Hay esta el donde elegir.
Si quieres un cañonaco rival de Desert Eagle pillate la 5.1, si quieres una como el resto casi pillate la 4.3 o la 3.8.
yo he tenido la we y la p14 de metal las dos encima de mi cama y he disparado con ambas.....las tenia las dos evidentemente y contemporaneas...y la p14 es mejor en todo para mi gusto...ademas la we disparaba un poco de aire en tu cara cuando pegabas un tiro...imagino que por el hard kick...pero por ejemplo la we sonaba un poco si la agitabas o si te movias con ella en la mano..cosa que la p14 no hacia...la p14 no tenia las pequeñas holguras que tenia la we....y el equilibrio de la p14 era absoluto y perfecto...cosa que no le llegaba ni de lejos la we...dado que la empuñadura no pesaba casi nada y todo el peso lo tenia en la corredera en la parte de adelante.....ademas la we no parece una pistola de verdad...parece algo fantasiosa o de tiro deportivo ipsc o algo asi....
disparaban casi igual quizas algo mas fuerte la p14 y el sonido era mas chulo la de la p14.....de todas formas la we...era una magnifica pipa y compatible con los cargadores de la hicapa de marui que siempre es una garantia...aunque es facil encontrar los cargadores de las kjw.....
saludos
Como le gusta a la peña la P14 no???
Si fuese tan perfecta todo el mundo tendria esa y no otro modelo parecido o igual al colt 1911, y muchos fallos que le poneis a la WE no son del todo ciertos:
lo del aire en la cara, es cierto pero lo hace una vez de cuando le sale del culo a la replica (una vez)
eso de moverla o agitarla se moviese algo?? a mi lo unico que se me mueve un poco es la pestaña que sujeta al corredera, pero eso con un poco de esmalte se arregla
Holguras?

que holguras??, el plastico del cargador se mueve un poco, pero es normal
equlibrio de P14 absoluto y perfecto??? yo me apaño de maravilla con la WE, ademas no hay nada absoluto y perfecto
la WE no es que no parezca de verdad, ni que sea fantasiosa, es que es una "personalizacion" de la colt (No has visto la 1911 de Snake en Metal Gear Solid 3?? porque se parece a la WE)
Que dispara mas fuerte la P14??? Todo depende del gas, pero con el mismo gas, seguramente tire mas fuerte la p14 debido a que tiene un blow back mas flojo, pero la WE con greengas del flojo (ICS) llega de la leche y rondara los 320.
Y lo del sonido ya me parece un fallo mas que de la replica, me parece ya como muy de obsesion. Todas las pipas suenan igual excepto las de sin blow back, y esta claro con-sin silenciador.
Facil encontrar los cargadores de la KJW, Eso no lo se, pero mas facil que encontrar los de Marui seguro que no.
Al final lo que importa de la pipa, si quieres full metal o no, hop-up ajustable y que te guste exteriormente. El resto son añadidos casi sin importancia, al final son tods iguales.
Salu2