Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47537 veces)

Desconectado Onefree

• Novatisimo
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #75 en: Octubre 28, 2010, 04:16:50 pm »
Donde puedo conseguir una cabeza de piston ventilada?
 cuales son compatibles?
 que diferencia hay en una normal y una ventilada?
Cañon de precision 00 de edgi? he estado leyendo otros post y recuerdo haber apuntado eso.
La goma azul no? solo hay un tipo de azul? no vaya a meter la pata.
Que es SCS? y que son los conectores DEAN?
Vale la pena lo de las lipo? yo tengo unas baterias de 9,6 y tira estupendamente no se...
Y ahora darte las gracias por responder, he visto que eres un crack y he leido que has perdido interes,
yo no juego demasiado pero me gusta mucho desmontar y afinar, en fin, muchisimas gracias por compartir tu sabiduria, asi da gusto.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #76 en: Octubre 28, 2010, 04:39:54 pm »
Donde puedo conseguir una cabeza de piston ventilada?

En casi cualquier tienda nacional y extranjera, es una pieza muy comun.

cuales son compatibles?

Todas, es pieza estandar.

que diferencia hay en una normal y una ventilada?

Va a mejorarte la estabilidad de FPS, te mejorara el ROF y te ira todo mas desahogado. Es una mejora no vital, pero que hace que todo vaya bastante mas fino.
Cañon de precision 00 de edgi? he estado leyendo otros post y recuerdo haber apuntado eso.

Depende de tu presupuesto, hay muchos tipos de cañon, Yo uso los EdGI pero hay mucha discrepancia de opinion.
La goma azul no? solo hay un tipo de azul? no vaya a meter la pata.
Solo hay una Madbull azul, viene en packs de 2.

Que es SCS? y que son los conectores DEAN?

En el subforo de equipamiento, en los topics con chincheta tienes uno exclusivo para los SCS, mejor que leas los primeros post, que seguro que te enteras mejor que poniendote un resumen aqui. Los conectores Dean son mas eficientes que los Tamiya, son los conectores que unen la bateria y la replica, esos blancos, si pones DEAN (color ladrillo) en inet seguro que ves los conectores de los que hablo, tambien hay otros que se usan ahora bastante, los Xt60 (creo)
 amarillos
Vale la pena lo de las lipo? yo tengo unas baterias de 9,6 y tira estupendamente no se...

Si, merece la pena. Hay que hacer una inversion mas grande (cargador para lipos, y si quieres uno que valga para todo esta el turningy) y las baterias en si valen poquisimo. Ocupan menos. Dan mas ROF, tienen mejor respuesta de gatillo, tienen bastante ventaja, pero si te va bien con las 9,6...pues dejalo para mas adelante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Onefree

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Octubre 28, 2010, 09:38:59 pm »
Oido cocina, me pongo a revisarlo todo y si tengo alguna duda lo expondre, muchas gracias.
Gracias.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #78 en: Diciembre 20, 2010, 01:55:35 am »
Tengo una pregunta. He visto que has cambiado el nub por un scs. Como has conseguido abrir la cámara del hop. Se puede hacer sin separarla del gear? Tiene mucha complicación la operación? Tengo el scs hace unos meses pero me daba pereza ponerlo. Ahora al cambiarle el cañón y ponerle un Edgi con una goma madbull me he dado cuenta de que funciona bien con bolas de 0,20 pero no me coge mucho efecto con las de 0,25 (el tiro no llega a ser tenso nunca y sin embargo con el mismo giro de hop las de 0,2 ya suben hacia arriba) Por eso estoy pensando en cambiarle el nub.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Diciembre 20, 2010, 09:22:55 am »
Tengo una pregunta. He visto que has cambiado el nub por un scs. Como has conseguido abrir la cámara del hop. Se puede hacer sin separarla del gear? Tiene mucha complicación la operación? Tengo el scs hace unos meses pero me daba pereza ponerlo. Ahora al cambiarle el cañón y ponerle un Edgi con una goma madbull me he dado cuenta de que funciona bien con bolas de 0,20 pero no me coge mucho efecto con las de 0,25 (el tiro no llega a ser tenso nunca y sin embargo con el mismo giro de hop las de 0,2 ya suben hacia arriba) Por eso estoy pensando en cambiarle el nub.

Por poder se puede, pero deberias cambiarle tambien la goma, porque la de Ares pierde efecto en 4 dias, es una goma muy blanda, pero muchisimo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #80 en: Diciembre 20, 2010, 11:58:24 am »
Sí, si la goma la cambié por la madbull azul a la vez que el cañón y ahí fue donde empezó a perder afecto. Lo curioso es que la goma de serie estaba muy pegajosa (como el pegamento de los post-it) No se si es extraño porque es el primer cañón que cambio. Por eso quería saber como acceder a la palanca del hop para cambiar el nub, a ver si así solucionaba el problema.  Actualmente con el hop a tope la bola sale a 5 o 7 metros por exceso de obstrucción pero con un poco menos no llega a dar un tiro tenso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #81 en: Diciembre 20, 2010, 12:10:03 pm »
Desmonta las ruedas del hop.
Es más simple que un lápiz. No hace falta ni que saques la cámara del gear.

http://www.youtube.com/watch?v=0XfF9itDss0
http://www.youtube.com/watch?v=8LTW6cosWKc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vNFZw8IKVYE&feature=related

Yo solo quito la tercera rueda que es la que evita que se pueda sacar el balancín que empuja el nub, y como mucho, además quitar el pasador de metal.
La rueda que se gira con la mano, la primera, y la del medio, la segunda, no hay que quitarlas para nada.
Con tal de separar un poco la del medio, la tercera ya sale y el balancín ya se puede levantar para cambiar el nub.
Si no te sale sacando la tercera rueda, sacas el pasado de metal y ya está suelto del todo.

Un saludo

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #82 en: Diciembre 20, 2010, 04:59:52 pm »
Muchísimas gracias, la verdad es que es increíble el tiempo que perdéis algunos para responder a la gente con todo lujo de detalles.  Lo voy a probar y a ver si puedo aportar algo.

Muchas gracias otra vez.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Diciembre 20, 2010, 05:11:33 pm »
Si ves que con la Madbull no acaba de ir bien, prueba una guarder de silicona, que tiene poca mas dureza que la de Ares de cortesia, y con los SCS se llevan muy bien.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2011, 01:52:47 pm »
Alguien ha mosfeteado el tar¿? Es sencillo¿? Espacio¿? Algo a tener en cuenta¿!? Muchas gracias!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2011, 02:23:51 pm »
Alguien ha mosfeteado el tar¿? Es sencillo¿? Espacio¿? Algo a tener en cuenta¿!? Muchas gracias!

Pues es algo que tengo en mente, pero realmente no me preocupa mucho, al  tener ese interruptor switch

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2012, 07:05:43 pm »
Aunque sea un poco resucitar post. Decir que llevo casi dos años con el ctar21 y la goma que traia me sigue funcionando perfectamente. Asi que no dura tan poco como se cree.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Enero 13, 2012, 07:15:09 pm »
Aunque sea un poco resucitar post. Decir que llevo casi dos años con el ctar21 y la goma que traia me sigue funcionando perfectamente. Asi que no dura tan poco como se cree.

2 años no es una medida de uso. Te lo digo porque a mi 2 años me puede durar cualquier o ninguna goma. Todo depende del numero de bolas que le metas.

Y una goma con 10.000 disparos sea la que sea, ya no va a ir bien, se desgastan y mucho, llega un momento en el que acaba rota por desgaste, y la Ares de la casa, transparente azulada, es una goma hiperblanda.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2012, 12:18:01 pm »
No se cuantos cargadores habré tirado, pero por ahí andará la cosa. En cuanto me falle la cambiaré. Suelo jugar casi todos los domingos, si bien voy alternando de réplicas. Pero disparar ha disparado cosa mala.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #89 en: Enero 17, 2012, 05:20:42 pm »
Por cierto no he encontrado como abrir el mars, lo desmonto desde abajo? Es que desde la óptica tengo un tornillo trasroscado.
Gracias