Buenas chicos, pense que este tema lo dejaria en el olvido y podria postear con tranquilidad en otros lugares... pero no. Hoy ha sido un dia aciago para las pistolas.
De la Desert no dire nada ya que lo solucione, el problema vuelve a ser la beretta os cuento:
El otro dia echando unas partidas a mi amigo le empezo a fallar. Al disparar no siempre las bolas iban con fuerza sino que a veces tardaban unos segundos en salir. Extrañado porque problema de gas no era pense en la lubricacion, pero al ser el primer dia que la estrenabamos en una partida me parecia raro. Al final me fije en que el sistema que hay dentro de la corredera(el que empuja la bola y el muelle y el cañon y eso) se habia echado hacia adelante. Logre echarlo hacia atras empujando y lo dejamos asi. Hoy le eche lubricante 3 en 1 del de silicona y la volvimos a probar...pero no tira ni el retroceso ni la corredera. Es decir puedo "disparar seguido" pero al no tirar la corredera no dispara bolas salvo que lo haga manualmente, ademas al disparar varias veces llega un momento que suelta todo el gas que le queda de golpe ¿que puede ser?