Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47519 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2012, 07:54:34 pm »
Alguien ha mosfeteado el tar¿? Es sencillo¿? Espacio¿? Algo a tener en cuenta¿!? Muchas gracias!
En su día, yo mosfeteé mi unidad.El mosfet, se lo planté en la parte trasera, al lado de la bateria, pero debes de tener cuidado con los cables, ya que a la mía, al cerrarle la tapa trasera, pellizqué un cable y casi me arde la réplica.Andaba justilla de espacio para el mosfet.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2013, 12:22:41 am »
a ver chicos se que soy el brujo resucita post pero tengo una duda muy grande y para no cargarme la mira mars, como habeís agrandado el punto rojo para que se vea mas grande ?? alguien tiene fotos o podría hacerlas? merci!!

siento por el necropost

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2013, 02:15:00 am »
a ver chicos se que soy el brujo resucita post pero tengo una duda muy grande y para no cargarme la mira mars, como habeís agrandado el punto rojo para que se vea mas grande ?? alguien tiene fotos o podría hacerlas? merci!!

siento por el necropost

Se abre y con una aguja haces el agujero de la luz mas grande.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Malarky

• Novatisimo
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2013, 03:56:43 pm »
Hola  todo el mundo, veréis tengo un, tar 21 de ares el largo y me gustaría acortarle el canon exterior, como puedo hacerlo? Si lo hago se reduciría la precisión? Es un proyecto ke hre a la larga ya ke tamvien me guataria añadirle un canon de precisión mejor, aunke el ke tiene  va de lujo pero quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu mas, os agradecería cualkier consejo, un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2013, 04:19:36 pm »
Lo primero es que procures escribir correctamente.

Si quieres el cañón externo corto, encárgalo a ARES y te lo venderán directamente.
http://www.aresairsoft.com/home.html

Debes reajustar el cilindro, para optimizarlo con esa longitud. Lo mismo que también se debe hacer con el largo que ahora monta.
Apuesto a que tirará mejor con uno bueno más corto que con el más largo de serie.
Una buena goma, un buen nub, mejor cabeza de pistón, pistón, mosfet, guía del muelle.. son otras de las cosas que se pueden mejorar en ese cacharro.
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 04:25:49 pm por cue »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #95 en: Octubre 23, 2013, 12:05:44 pm »

Si quieres el cañón externo corto, encárgalo a ARES y te lo venderán directamente.

Debes reajustar el cilindro, para optimizarlo con esa longitud. Lo mismo que también se debe hacer con el largo que ahora monta.
Apuesto a que tirará mejor con uno bueno más corto que con el más largo de serie.
Una buena goma, un buen nub, mejor cabeza de pistón, pistón, mosfet, guía del muelle.. son otras de las cosas que se pueden mejorar en ese cacharro.

Estoy con CUE, yo acorte el exterior e hice una nueva rosca, para colocar la bocacha...

Saludos...

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2013, 10:03:41 pm »

revivo este post para una consulta...
un compañero me ha pedido que le pida piezas para upgradearla, es la de ares version larga. actualmente lo único que lleva es cañón deep fire 6.02 de algo mas que el de serie.
según lo leído por aquí había pensado en una cámara prowin m4, goma guarder transparente y nub scs.
el problema lo tengo con los internos. ¿con que versión son compatibles? me ha dado 150 euros de presupuesto aproximadamente, que le aconsejo, o mas bien, que me aconsejáis?
el mosfet está listo ya por eso...
gracias y un saludo!!

P.D.: lo de 150 euros es una referencia, no una meta. que si una cabeza de pistón adecuada vale 10 no hace falta irnos a la de 30...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #97 en: Diciembre 21, 2013, 06:26:09 pm »
Aprovecho el reflote para preguntar si es viable (es decir... si con las mejoras adecuadas iría bien) convertir un TAR21 L en replica de tirador selecto.

Entiendo que mejorando la compresión, metiendole un muelle mas duro, cambio de camara, goma, cañon, etc (vamos, lo de siempre)... se podría perfectamente... pero no se si alguien lo ha intentado y el resultado que ha tenido.

He visto en otro hilo que Kilgore le ha adaptado una camara de M4 de KA y entiendo que el gear será estandar salvando el tema de la camara... pero antes de empezar a plantearme el proyecto, prefiero preguntar.

Se que hay opciones mas sencillas...pero es que es un réplica que estéticamente me encanta ;D
That's all folks : )

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Diciembre 21, 2013, 09:33:24 pm »
hola torak, por lo que mas o menos he podido averiguar hasta la fecha, es una versión de gear especifica de ARES. me falta conocer que cabeza de cilindro tiene. envié un correo a ARES directamente y a la espera de respuesta estoy..
y el compañero dice que no quiere desmontarla hasta que no tengamos las piezas... cawen en él que me tiene loco por foros averiguando..

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #99 en: Diciembre 21, 2013, 11:05:56 pm »
Joer pues sería mucho mas fácil desmontando el gear... si tarde o temprano lo vais a abrir  ;D
That's all folks : )

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Diciembre 21, 2013, 11:44:10 pm »
ya... lo obligaré a venir a casa y destriparla, esto de pegar palos de ciegos no me mola.
en cuanto tenga mas info la pongo por aquí.

saludos!!

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 22, 2013, 02:06:40 pm »
que yo recuerde al desmontar el mio.. creo que la de versión dos le sirve.. dado que lo que es exteriormente y quitando algunas cosillas por lo demás es ver 2...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2014, 04:57:37 pm »
Buenas de nuevo!
Ya hemos desmontado el gear...
-Guía de muelle es versión 6.

-Cabeza de cilindro es única. La llevamos a stilo y él lo corroboró. La boquilla la tiene descentrada como una v6/7 pero no al extremo.

- el resto de internos es versión 2

Ahora falta que me lleguen los internos y la montaremos..
Saludos!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2014, 08:56:05 pm »