Autor Tema: Como equipar un M14  (Leído 6319 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Como equipar un M14
« en: Julio 18, 2009, 04:38:22 pm »
Hola,

Despues de barajar distintas ideas mi proxima adquisicion sera el M14 de Marui (http://content.kapowwe.com/images7/marui-m14.jpg), ya que casi todo el mundo coincide en que los M14 de Marui son los mejores, pero queria saber que accesorios le vienen bien para Tirador Selecto (450fps).

- Bateria. He visto que lleva "tipo Large", pero de cuanto le pondriais dado que va a tirar Semi?
8,4V o 9,6V? 2400mh, 3600mh? Alguna marca mejor? APEX, G&P, Intellect, Sanyo, Star... ???

- Bipode. Habra que ponerle adaptador? He visto el Tactico y el Compact. Este es el tactico: http://www.shermansurvival.com/novedades08/airsoft/bipodetac.jpg
Lo veis bien o mejor el compacto que ocupa menos?

- Visor de aumentos, pero de cuantos estaria bien para un M14, 3-9? Y el diametro 32, 40, 42 o 50? No se... algun modelo o marca en concreto? Swiss Arms, King Arms, CA... ??? Que tampoco sea muy grande y quede antiestetico, es decir asi NO: http://www.timgrueter.com/users/105/Over-There/m14-sniper-rifle.jpg  ;D

- Por cierto, alguien lo tiene o sabe decir si esta mas chulo en Wood Style (Madera) o en Verde (OD)??? Foto: http://www.tokyo-marui.co.jp/products/01/m14/images/01.jpg Seguro que las fotos no enseñan como son de bonitos realmente.

Gracias y un saludo,
Hoot :)
« Última modificación: Julio 18, 2009, 04:47:33 pm por Hoot »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Como equipar un M14
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 05:55:44 pm »
la bateria depende del muelle que tenga que mover, la telescopica 3-9 esta bien y el amplio cuanto mas mejor 50 o 52 seria la leche si tiene ajuste de paralelaje mejor que mejor,  el bipode (que no es necesario), depende del modelo hay unos que vienen con rail.

y personalmente el de madera mas bonito y si es madera real mas resistente  ;D

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2009, 09:07:59 pm »
Veamos....casi todo ha sido respondido con anterioridad...recuerdo bastantes post acerca de de tuneos exteriores de M14...en cualquier caso siempre merece la pena recordar...

Para llegar a 450 necesitas minimo un M120 por loq ue vas a tener que usar, minimo , una bateria de 8.4V 3600 mAh. Esa es la bateria mas grande que le cabe en la culata sin modificacion. Lo ideal es una de 9.6V pero de ese voltaje y de tamaño large solo le cabe la panasonic. Yo me quitaba de tonterias, le instalaba un mosfet y le metia una bateria de Li-Po.

El bipode es un soberano coñazo y, al contrario que para franco, no es imprescindible en el rol de tirador selecto. Te hace la vida mas facil alguna sveces...pero a mi no me compensa respecto a lo que pesa y lo que descompensa el peso al tirar. Si finalmente lo eliges yo usaria uno tipo Harris, mas pequeños y ligeros. Necesitas un adaptador como este.

Cada vez que le poneis a un M14 una mira que no es una Leupold (o evidentemente, una replica), Dios mata un gatito. Una M3, o una M1 de 40mm, que las de 50 quedan muy bastas. Y las retroiluminadas son para nenazas  ;D

El plastico de la version madera Marui me parece muy cantoso. Yo tengo el verde y aunque es plasticoso esta mas cerca de la real de polimeros que una real de madera.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2009, 11:35:11 pm »
Gracias a los dos. La verdad es que nunca he visto en persona ni la version "Madera" ni la OD, no se...

Un saludo,

Desconectado Prince

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2009, 12:26:42 am »
Kurtz, dónde conseguir réplicas de la M1?
Barcelona - Freedom Force

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2009, 12:41:51 am »
Kurtz, dónde conseguir réplicas de la M1?

Como tantas otras veces, la respuesta es Ebay ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Prince

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2009, 11:29:04 pm »
jejjeje. Que me he equivocado de mira, la había confundido con la MST-100. Vaya cabeza la mía....
Barcelona - Freedom Force

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2009, 01:23:50 am »
Hola, que marcas recomendariais y cuales no para Miras de Francotirador/Selecto?
- AIM
- Guarder
- G&P
- King Arms
- Marui
- Maruzen
- Mojji
- Red Eagle
- Samurai
- STAR
- Tanaka
- Tasco

Gracias y un saludo,

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2009, 01:30:07 am »
Como tantas otras veces, la respuesta es Ebay ;D
[/quote]
se que no viene al caso, pero que problema tienen las tiendas con italia?? :o :o
de todas las marcas que has puesto, la que menos me gusta es tasco, que por otro lado es de las mas baratas.
Freelander

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2009, 01:35:08 am »
Te paso unas fotos del mio, por si te sirven de referencia.

De todas maneras, puntuliazar 1 cosilla, en el tema exterior de la replica...........como mas te mole ati es como mejor te va a quedar, total al que le tiene que gustar es a ti :D

Saludos^^

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2009, 02:04:35 am »
No se si sera la luz, pero ese es el OD de Marui, de Cyma o es repintado?
Y esa mira que diametro tiene, 40, 42 o 50?

Gracias por las fotos,

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2009, 02:13:00 am »
cyma no hace el m14 largo en OD, es el OD de marui ese.
a mi como mas me mola es en negro como el de CA

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2009, 02:32:47 am »
Es el Marui en OD si, la optica es una 4-16*40.

Ami el que mas me gusta es el negro tambien pero marui solo fabrica el negro para el socom.

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2009, 05:25:54 am »
pregunta : yo tengo un Od de marui lo quiero poner DMR aunque todabia no le compro la mira ni el riel que recomindan sobretodo en riel , es decir que base , si ponen link mejor

gracias de ante mano.