Autor Tema: Cargadores Beretta 92F KWC  (Leído 1840 veces)

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
Cargadores Beretta 92F KWC
« en: Mayo 21, 2006, 04:04:50 pm »
Compré hace tiempo, en este foro, a un conocido usuario una maravillosa GBB. En cuestion, la Beretta M92FS (plateada) de KWC, un modelo bastante antiguo que no encuentro referencias por ningun lado.

La réplica es una maravilla, tira genial, y el sistema interior es expectacular, a Sienar, que yo creo que se le dan bastante bien las réplicas (ahora mismo la tienen él) le enamoró, por lo que ya no soy el unico encantado con ella.

Pero el real probleama, es que en la ultima partida, me llevé un gran susto, ya que al cargar el gas, este salia tal cual entraba por alguna parte del cargador, sin ninguna explicacion (ni golpes ni nada). Y sin la misma explicación, ese problema se solventó funcionando perfectamente.

La verdad que no me gustaría dejarla en la pared si algun día el cargador deja de funcionar, por lo que si alguien tiene referencias sobre ella, y conoce donde poder comprar algun cargador (o un par de ellos), la verdad que le estaría muy agradecido.

Ni en la caja ni en el manual de instrucciones, encuentro ninguna fecha para poder ponerla, pero, a mi juicio, por el diseño de la caja, (baste cutre y antiguo) y el manual de instrucciones (monocolor...) creo que tiene unos cuantos años...

Aquí os dejo un par de fotos de la caja, me imagino que si Sienar lee el post, y tiene por ahí alguna cámara, alomejor puede subir un par de fotos (si es necesario):

Me he equivocado de foro a la hora de poner el post, compis, cuando podáis ponerlo en "Técnica, man...", que ahora no puedo hacerlo, tengo algo de prisa  :P
« Última modificación: Mayo 21, 2006, 04:15:44 pm por Tony Makkinen »
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com