Autor Tema: Del dual sock a la Replica xD  (Leído 6702 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Del dual sock a la Replica xD
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2009, 01:04:33 am »
Ni se te ocurra comprar una replica por 49 Euros, posiblemente será una de un estilo a esta:
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_184&products_id=1014&osCsid=0b4atp13nrjj1otahds6ncj3c5

Fíjate solamente en la potencia de salida, 200 fps. lo que no dicen es que esa velocidad es con bolas de 0.12 y su alcance efectivo no ira más allá de los 15 metros ya que tiene un motorcillo de plástico sin apenas potencia. Si usas con ella bolas normales de 0.20 cuando dispares te das en un pie. Resumiendo podrás colgarla en la pared, pero si vas a jugar con ella a pocos vas a eliminar.

Ya has echo una buena elección con la JG si es la que te gusta, tienes el mismo modelo o parecido de las marcas Dboys o A&K, que aun siendo también marcas chinas por su relación calidad precio es lo que de momento te interesa.

En cuanto a tiendas, sin lugar a dudas lo más económico las tiendas de HK, Si te fijas en la pagina que te he puesto antes, veras que el m16 de J.G que tienen vale 210 Euros contra los 70 que ya has comprobado que cuesta en Gunner.
Yo normalmente siempre compro en Gunner y RSOV y la verdad en RSOV no he tenido ningún problema, con Gunner si, pero claro habré pedido unas diez veces más, por lo que las posibilidades de que el chino se equivoque aumentan.
De unos 40 pedido a Gunner se me han equivocado en tres. Pero
Vamos que estoy con el último en disputa y ya tengo la cesta llena, en cuanto se solucione bien la disputa o la reclamación, y sea cual sea su resultado seguiré comprando allí.

Y por supuesto pierdele el miedo a Paypal, es mucho más seguro que pagar con una tarjeta de credito, y te da la oportunidad de abrirle disputas y reclamaciones al vendedor que muchas veces se solucionan a tu favor.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 01:13:17 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado FENGLORDKALO

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2009, 05:10:54 pm »
bueno creo que ya lo tengo claro, pillare la m16 de JG de 77euros, eso si, necesito unos ultimos consejos:
-que os parece esta replica?,
-que metros puede alcanzar y con que tipo de bolas podre tirar?
-que piezas de su composicion son de metal y cuales son de plastico?
-que compatibilidad tiene con los complementos estandar (mirillas,etc..)?
-son de larga vida con un buen trato o se rompera en 1 mes?

-la compro si o no? xDD

un saludo y muchas gracias tios.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2009, 05:56:31 pm »
bueno creo que ya lo tengo claro, pillare la m16 de JG de 77euros, eso si, necesito unos ultimos consejos:
-que os parece esta replica?,  NO ES MALA
-que metros puede alcanzar y con que tipo de bolas podre tirar? YO NO ESPERARIA MAS DE 40 METROS PERO SOLO ES UNA SUPOSICION. BOLAS PUES CON LAS QUE QUIERAS, PERO EL CRONO SE PASA CON 0.20 GRAMOS
-que piezas de su composicion son de metal y cuales son de plastico? NO SEP, YO PROBE LA PRIMERA M16 DE JG QUE SALIO Y NO IBA NADA MAL, PERO ERA DE PLASTICO, AHORA LAS HACEN DE METAL CREO
-que compatibilidad tiene con los complementos estandar (mirillas,etc..)? ES UN COLT, ASI QUE DE TODO TODO
-son de larga vida con un buen trato o se rompera en 1 mes? DEPENDE DE COMO LO TRATES Y EL MANTENIMIENTO QUE LE DES, PERO NO DEBERIA ROMPERSE A LA PRIMERA

-la compro si o no? xDD SI TE GUSTA, ADELANTE

un saludo y muchas gracias tios.

Respuestas dentro de la cita en mayusculas :)
« Última modificación: Julio 14, 2009, 05:57:54 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2009, 11:38:52 am »
bueno creo que ya lo tengo claro, pillare la m16 de JG de 77euros

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿77 euros???????????? una de dos o es muy mala o si te la compras en China se te ha olvidado sumarle los gastos de envío y tener en cuenta el posible sablazo de aduanas.

-que piezas de su composicion son de metal y cuales son de plastico?
-que os parece esta replica?

Si pones un enlace para saber el modelo si que te podría decir que partes son de metal o de plástico, la mayoría de las réplicas "antiguas" de JG son de plástico (excepto el cajón de mecanismos).

-que metros puede alcanzar y con que tipo de bolas podre tirar?

Con una precisión mediana (para alcanzar un torso humano) unos 35-40 metros, a bola perdida unos 50-55 metros.

-que compatibilidad tiene con los complementos estandar (mirillas,etc..)?

Compatibilidad cuasi total

-son de larga vida con un buen trato o se rompera en 1 mes?

Tu lo has dicho, depende del trato, yo tengo un AK47 de los primeros "chinos" que llegarón a España y sigue funcionando perfectamente.

Saludetes  ;D
« Última modificación: Julio 16, 2009, 11:39:59 am por Purple »

Desconectado Maclein

• Novatisimo
  • Metal Gear
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2009, 03:37:13 pm »
ha blando del dual shock call of duty y demás....

HABEIS VISTO LA EDICIÓN PRESTIGE DEL MODERN WARFARE 2????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a dejar un link pa que le echeis un vistazo... pero bueno, seguro que nos quemamos las retinas, en fin ahora lo entendereis...

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

pero bueno si sale aquí en españa un friki se la compra... asi si jugamos por las noches... (no durara ni 8 minutos...xDDDDD) por probar...

Un Saludo

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2009, 08:38:27 pm »
Purple, es esta tio
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=76

y no e sumado los gastos, me referia al precio de la replica en si, sabrias decirme que partes son de metal...es que si fuese entera de plastico puede que me echase atras y me decantara por la ak47 tactical que ya la he probado.

un saludo y gracias

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2009, 09:08:26 pm »
lo de vision nocturna (si valiera ese para algo, lo cual dudo muchisimo) si lo unes al chaleco que vendia el corte ingles para videojuegos que hacía que notaras los impactos de bala en los videojuegos, tanto al frente como los que te venían por la espalda, pues imaginate, en lugar de notar una bola, terminarias notando una pequeña descarga electrica (o zumbador). jaja, luego uno grita ai, ai, "te he dado", "no, es que me ha dado un falso contacto el chaleco" jajajaja. XD
Freelander

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2009, 01:13:34 am »
Esa réplica, externamente, es casi totalmente de plástico, excepto partes del cañón, bocacha y cargador, el resto es plástico como ya te he dicho. 

A esos 77 euros que mencionas habrá que sumarle otros 50 de gastos de trassporte (por el médio más barato), o sea, serán 127 euros, eso si no te cogen en aduanas, si te pillan en aduanas serán otros 25 euros más adicionales, más los gastos que tengas para ir a recogerla o que te la traigan, o sea que de 77 euros nada de nada.  Yo a los novatos siempre les recomiendo que su primera réplica sea comprada en España, por el tema de la garantía y la posibilidad de poder "palpar" las réplicas fisicamente.  por 120-130 euros te puedes comprar una réplica más que decente en cualquier tienda de aquí.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2009, 01:19:27 am »
hombre aduanas siendo solo una replica y por airmail... es muy mala suerte, eso si de lo que no te libras es de la bajada de potencia...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2009, 12:04:00 pm »
bueno, pues os voy a hacer caso, me presentare un dia de estos en madrid con un presupuesto de 120E (no puedo mas XD) y mirare haber que ahi en alguna tienda de alli, que tienda me recomendais? y si podeis ponerme el link o la direccion de donde se encuentra os lo agradeceria, un saludo gente.