Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47534 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2010, 01:26:12 am »
Pregunta que hago para ayudar a mi compañero.

Goma, en cuanto a goma del hop que ponerle, transparente guarder o Azul madbull.
SCS o nub normal o algun otro.

Cañon, es cierto que lleva un KM 04 de serie? si es asi cambiarias por un edgi 00 o 01?

El modelo es el tan, por lo que el cañon es de 500mm :D

Te digo mi experiencia.

Azul madbull y SCS.

No es un KM pero si es de 04 segun el fabricante y malo no es.

El CTAR 21 mejoro sustancialmente cambiando el 04 con el 00. Y no tiraba mal, pero luego tiro de miedo.

El CTAR son 410mm lo maximo (de serie lleva 400mm) y el largo lo ignoro, pero recuerdo ver 500mm.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 06, 2010, 12:14:50 pm »
Muuchas gracias,
te dejo un privado por si tienes algun SCS de sobra.. ya que yo no tengo y buscaria uno para ponerselo como bien dices.

Le comentare lo del edgi a ver si le convence.
La verdad que yo lo he visto tirar y para lo que es un asalto con mucho roof de serie, no va nada nada mal...

Le ha llegado pasadete en 20fps.. es normal?
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Mayo 06, 2010, 01:49:53 pm »
Muuchas gracias,
te dejo un privado por si tienes algun SCS de sobra.. ya que yo no tengo y buscaria uno para ponerselo como bien dices.

Le comentare lo del edgi a ver si le convence.
La verdad que yo lo he visto tirar y para lo que es un asalto con mucho roof de serie, no va nada nada mal...

Le ha llegado pasadete en 20fps.. es normal?

Si, el mio tambien vino pasado, pero vamos, es cambiar el muelle, que en el Tavor es cosa simple, abres, desatornillas, sacar y metes, no hay que abrir el gear para nada =) (ahh, y aunque parezca que si, el muelle no viene pegado al piston =P).

Tengo el SCS (y 2 y 3.....si quieres que te mande alguno dimelo), ya me comentas como te lo paso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Mayo 06, 2010, 02:30:13 pm »
Sin hacer todavía prácticas de tiro, os cometo unas modificaciones, lo primero para colocar el SCS cambie la palanca original, por una del modelo Guarder, de esta manera es mucho más sencillo colocar el SCS y a la vez queda más estable.

Y para que al regular el hop no se mueva con facilidad, coloque una junta torica entre el tornillo y la rula de regulación, bueno bonito y barato.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2010, 02:46:53 pm »
Tened cuidado con que la torica que pongais sea muy gruesa, en mi caso la rata prefirio tirar de arandelas. El problema viene en que si pones algo muy grueso corres el riesgo de que roce con la ventana de expulsion cuando tiras de ella o cuando la cierras.

Es algo a tener en cuenta.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2010, 11:25:22 pm »
Tened cuidado con que la torica que pongais sea muy gruesa, en mi caso la rata prefirio tirar de arandelas. El problema viene en que si pones algo muy grueso corres el riesgo de que roce con la ventana de expulsion cuando tiras de ella o cuando la cierras.

Es algo a tener en cuenta.

Muy cierto!!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2010, 08:20:21 pm »
   No se si alguien se habrá molestado en buscar correas para el Tavor, yo al menos he visto, creo, todas las fotos que puedan estar colgadas en la red, y al final me he fabricado esta, de manera muy sencilla, quizás a alguien le pueda interesar.

Pongo fotos…

« Última modificación: Mayo 15, 2010, 06:33:07 am por kilgore »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2010, 08:31:56 pm »
Los israelies llevan hasta los M4 con las cuerdas, permiten que no tengan esfuerzos en el movimiento por el enganche y que no rocen y produzcan ruidos tontos =)

Obvia decir que me lo he aplicado en las de asalto en todas xD

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2010, 12:30:40 am »
Con el selector de tiro sigue algún problema, y en este caso alguna solución?
Con las modificaciones que has hecho kilgore, ya queda perfeccionado casi definitivamente?

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2010, 02:11:30 pm »
Por cierto de la primera versión hasta la actual ha habido alguna modificacion con fin de mejora, no solo estética??

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2010, 01:29:49 am »
Hola,

Tengo una pregunta para los expertos en conversiones. Estoy pensando en comprar un segundo Tavor, en este caso un CTAR. No se si es mejor comprar el CTAR directamente y quitarle el MARS (con lo que se tiran unos 100 € a la basura) o conseguir la versión normal en negro y cambiarle el cañón externo (considerando que el interno lo cambiaría por un EDGI en ambos casos). Merece la pena la segunda opción? No he encontrado ningún repuesto de Outer barrel para CTAR y dudo si podría ponerle otro de alguna otra réplica.

He decidido seguir en este hilo para que queden todas las preguntas en un único sitio. Si la administración prefiere que se abra un nuevo tema lo haré.

Muchas gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2010, 02:52:09 am »
Hola,

Tengo una pregunta para los expertos en conversiones. Estoy pensando en comprar un segundo Tavor, en este caso un CTAR. No se si es mejor comprar el CTAR directamente y quitarle el MARS (con lo que se tiran unos 100 € a la basura) o conseguir la versión normal en negro y cambiarle el cañón externo (considerando que el interno lo cambiaría por un EDGI en ambos casos). Merece la pena la segunda opción? No he encontrado ningún repuesto de Outer barrel para CTAR y dudo si podría ponerle otro de alguna otra réplica.

He decidido seguir en este hilo para que queden todas las preguntas en un único sitio. Si la administración prefiere que se abra un nuevo tema lo haré.

Muchas gracias.

Se ha exagerado mucho sobre lo malo que es el MARS, si se abre es funcional. Yo, si no piensas ponerle railes, pillaria el CTAR.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2010, 03:03:51 am »
Hola,

Muchas gracias.

Se ha exagerado mucho sobre lo malo que es el MARS, si se abre es funcional. Yo, si no piensas ponerle railes, pillaria el CTAR.

Ok, entiendo que cuando dices abrirlo te refieres a las operaciones para aumentar el punto de las que se hablan en tu post sobre el Ctar. En realidad pensaba ponerle un red dot tipo Eotech pero y de ahí que pensase en el Tar convertido a CTAR...  Sin embargo dado que no soy muy hábil y que no tengo muy claro como hacerlo creo que le daré una oportunidad al Mars y luego siempre tendré tiempo de sustituirlo.

Una vez más muchas gracias.

Desconectado Onefree

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Octubre 28, 2010, 12:10:40 pm »
Hola, me llamo David, tengo un tavor desde hace un año pero por motivos laborales y una enfermedad no he podido hacer nada con el excepto aprender a desmontarlo, soy del norte y por aqui la gente los ha vendido por la dificultad de encontrar piezas y soy de los pocos que deben quedar con un tavor 21, la cosa es que busco gente que lo tenga para que me eche una mano, y me indique en que tiendas y que referencias tienen las piezas que han puesto a su tavor 21 ya que tienen experiencia modificando esta magnifica herramienta, me interesa todo lo mejorable, se que no soy muy especifico pero lo que me digan me ayudara a mejorar el bicho, gracias.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #74 en: Octubre 28, 2010, 03:37:04 pm »
Hola, me llamo David, tengo un tavor desde hace un año pero por motivos laborales y una enfermedad no he podido hacer nada con el excepto aprender a desmontarlo, soy del norte y por aqui la gente los ha vendido por la dificultad de encontrar piezas y soy de los pocos que deben quedar con un tavor 21, la cosa es que busco gente que lo tenga para que me eche una mano, y me indique en que tiendas y que referencias tienen las piezas que han puesto a su tavor 21 ya que tienen experiencia modificando esta magnifica herramienta, me interesa todo lo mejorable, se que no soy muy especifico pero lo que me digan me ayudara a mejorar el bicho, gracias.
Un saludo

Cabeza de piston ventilada.
Cañon de precision de un maximo de 410mm el CTAR el otro no me acuerdo pero andara por los 500 o 550.
Goma de Hop up Madbull y SCS.

Y a no ser que quieras cambiar la potencia o te rompa algo, nada mas. Lipo de 7,4 y conectores DEAN.