Autor Tema: equivocación al enviar un articulo en EB  (Leído 5775 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: equivocación al enviar un articulo en EB
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2009, 02:23:18 pm »
hombre, no se, si es cierto que si me envia la que yo pedi y no me hace reenviar esta, pues no soy tonto, y o me la quedo o la vendo, así el punto rojo me quedaría gratis.
pero esta claro que si me dice que se la envie, me tendrá que devolver el dinero por paypal para devolversela, no tengo ningun problema en ello, evidentemente lo que no voy a hacer es pagar el envio hasta alli.
además, hace 18 dias pedi unas baterias, y me contesto que perdio un paquete, asi que aun sigo esperando por ellas, asi que aproveche para preguntarle que sabia al respecto.
chino o no, no me gusta quedarme con algo que no es mio, a no ser que digan que ya lo es (no se si esta parte se entiende),
« Última modificación: Julio 24, 2009, 02:27:48 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2009, 02:26:06 pm »
No teneis ni idea, Tetsuo es unchico listo, explora con el chino, porque el no ha pedido eso, y es posible que a Paul le de por mandarle la otra,....y encima el no le tenga que mandar esta. Osea, 2x1, que es lo que deberia pasar, porque la pifio y el chino que le des eso se la pela, porque los precios que compra el seguro que son de risisima.
Que pasa eso, pues chachi guay, tengo una de cada. Que no...pues me hago el chino y me quedo la cara para luego venderla y pillarme el reddot.
Que cortos de miras sois a veces coñe!!
y si le mete en una black list?? y ya no manda nada a esa direccion y el chino se la lia?? ( es muy rebuscado...lo se pero mas vale pajaro en mano que ciento volando)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2009, 02:42:38 pm »
No teneis ni idea, Tetsuo es unchico listo, explora con el chino, porque el no ha pedido eso, y es posible que a Paul le de por mandarle la otra,....y encima el no le tenga que mandar esta. Osea, 2x1, que es lo que deberia pasar, porque la pifio y el chino que le des eso se la pela, porque los precios que compra el seguro que son de risisima.
Que pasa eso, pues chachi guay, tengo una de cada. Que no...pues me hago el chino y me quedo la cara para luego venderla y pillarme el reddot.
y si le mete en una black list?? y ya no manda nada a esa direccion y el chino se la lia?? ( es muy rebuscado...lo se pero mas vale pajaro en mano que ciento volando)

Blacklist?? que no son UPS!!! son chinos!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2009, 02:47:44 pm »

yo no los subestimaría...
igual saben kung fu xDDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2009, 03:08:12 pm »

es rebuscado lo se y lo he dicho,y los chinos han apredido todo muy rapido....y si las cosas van bien prefecto, pero como las cosas vayan mal... prefiero mi opcion es conservadora...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2009, 03:09:16 pm »

yo no los subestimaría...
igual saben kung fu xDDD

Un chino cabreao, que sepa kung fu, y que tenga tu dirección................ puede venir a patearte el culo xD

Fuera chorras, una preguntilla que tengo.

¿Es que ahora el señor paul actualiza los pedidos?, ¿sera por eso de la nueva web? xD

EbairSoft Airsoft parts & Tactical Gear
------------------------------------------------------
Order Number: 37***
Detailed Invoice: http://www.ebairsoft.com/account_*********************
Date Ordered: Friday 17 July, 2009

The comments for your order are

hi, your Order have been sent on 24th JULY 2009 .tracking num is RA92*******

thanks;-)

fathertactical@gmail.com
ebairsoft.com

Your order has been updated to the following status.

New status: Delivered

Please reply to this email if you have any questions.

© copyright 2009 EbairSoft.Com All Rights Reserved
« Última modificación: Julio 24, 2009, 03:10:47 pm por cholo »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2009, 03:47:29 pm »
Por mucho que en la caja ponga que es la versión de G&P, va a ser que no, porque la de G&P no lleva los marcajes... es un Acog chino en la caja de G&P.

Encima de equivocarse, la intenta meter doblada...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2009, 05:59:59 pm »
Por mucho que en la caja ponga que es la versión de G&P, va a ser que no, porque la de G&P no lleva los marcajes... es un Acog chino en la caja de G&P.

Encima de equivocarse, la intenta meter doblada...
LoL!
Estas seguro de lo que dices?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2009, 06:54:53 pm »
hombre, yo supongo que sera una acog china, aunque la caja ponga G&P, ahora si lo envio con otra intención... no soy tan mal pensado.
Freelander

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2009, 02:21:21 am »
Estoy seguro de que la de G&P no lleva los marcajes por el simple echo de que no tiene los derechos, puedes ver cualquier foto de la de G&P de cualquier tienda y veras que no tiene marcajes.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2009, 09:50:32 pm »
as triunfao

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2009, 03:24:55 pm »
A mi me paso algo parecido con Jesse: pedi un CIRAS OD y un RRV CB y se equivoco en el segundo: me mando un chest rig mas caro pero que no me gustaba. Me pidio fotos y me dijo que se lo mandara (pagando yo los portes, unos 50 euros) y a cambio le pedi que me diera esos €50 en credito en su tienda. Me escribio su jefe, Paul, diciendome que su empleado no debia haberme pedido que le mandara el articulo. Paul me regalo 3 Magpuls y 3 parches por las molestias. Me gaste el credito en una replica del Trijicon ACOG Red Dot, en el que me hizo un pequeño descuento tambien. Toda la fiesta tardo unos 2-3 meses y mas de 30 emails, pero es lo que tiene el lowcost y tratar con EB: no tienen control de stock, ni inventario y el ingles que tienen para responderte los emails es de pena.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2009, 03:40:30 pm »
si se equivocan con un articulo, y quieren recuperarlo, tienen que apgar ellos los gastos de envio!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2009, 03:41:26 pm »
esta claro, te equivocas tu y te lo voy a pagar yo?? anda, se lo doy a la china que vende rosas y que te lo lleve en su proximo viaje mafioso
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2009, 04:26:36 pm »
No te compliques.Si te corre prisa el red dot vende este y pillalo de nuevo.Lo otro puede salir mejor o peor y hacerse eterno.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

SALUDOS!!!