Veamos....casi todo ha sido respondido con anterioridad...recuerdo bastantes post acerca de de tuneos exteriores de M14...en cualquier caso siempre merece la pena recordar...
Para llegar a 450 necesitas minimo un M120 por loq ue vas a tener que usar, minimo , una bateria de 8.4V 3600 mAh. Esa es la bateria mas grande que le cabe en la culata sin modificacion. Lo ideal es una de 9.6V pero de ese voltaje y de tamaño large solo le cabe la panasonic. Yo me quitaba de tonterias, le instalaba un mosfet y le metia una bateria de Li-Po.
El bipode es un soberano coñazo y, al contrario que para franco, no es imprescindible en el rol de tirador selecto. Te hace la vida mas facil alguna sveces...pero a mi no me compensa respecto a lo que pesa y lo que descompensa el peso al tirar. Si finalmente lo eliges yo usaria uno tipo
Harris, mas pequeños y ligeros. Necesitas un adaptador como
este.
Cada vez que le poneis a un M14 una mira que no es una Leupold (o evidentemente, una replica), Dios mata un gatito. Una M3, o una M1 de 40mm, que las de 50 quedan muy bastas. Y las retroiluminadas son para nenazas

El plastico de la version madera Marui me parece muy cantoso. Yo tengo el verde y aunque es plasticoso esta mas cerca de la real de polimeros que una real de madera.
Saludos