Autor Tema: kj works beretta 92 problema...  (Leído 4893 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: kj works beretta 92 problema...
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2009, 06:08:20 pm »
Ese es para bereta, no me sirve :(

Tengo un colega que me esta intentando hacer uno, y sino pues ya me las ingeniare xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2009, 07:01:24 pm »
pon si eso unas fotos de la piecilla en cuestion para que podamos ayudarte mejor... por otra parte... el muelle que la acciona ta bien y hace su funcion??

Desconectado Deiv

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2009, 08:10:06 pm »
chicos lo he arreglado, estuve mirando la pieza, en el saliente que aguanta el cargador, de milagro vi que tenia una parte limada en la parte superior y le puse poxipol de esa acabando el cuadradito del saliente. Lo deje secar una hora y la puse dispare y ya no se sale! no se cuanto aguantara pero esto es bastante duro sino siempre se le puede volver a hacer el apaño de mejor manera. Gracias a todos  :D

Pikatchu la pieza era la que me pusieron encima en un link, el guarder (no se como se dice en español).
« Última modificación: Julio 14, 2009, 10:58:12 pm por Deiv »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2009, 11:25:57 pm »
pon si eso unas fotos de la piecilla en cuestion para que podamos ayudarte mejor... por otra parte... el muelle que la acciona ta bien y hace su funcion??

No se si es a mi pero lo pongo...

La pieza que falta en el manual de desmontaje es la 50AE-64 y el tornillo marcado como la pieza 50AE-65 (no se como llego a desenroscarse solo pero en fin...)

Las piezas 62 y 63 (el muelle) estan perfectas. Realmente la pieza 64 es una tonteria, pero me ha faltado tiempo para ir a que me hagan una.

Aqui ta el manual de desmontaje (cuidado que es un PDF con todo el manual de la Eagle, el desmontaje está en la pagina 10 ) : http://www.matadoresairsoft.com/manuales_archivos/DesertEagle%20TM.pdf

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Deiv

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2009, 09:53:15 pm »
Buenas chicos, pense que este tema lo dejaria en el olvido y podria postear con tranquilidad en otros lugares... pero no. Hoy ha sido un dia aciago para las pistolas.

De la Desert no dire nada ya que lo solucione, el problema vuelve a ser la beretta os cuento:

El otro dia echando unas partidas a mi amigo le empezo a fallar. Al disparar no siempre las bolas iban con fuerza sino que a veces tardaban unos segundos en salir. Extrañado porque problema de gas no era pense en la lubricacion, pero al ser el primer dia que la estrenabamos en una partida me parecia raro. Al final me fije en que el sistema que hay dentro de la corredera(el que empuja la bola y el muelle y el cañon y eso) se habia echado hacia adelante. Logre echarlo hacia atras empujando y lo dejamos asi. Hoy le eche lubricante 3 en 1 del de silicona y la volvimos a probar...pero no tira ni el retroceso ni la corredera. Es decir puedo "disparar seguido" pero al no tirar la corredera no dispara bolas salvo que lo haga manualmente, ademas al disparar varias veces llega un momento que suelta todo el gas que le queda de golpe ¿que puede ser?