Autor Tema: Método de envio Económico  (Leído 5256 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Método de envio Económico
« en: Julio 20, 2009, 12:54:09 am »
Buenas, he estado mirando que muchas páginas entre ellas Gunnerairsoft, han eliminado el método de envío por tierra, el cual era sumamente económico, la cuestión es que indagando un poco he visto que en Rsov, disponen de éste método, ciertamente nunca he realizado una compra con esta clase de envío y me gustaría saber si alguien ha hecho esto, osea pedir a alguna página y que te lo envíen por ground mail.

Entre lo que quisiera conocer sería:
¿Realmente merece la pena?
¿LLega todo en buen estado (muchos golpes de viaje)?
¿LLega hasta tu domicilio como los otros métodos?
¿Hay algún tipo de problema adicional en aduanas?
¿Realmente tarda 1 mes?
¿Existe mucho riesgo de pérdida del paquete?

Si alguien ya hizo esto antes y me puede contestar, se lo agredezco sumamente.
Un saludo y buenas noches.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
Re: Método de envio Económico
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2009, 12:56:08 am »
pues nada, me apunto a la pregunta xD que yo tambien tengo dudas sobre eso jejeje
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 01:12:39 am »
joer merece la pena ahorrarse un par de euros por esperar mas de un mes en que lo traigan EN CAMION!! desde china?? con lo bien que va airmail! que ahora tardan nada en traerlo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 01:18:44 am »
joer merece la pena ahorrarse un par de euros por esperar mas de un mes en que lo traigan EN CAMION!! desde china?? con lo bien que va airmail! que ahora tardan nada en traerlo

+1 en 15/20 dias lo tienes en casita por un precio muy modico.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 01:16:49 pm »
La idea no es esa, sino que enviar 3 replicas por airmail son 168 dolares, por ground mail son 55 dolares, osea 100 € de diferencia, y dado que son para el club, tampoco importa que tarde 10 o 20 dias mas, si viene en camión o si viene en furgoneta o lo trae un chino corriendo eso no me importa mucho...

Por esa cuestión.

Ciertamente, bien conozco airmail y conozco sobradamente su fiabilidad, pero la cuestión no es esa, he hecho una pregunta sobre éste otro método de envío(ground mail),
Por lo que pido, abstenerse de hacer comentarios que no ayudan o no persiguen el mismo fin.

Sin más, vuelvo a dar las gracias a todos aquellos que colaboran.
---------
Otra cosa,
Sienar, es lo que al final creo que haremos, dado que no sé yo si alguien lo habrá probado, pero la cuestión es esa que si sale bien, es una alternativa notable a la hora de hacer grandes pedidos dado que el ahorro es mas que notable.
« Última modificación: Julio 20, 2009, 01:19:56 pm por david »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2009, 01:32:06 pm »
y a que no has pensado en los 45 dias de paypal.... si tarda mas de 45 dias adios reclamacion por paypal e imagina que te falta una replica... a ver donde reclamas tu...

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2009, 01:57:24 pm »
Yo que tu  no me complicaria,sobre todo lo que dice calimotxo sobre el tema de reclamaciones y demas.Mejor tener las espaldas cubiertas.

SALUDOS!!!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2009, 02:29:27 pm »
Opinion de primera mano:

Hice a primeros de año un pedido en airsoftglobal de un kit para mi steyr y algunas piezas mas por valor aproximado de 200 y algo leuros, y al ver los metodos de envio el "surface mail" me suponia algo mas de 20 euros de ahorro, y lo de 8-10 weeks pense que seria de coña.... bueno... el paquete llego perfectamente sin ningun tipo de daño, eso si, la estimacion de tiempo es exacta, 2 mesitos que tardo en llegar. En mi opinion, surface mail(o ground mail o como quieras llamarlo), si no tienes ningun tipo de prisa... pues vale, tiene track igual y llega, pero tarda pila, pero la diferencia es que tu paquete se pasara mas de un mes en un container, no tiene pq sufrir mas daños ni mucho mas riesgo....

Home... camion.... los envios desde HK por ground/surface... vienen en barco que yo sepa...
« Última modificación: Julio 20, 2009, 02:31:46 pm por pikatchu »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2009, 02:32:00 pm »
ok, pikatchu es lo que mas o menos quería escuchar. Gracias.

Calimoxto a ver, normalmente voy a hacer los pedidos a empresas "normalmente" serias...
Y suelen responder adecuadamente.
No es tanto por la empresa sino por el servicio que ofrece la mensajería.
Quería saber eso únicamente y me vuelvo a reiterar, aunque parezca un pesado, quiero opiniones de gente que lo haya usado, y les haya ido o bien o mal, no suposiciones sin ningún tipo de prueba para comparar.

Siento ponerme borde pero es así.

Gracias!
« Última modificación: Julio 20, 2009, 02:34:47 pm por david »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2009, 03:07:24 pm »
Calimoxto a ver, normalmente voy a hacer los pedidos a empresas "normalmente" serias...

hay tiendas serias?? ;D ;D ninguna tienda es seria 100% y todas tienen minimo una queja de que se olvidaron, llego roto, etc etc X o Y etc... perder la posibilidad de reclamacion de paypal es arriesgarse demasiado... por eso pagamos por paypal, por la seguridad que da...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2009, 04:05:59 pm »
Bueno, uncompany sin ir mas lejos, me enviaron un set de gears ultratorque de systema 98$ o por ahí, venía uno con un diente con una punta rotilla, les envié correo + foto, y me enviaron un juego nuevo... la cosa es que el 1º aun lo estoy utilizando...
Entre otras miles de cosas que me han pasado con buenos resultados siempre.

Seriedad bueno, yo a eso lo llamo seriedad, para todo lo demás mastercard.
Pero calitmoxo me reitero una y otra vez xiquillo que el post va de otra cosa, gracias por tu colaboración.!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2009, 09:53:10 pm »
Opinion de primera mano:

Hice a primeros de año un pedido en airsoftglobal de un kit para mi steyr y algunas piezas mas por valor aproximado de 200 y algo leuros, y al ver los metodos de envio el "surface mail" me suponia algo mas de 20 euros de ahorro, y lo de 8-10 weeks pense que seria de coña.... bueno... el paquete llego perfectamente sin ningun tipo de daño, eso si, la estimacion de tiempo es exacta, 2 mesitos que tardo en llegar. En mi opinion, surface mail(o ground mail o como quieras llamarlo), si no tienes ningun tipo de prisa... pues vale, tiene track igual y llega, pero tarda pila, pero la diferencia es que tu paquete se pasara mas de un mes en un container, no tiene pq sufrir mas daños ni mucho mas riesgo....

Home... camion.... los envios desde HK por ground/surface... vienen en barco que yo sepa...

Y lo que yo me rei?? .... ::) ::) ::) es comparable a alguna de las mil pifias mias que no contamos por aqui xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2009, 10:00:08 pm »
Opinion de primera mano:

surface: firme , superficie.
ground: tierra.

no dice "maritime"  que seria por barco, por eso digo camion... vease camion o puede que tren de mercancias... o chino corriendo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2009, 10:48:41 pm »
Surface= superficie, como, por ejemplo, la superficie del mar. En realidad usan varios medios de transporte (no todas las ciudades tienen puerto o rio navegable) menos el avion. Es por ello que lo distinguen del airmail.

Hace tiempo hacíamos pedidos bastante grandes y el gas, por ejemplo, no se puede mandar por avión y lo enviaban por el "surface mail" que lo llamaban en contenedores vía marítima. De hecho estuvieron retenidos en el puerto de Barcelona bastante tiempo por temas legales...
« Última modificación: Julio 20, 2009, 10:54:04 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2009, 11:21:56 pm »
Opinion de primera mano:

Y lo que yo me rei?? .... ::) ::) ::) es comparable a alguna de las mil pifias mias que no contamos por aqui xD

HARI? qué dices...? que nos has dejado  ???