Autor Tema: TM P226 o Bell M1911 Full Metal  (Leído 7969 veces)

Desconectado frame75

• Novato
TM P226 o Bell M1911 Full Metal
« en: Julio 23, 2009, 04:34:38 am »
Hola a todos, Pues como dice el titulo estoy pensando en comprar una de estas 2 replicas y no me decido, me gustaba mucho la p226, ademas de ser "mas nueva" dicen que es muy precisa, pero vi que tenia bastante plastico y me heche algo hacia atras...no se si aguantara mucho trote, y la 1911 es entera de metal pero claro no es TM. asique no se que hacer la verdad...es mi primera GBB y quiero hacerlo bien ::)Muchas gracias a todos por adelantado!!!
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: TM P226 o Bell M1911 Full Metal
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2009, 08:08:09 am »
A no ser que seas un fan del full metal, la TM 226 de lejos.

Es de las mejores pipas que hay, y si tu miedo es si el plastico aguantara, .....pierde el miedo, que aguanta mas que muchos metales.

La bell juega en una liga muy inferior a esa marui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2009, 08:51:19 am »
Suscribo lo dicho por Hari, la de Marui a menos que te dediques a dejarla caer sobre un meño todas las partidas, en cuyo caso la Bell se te romperá antes.
A mi se me cayo una vez la Hicapa sobre un pedrolo de San Agus, el campo de AM, tambien conocido como tronchatibias,  y solo se llevó una imperceptible marca en la corredera de ABS...
Las Marui en general tienen una construcción muy sólida, mientras que la que comentas de Bell, aunque no tiene efecto maraca, viene ya de serie con algun defectillo de fabricación (en mi caso el alza trasera casi suelta, que tuve que pegar con superglue)además de añadir peso innecesario a tu equipación.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2009, 11:37:11 am »
Suscribo lo dicho por Hari, la de Marui a menos que te dediques a dejarla caer sobre un meño todas las partidas, en cuyo caso la Bell se te romperá antes.
A mi se me cayo una vez la Hicapa sobre un pedrolo de San Agus, el campo de AM, tambien conocido como tronchatibias,  y solo se llevó una imperceptible marca en la corredera de ABS...
Las Marui en general tienen una construcción muy sólida, mientras que la que comentas de Bell, aunque no tiene efecto maraca, viene ya de serie con algun defectillo de fabricación (en mi caso el alza trasera casi suelta, que tuve que pegar con superglue)además de añadir peso innecesario a tu equipación.

Salu2 8)

ademas, la p226, si la quieres full metal, más adelante puedes pillarte un kit de aluminio qu hacen(valen tanto o mas que la pistola  :-X )

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 12:09:10 pm »
si tienes dinero y no te importa gastarlo marui! si por el contrario prefieres una replica muy maja como la bell por muy poco dinero... la bell ademas siempre puedes mejorarla intenamente, pues es 100% compatible con marui, tambien tienes la p226 china metalica por muy poco dinero, pero no se como sale Scaramanga tenia la version de plastico creo recordar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2009, 12:39:49 pm »
Muchisimas gracias!!! La verdad que la piezas que mas me preocupa que sea de plastico es la corredera, pero si decis que es resistente perfecto, en parte muchas pistolas reales tienen muchas partes en ABS asique no se porque me preocupo :-X, he estado mirando precios y la bell me la traigo por 70€ 80€ la TM mas cara pero si merece pues se paga :-X  en que tienda saldria mejor de precio la p226??

P.D: JG g36 o JG M4a1???
Estoy haciendome un equipillo para poder jugar en condiciones y no arruinarme en el intento jejeje!! :-\
MadriZ

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2009, 12:55:36 pm »
JG G36, yo tengo el G36k con solo un par de mejoras i me tira bastante bien
mejoras: hop up Marui, goma hop up guarder

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2009, 01:22:08 pm »
 G36 yo le cambiaria el muelle (para estar dentro de los limites) y goma guarder, o directamente se la llevaria a VM que te lo hace el todo esto con el DAD ademas de mas cosas que hacen que tire de vicio

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2009, 01:31:37 pm »
Gracias calimotxo, que muelle es el que necesito?(para comprarlo fuera) VM, doy por hecho que es una tienda, pero cual?? DAD?
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2009, 02:06:58 pm »
vm es un socio de airsoft Madrid ( le puedes encontrar por el foro) y es un mecanico, maravilloso mecanico, que por no demasiado te pone la replica fina fina! el se encarga del muelle y de la goma y DAD es como se llama su trabajo "donde apuntas das"

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2009, 05:44:07 pm »
Gracias! me alegra saber que hay mecanicos por aqui tambien,yo soy electromecanico jejejeje. sera un placer conocer a vm! y a ver si puedo ir a una partidita y nos conocemos que dentro de no mucho estare listo para empezar bien bien en este hobby!!!Un saludo!!

P.D: la mejor tienda de precio?? rsov? gunner? otras?
MadriZ

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2009, 06:39:16 pm »
Si te gusta la P226 Full Metal echa un vistazo a la de KSC, es una buena marca y tiene muchas Full Metal. ;)

Un saludo,
Hoot :)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 10:17:01 am »
no he tocado ni usado las p226 de gama alta...pero la china me dejo pasmado, nos la enseñaron en la fabrica de DE y la verdad que tenia unos acabdos geniales salvo un marcaje de un 6 en ved de un 9, pero la corredera no tenia ni una gota de juego, el retroceso era muy bueno, y tenia la leche de seguros y contraseguros todos funcionales...eso es lo que recuerdo de ella y deberia estar en el mercado en torno a los 60€...
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2009, 11:17:02 am »
no he tocado ni usado las p226 de gama alta...pero la china me dejo pasmado, nos la enseñaron en la fabrica de DE y la verdad que tenia unos acabdos geniales salvo un marcaje de un 6 en ved de un 9, pero la corredera no tenia ni una gota de juego, el retroceso era muy bueno, y tenia la leche de seguros y contraseguros todos funcionales...eso es lo que recuerdo de ella y deberia estar en el mercado en torno a los 60€...

Mucho mas no se puede decir, y mucho mas no puedes recordar, porque luego fue cuando disparo el chino la granada con todos por alli descalzos !!! xDDD santo chino, como se reia a lo zorro xD

Aparte que en control de calidad con un crono y el tio montando todas las pistolas, se las traia, mejor no se puede hacer. Eso si, en abierto no la probamos, pero por ese precio le puedes poner hasta un cañon de precisiony otra goma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2009, 01:47:54 pm »
jejeje esa fabrica esta en españa¿¿?? mmmm de que marca es esa p226 china?? la corredera es metalica? el cargador?? Me habeis hecho la boca agua la verdad con esta chinita jejeje ;D. Un saludo!
MadriZ