Autor Tema: Ayuda Legal  (Leído 12103 veces)

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
Ayuda Legal
« en: Julio 25, 2009, 01:53:37 am »
Resulta que un dia que no estoy en casa el tonto de mi hermano coge mi Well L96 y empieza a disparar a lo loco y pasados unos dias viene la nacional a casa, estaba solo, me preguntaron que si tienes un arma de aire comprimido, yo confuso afirme que si y entonces me dicen que alguien les aviso de que estaban disparando desde la ventana y que llego a herir a unos cuantos viandantes, no se si cometi el error de dejarles pasar voluntariamente al piso y enseñarles el arma (pero no entiendo de estos temas y en ese momento solo queria ayudar y aclararlo todo), me tomaron la declaracion, que si mal no me acuerdo ponia algo estilo: Sr amanterexonxo nos a dado voluntariamente el arma de airsoft con el numero de serie XXX y por supuesto no pusieron nada del hermano porque dicen que solo me encontraron a mi en la vivienda y yo tampoco insiste en el tema porque al fin y al cabo no estaba seguro y no creia que cambiaria algo si les digo que es mi hermano (aunque finalmente me lo confiesa el cabron) asi que me comere el marron yo solito. Tras hablar con ellos un rato me dijeron que alguien queria denunciar y no se esto que consecuencias tendra, ellos me dijeron que como mucho una multa y una citacion que me llegara dentro de mucho tiempo, pero creo que solo me estaban calmando, me podeis decir que creis que pueda pasar? sera delito? tendra alguna condena!? se pondra algo en mi expdiente judicial que no preinscriba (en mi vida pense que llegaria a ensuciarlo).
« Última modificación: Julio 25, 2009, 01:59:24 am por amanterexonxo »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Ayuda Legal
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 02:17:15 am »
al talego fijo, primero porque si a los maderos les dijiste que te llamabas amanterexonxo, en la carcel tienes curro fijo... no en serio...

hiciste bien, porque si dices que fue tu hermano, malo, os lo comereis los dos igual, pero.... herir?? desd eque distancia choleaba a la peña? que tiraba a la cabeza??, no se macho, pero parece muy serio el tema
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2009, 02:23:33 am »
Espero que esteis hablando en broma que sino... disparaba desde un segundo piso, lo unico que me han dicho los maderos es que no tenia porque porque preucuparme porque solo seria multa, conoceis de algun caso parecido?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2009, 02:26:49 am »
pues eso mismo que comenta el paraca.. llegar a herir a viandantes? que tiraba, piedras?... hay partes medicos que cofirmen esas "heridas"?
si tienes abogado, llamale, y si no, www.legalitas.es, a ver si pueden echarte una mano
« Última modificación: Julio 25, 2009, 02:28:29 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2009, 02:29:37 am »
la multa fijo, pero echa cuentas que si te va a aparecer en penales fijo, tio que has disparado a peña!!!!, en serio, jodido jodido, lo unico que te puede pasar es que vivas en las 3.000 y haya algun caso mas grave que el tuyo y pasen del tema, pero de casos parecidos... tengo "amigos" que la han liado con escopetillas de perdigones con perros y tienen un manchurron muy grandote en sus expedientes

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 02:33:15 am »
Abogados ??? :o  No tengo ni idea de los partes medicos ni de quien quiere denunciar (aun no me ha denunciado nadie) lo unico que hizo la poli es tomar declaracion y asegurarse de que era verdad lo que decia el ''soplon''. Por eso pregunto que ahora que han verificado que es verdad, que podria pasar?. Aunque en verdad despues de insistir tanto me acabo confesando que habia alguien herido en la cara, a mi nunca me han disparado, pero que herida va a provocar una bolita biodegradable disparada desde la ventana de un segundo piso? :-\  Espero que no hagan una putada y mientan en lo del parte medico porque ya lo estoy oliendo...

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2009, 02:36:45 am »
Joer me estais asustando mas que la poli, y eso que no fui yo, por primera vez desearia vivir en las 3000 (sigo en plan caxondeo pero espero que no sea como dices, si me manchan mi expediente a los 19 años... malo malo)

Y luego la gente quiere tener hermanitos, me cago en...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2009, 02:37:19 am »
pues mira, si de serie te viene a 450 tirando bajo y un segundo como mucho a 10-15 metros, la herida si puede ser bonita de admirar, pero el tema no es lo que dispares, si no que has disparado

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2009, 02:42:44 am »
pues mira, si de serie te viene a 450 tirando bajo y un segundo como mucho a 10-15 metros, la herida si puede ser bonita de admirar, pero el tema no es lo que dispares, si no que has disparado

Pues no se que pensar de todo esto, me lo estoy tomando con calma al pensar que no tiene porque pasar algo grave si al fin y al cabo es una repliquita que compre de una tienda en 2 minutos como si de un portatil se tratase. Si tan grave es porque nadie pone leyes y permisos de armas de airsoft?
No es lo mismo disparar una bolita que disparar una bala, me ekivoco?

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2009, 03:04:19 am »
amen a eso hermano...

si tiene un parte de lesiones por los disparos la multa puede ir de 500 a 3000€ dependiendo de la gravedad creo recordar (un picotazo de una bolita...)

en cuanto a la distancia, yo he disparado a 20m a un compañero a 500fps y le hice una herida en la pierna... asi que desde un segundo al otro lado de la calle (20~25m calculemos) un disparo en la cara aun sin herida puede doler mucho

moraleja, las replicas siempre bien guardaditas en trastero~armario y sin cargadores ni bolas cerca y un par de collejas a tu hermano
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Leo1987

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2009, 03:19:52 am »
Lo primero de todo lo mio es solo opinión no tengo conocimiento alguno, pero si es como con las multas de los coches que cuando te hacen la foto no saben quien ha sido el dueño del coche se puede negar a identificar al culpable con una multita muy maja pero solo economica, no se si en tu caso se puede hacer lo mismo pero por informarse no se pierde nada.

Suerte y que no sea nada.
si vis pacem, para bellum

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 03:22:31 am »
el problema es este:

me preguntaron que si tienes un arma de aire comprimido, yo confuso afirme que si y entonces me dicen que alguien les aviso de que estaban disparando desde la ventana y que llego a herir a unos cuantos viandantes, no se si cometi el error de dejarles pasar voluntariamente al piso y enseñarles el arma (pero no entiendo de estos temas y en ese momento solo queria ayudar y aclararlo todo), me tomaron la declaracion, que si mal no me acuerdo ponia algo estilo: Sr amanterexonxo nos a dado voluntariamente el arma de airsoft con el numero de serie XXX y por supuesto no pusieron nada del hermano porque dicen que solo me encontraron a mi en la vivienda y yo tampoco insiste en el tema porque al fin y al cabo no estaba seguro y no creia que cambiaria algo si les digo que es mi hermano (aunque finalmente me lo confiesa el cabron) asi que me comere el marron yo solito

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 03:28:05 am »
No se los años que tiene tu hermano.. pero el marron puede llegar a ser importante, lo peor fue dejarles entrar sin la orden en esas condiciones preguntar en casa... collejear al culpable, deshacerte de la replica y fin , no creo que vayas a la carcel.. pero la multa puede ser importante

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2009, 04:27:05 am »
Lo más grave y severo de todo esque alguien sin comerlo ni beberlo se ha podido quedar sin un ojo...es más serio de lo que parece

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2009, 04:31:05 am »
Tio, te a jodido pero bien tu hermano......

Mucha suerte tronco y a ver si esto solo queda en un malentendido de los que luego se cuentan para reirse.