Autor Tema: Nvg Mount. Como va?  (Leído 3750 veces)

Desconectado Norox

• Novatisimo
Nvg Mount. Como va?
« en: Julio 16, 2009, 05:41:15 pm »
Hola buenas, queria saber, yo que tengo un casco pasgt, como se le agarra la montura al casco?. He visto por internet que se puede hacer por un tornillo o por la correa que va a "la nuca" del casco, pero... con este metodo se mueve?  y con el tornillo, hay que agujerear el casco?. Y si a alguien le a dado algun problema este accesorio (que pese a ser completamente de adorno, a mi, me gusta) que me lo cuente.
Gracias Y hasta pronto.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Nvg Mount. Como va?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 06:05:10 pm »
Poco explicativos estamos.

A ver. Hay dos monturas rhino. Para PASGT y para MICH. Si se las quieres poner a una PASGT como es el caso tu modelo es este:

La parte de la derecha es la montura y la de la izquierda el brazo. La montura la puedes fijar o con tornillo (hay que agujerear) o con cincha y ambos metodos son seguros al 100%. Tambien se puede dejar solo encajada pero entonces lo mas probable es que se te caiga con el peso del brazo. Este encaja en la montura y tiene dos movimientos: extendido/plegado y uno de rotación del cabezal mediante la palometa lateral.

Problemas, lo que se dice problemas no dan. Lo unico que son inservibles si no tienes una vision nocturna compatible. Tambien es frecuente que sean un iman para arbustos, esquinas y todo aquello contra lo que te puedas chocar... ;D

Saludos

« Última modificación: Julio 16, 2009, 06:07:29 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Norox

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 09:21:15 pm »
Hola, gracias por responder, pero otra pregunta, sabe alguien en España donde comprarlo para el pasgt con cincha?  ( me interesa sobre todo lo que no es el brazo, es decir la cincha y la pieza que agarra el brazo pero no me importa que venga con el jajaja ) si sabeis un sitio de confianza fuera de España decirmelo tambien.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 09:58:52 pm »
El sitio mas facil será siempre Ebay

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 12:34:15 pm »
El sitio mas facil será siempre Ebay

Y añado que ahi podrás encontrar muchas imitaciones chinas, que no siempre son mas baratas aunque recomendables si solo lo quieres para estetica. Eso sí, luego no intentes acoplar el brazo Rhino original, que por lo visto muchas de estas imitaciones no encajan bien.

Desconectado Norox

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 08:44:36 pm »
Hola, os he hecho caso y me la he comprado por ebay, me gusta mucho aunque no me di cuenta, hasta que la tuve en las manos, de que al menos el brazo no es igual (yo creo que debe ser alguna version anterior)
La cosa es que por ejemplo la base del brazo no encaja del todo bien, y me pregunto si sera que la montura o el casco no son como los originales

Mi segunda pregunta es para qué sirve esta correa que viene (algun enganche a la barbilla o algo asi)

y por ultimo preguntar si me comprase el brazo tipico, encajaria? mide como 4,3.

Joe lo que me ha costado poner bien las fotos :'(
Gracias y hasta pronto.
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 09:47:21 pm por Norox »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 09:39:28 pm »
Pon una foto para que lo veamos mejor.

La correa que viene es para contrarrestar el peso de las NVG y que no se te caiga el casco hacia delante, va enganchada a la pieza trasera del casco y se pone como un barboquejo extra:

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 01:46:04 am »
Ese brazo no es el que buscas, ese es para el ANVIS. El que necesitas es el brazo fabricado por Rhino.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Norox

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 03:50:47 pm »
La correa va a la nuca o a la parte de atras de la montura?

Y el brazo de rhino cunato mide la parte que se engancha a la base del casco, este que tengo yo mide como 4,3

Y por ultimo repito la pregunta de si el casco o la base de la montura no son lo que yo creo que son (o sea el pasgt y su montura) porque parece que no encajan muy bien, de echo, si quisiera ponerlo con el tornillo no podria(las fotos son las de arriba.
Gracias

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2009, 04:10:27 pm »
La montura no encaja bien por el simple echo de que lo que tienes no es un PASGT original sino una replica y por lo tanto hay diferencias.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Norox

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 05:14:23 pm »
Y todas los cascos pasgt para airsoft son iguales? o donde puedo conseguir un pasgt barato y que le valga la montura?
Gracias