar con ellos un rato me dijeron que alguien queria denunciar y no se esto que consecuencias tendra, ellos me dijeron que como mucho una multa y una citacion que me llegara dentro de mucho tiempo, pero creo que solo me estaban calmando, me podeis decir que creis que pueda pasar? sera delito? tendra alguna condena!? se pondra algo en mi expdiente judicial que no preinscriba (en mi vida pense que llegaria a ensuciarlo).