Autor Tema: DUDA KJW O HI-CAPA  (Leído 7398 veces)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
DUDA KJW O HI-CAPA
« en: Mayo 22, 2006, 10:14:06 am »
Pues eso que voy a pillarme una de las dos la HICAPA 5.1 o la p-14 full metal de KJW, me interesa para poder "jugar" en partidas con ella, como van de fps cada una, he leido de KJW que pega demasiado.....gracias por vuestras opiniones.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: DUDA KJW O HI-CAPA
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 11:39:09 am »
Hi-capa 5.1 de Marui, sin dudarlo. Las Kjworks no tienen hopup
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 12:16:50 pm »
corrijo, las kjw antiguas no tienen hopup, mi p14 y las sig nuevas, asi como las berettas si tienen hopup

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 03:40:19 pm »
Pero es regulable?
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2006, 10:37:50 pm »
de acuerdo 100% con Loco Ivan, la HI-CAPA 5.1, sin duda alguna.Si te sirve de algo, yo tengo una y es potente y precisa.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2006, 10:56:39 pm »
Cierto que la SIG552 de KJworks tiene el hopup regulable y plagiado del de Marui, y recientemente en WGC han sacado una M9 Metálica con hopup regulable, la puedes ver en la sección novedades.

Que yo sepa la P14 de KJworks no tiene hopup en ninguna versión, que alguien me demuestre lo contrario con fotos.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2006, 07:11:59 pm »
Es la famosa p-14 del famoso "tililin",  él me asguró que su p-14 tenia.... Más no puedo decirte. Pero visto lo visto con este tío... De todas formas agradezco tus indicaciones. Un saludo. ;D

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2006, 12:54:33 am »
Pillate la hi-capa sin dudarlo un segundo.

mirate en la seccion compra-venta que airsoftmurcia vendia una por 100€ tirada.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2006, 03:41:08 pm »
cierto, las KJW, al menos las que conozco, y tengo una Beretta de ellos, no tienen Hop-up, al menos la mia y las que he tenido en las manos no, cierto es que es un poco mas cara, pero comparar una HI-Capa con las KJW, es como comparar, por ponerte un ejemplo a.... Bo Derek con un gitano......tú mismo.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2006, 05:37:12 pm »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2006, 08:38:10 pm »
yo he tenido como diez kjw...berettas y colt....todas tenia hop up...y las metalicas regulable...dos colt mias se las vendi a stalon y akkiles...ellos te pueden decir...creo que tienes que desmontar la corredera para tocarle con una llave allen chiquitita...pero si tienen hop up regulable las colt p14 metal y abs....actuales...yo he tenido las dos...aunque me puede fallar la mente....

por cierto para mi la mejor pipa actualmente el mercado por menos de 180 euros es la p14 de metal de KJW....SIN DUDARLO...la vendi y todas las noches sueño con ella.....es la unica que la ponias al lado de una de verdad....y la gente señalaba con el dedo a la replica como la real.....una joya....un equilibrio una potencia un blow back....como la mejor.....una belleza felina....un brillo aceitoso en el pavonado del metal incomparable a ninguna replica y a muchas pistolas de verdad (y por supuesto a todas las de fogueo)....mejor que la ultimamente conocida y muy comentada WE.....infinitamente superrior a cualquier marui.....y del nivel de las tanaka y western arms...o quizas un pelo menos de calidad que lo compensaba con inmensa ventaja con el metal del que estaba hecha y con el equilibrio PERFECTO.....

Un sueño para mi gusto.....

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-PARA-M_cat_KJWorks Pistols&PHPSESSID=35c74225eeb4cad27facebd4a257095c

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2006, 10:44:58 pm »
yo por decirte te diria la WE Hi-Capa (me van a llamar pesado), pero no se si sera esa la que buscas, tiro como un tiro :D, robusta, "pesada" y FULL METAL.
anda sobre los 300fps mas o menos y no es cara.

saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2006, 12:19:34 pm »
yo he tenido la we y la p14 de metal las dos encima de mi cama y he disparado con ambas.....las tenia las dos evidentemente y contemporaneas...y la p14 es mejor en todo para mi gusto...ademas la we disparaba un poco de aire en tu cara cuando pegabas un tiro...imagino que por el hard kick...pero por ejemplo la we sonaba un poco si la agitabas o si te movias con ella en la mano..cosa que la p14 no hacia...la p14 no tenia las pequeñas holguras que tenia la we....y el equilibrio de la p14 era absoluto y perfecto...cosa que no le llegaba ni de lejos la we...dado que la empuñadura no pesaba casi nada y todo el peso lo tenia en la corredera en la parte de adelante.....ademas la we no parece una pistola de verdad...parece algo fantasiosa o de tiro deportivo ipsc o algo asi....

disparaban casi igual quizas algo mas fuerte la p14 y el sonido era mas chulo la de la p14.....de todas formas la we...era una magnifica pipa y compatible con los cargadores de la hicapa de marui que siempre es una garantia...aunque es facil encontrar los cargadores de las kjw.....

saludos

Desconectado Skar

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2006, 03:19:17 pm »
Buenas, la p-14 si tiene hop-up regulable, cuando este en casa le hago una foto Loco ivan que el otro dia en la partida pasaba de desmontarla. Eso si hay que desmontar la corredera y ajustarlo es un poco coñazo.

Por lo que yo he probado la Hi-capa tiene mas blowback y el guardagatillo mas grande, la de la p-14 va un poco justo si usas guantes que cubran el dedo.
Las dos tiran mas o menos igual, marcaron en el crono 346fps la p-14 y 348fps la hi-capa (con cibergun de invierno y un calorazo de espanto) vamos como un cañon las dos. Aunque supongo que la WE gastara mas gas por eso del hard kick.

Yo estoy encantao con mi p-14 de kj, esta bien equilibrada y dispara muy rapido con precision.

« Última modificación: Mayo 31, 2006, 03:21:11 pm por Skar »

Desconectado Francisco Ruiz Andrés

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2006, 07:22:26 pm »
y que os parece la WE HI Capa 3.8? Igual que la 5.1? Es que para mi gusto la 5.1 es demasiado grande y parece que la 3.8 es mas manejable cuanto menos! GRACIAS