Autor Tema: Novato con Paypal: TI MA DO, Leerlo si lo sois y no piqueis como yo...  (Leído 15627 veces)

Desconectado Dadaista

• Novato
Re: Novato con Paypal: TI MA DO, Leerlo si lo sois y no piqueis como yo...
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2009, 12:23:18 pm »
Arkan Manda el correo que supuestamente te ha mandado Paypal a "correos_falsos@paypal.es" Para informarles que te estan mandando correos fraudulentos haciendose pasar por paypal. Ni se te ocurra pinchar ningun enlace que contenga el email, no sea que ademas de la PDA te vayan a Joder alguna cosa más y no te des cuen.

Para que veas que no eres el único: Tengo una cuenta de empresa en ebay con otro socio donde vendemos cosas electronicas. Nos hackearon la cuenta el mes pasado y sin darnos cuenta cambiaron las cuentas donde nos ingresaban la pasta los compradores. Mi socio un dia va a entrar en la cuenta y resulta que ha cambiado de manos, ya no puedes entrar en tu cuenta y ves como estas vendiendo cosas que no tienes y encima tiradas de precio. Una movida importante vamos. Denuncias en la policia etc etc. La gente que pagó, evidentemente no les llego nada. llamadas explicando a los compradores lo que habia pasado y un sin fin de quebraderos de cabeza.

Sí... ya se que mal de muchos.... pero joder... que no eres el único. No solo lo ves en la tele realmente te puede pasar, por muchas medidas que tomes. c'est la vie.

Salu2
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #61 en: Julio 15, 2009, 01:29:53 pm »
Arkan Manda el correo que supuestamente te ha mandado Paypal a "correos_falsos@paypal.es" Para informarles que te estan mandando correos fraudulentos haciendose pasar por paypal. Ni se te ocurra pinchar ningun enlace que contenga el email, no sea que ademas de la PDA te vayan a Joder alguna cosa más y no te des cuen.

Para que veas que no eres el único: Tengo una cuenta de empresa en ebay con otro socio donde vendemos cosas electronicas. Nos hackearon la cuenta el mes pasado y sin darnos cuenta cambiaron las cuentas donde nos ingresaban la pasta los compradores. Mi socio un dia va a entrar en la cuenta y resulta que ha cambiado de manos, ya no puedes entrar en tu cuenta y ves como estas vendiendo cosas que no tienes y encima tiradas de precio. Una movida importante vamos. Denuncias en la policia etc etc. La gente que pagó, evidentemente no les llego nada. llamadas explicando a los compradores lo que habia pasado y un sin fin de quebraderos de cabeza.

Sí... ya se que mal de muchos.... pero joder... que no eres el único. No solo lo ves en la tele realmente te puede pasar, por muchas medidas que tomes. c'est la vie.

Salu2

Nos vamos a lo de siempre.... La seguridad total es IMPOSIBLE... como decia un profesor mio de la facultad, un ordenador 100% seguro es uno enterrado en midad del desierto donde ni tu sepas donde lo dejaste, y aun asi... seguro que algun beduino lo encuentra.....
Seguridad, seguridad y mas seguridad.... mucho ojo a donde metemos contraseñas "delicadas"(pcs compartidos, redes wifi)... cambiarlas cada cierto tiempo, no poner contraseñas que salgan "solas"(son mas dificiles de recordar, pero los requisitos de seguridad estan pa algo), MUCHO OJO AL PHISING, hoy en dia hay que saber lo que es, que es una de las tecnicas mas "tontas" y que "mas leche han dado" a estos indeseables, y sobre todo en temas de pasta... TAR MU PENDIENTE, mirar la cuenta de forma habitual no cuesta nada, y puede ahorrar muchos disgustos....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2009, 09:03:52 pm »
oye arkan, ya sabes algo de correos al final? espero que tuvieras suerte y pudieras hacerlo retornar.
Freelander

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2009, 03:59:52 pm »
Los de correos se han lavado las manos totalmente y lo unico que me queda es que por la huelga se descontrole y lo manden de vuelta. Lo digo porque lleva con el estado: 12/07/2009      Salida de Ofic. Internacional de origen  desde el dia 12 como bien dice ahi xD
A ver si hay suerte y la huelga de EMS me sirve de algo...
Soto del Real, Madrid.

Desconectado RAFAN

• Novato
Re: Novato con Paypal
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2009, 06:49:00 pm »
Paypal desde esta direccion: service@paypal.com
es correcto??
cuelgo capturas de pantalla o los textos con copia y pega??
muchas gracias!!!!

Si sospechais que estais siendo victimas de un Phishing http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing#Respuestas_t.C3.A9cnicas (suplantación de identidad) vía email  podeis mirar el código fuente del mensaje; todos los clientes de correo tiene una forma de hacerlo.
En el código fuente de todo email exite algo llamado cabeceras MIME, un estandar para que los servidores de correo puedan cumplir con su función.  Las cabeceras clave para identificar un correo de paypal son:

Return-Path: <payment@paypal.com>  (Recibe los mensajes del servidor en caso de fallo en el envio)
Message-Id: <1245166254.27839@paypal.com> (Identificador del mensaje; lo usan algunos remitentes para hacer un seguimiento de los emails enviados)
DomainKey-Signature: s=dkim; d=paypal.es; c=nofws; que=dns (Firma para validar el dominio del remitente)
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;  d=paypal.es; i=servicio@paypal.es; que=dns/txt; s=dkim; (Firma para validar el dominio del remitente)
From: "servicio@paypal.es" <servicio@paypal.es> (Direccion de quien envia; esta puede ser modificada por cualquier otra y es cuando la gente cae en el engaño ya que es lo que muestra la mayoria de clientes de correo).

Usando un poco el sentido "común" se puede validar el origen/validez de cualquier otro remitente.

Espero no haber sido demasiado pesado y que sirva de algo la información.

Si teneis dudas enviadme un mp.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 25, 2009, 05:33:58 pm »
Wenas,

Tras haber sido timado por unos ^**Ñ^*^*^!! me surge un pequeño atisbo de esperanza. Gracias a la huelga de EMS en Nigeria que es quien reparte los envios de Correos alli, mi paquete al consultar el tracking sigue con: Salida de la oficina internacional de origen.

Mi pregunta es, al haber pagado por un servicio express(2 dias me dijeron)(enviado el 12/07) que no se ha cumplido, ¿puedo solicitar la devolucion del paquete y el reintegro del envio al no haberse cumplido las condiciones por las que pagué?

Tengo pensado hacerlo el lunes y quiero saber como proceder, y como aqui sabeis un poco de todo... pues a ver si podeis ayudarme

Muchas gracias!!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Julio 25, 2009, 07:05:01 pm »
Wenas,

Tras haber sido timado por unos ^**Ñ^*^*^!! me surge un pequeño atisbo de esperanza. Gracias a la huelga de EMS en Nigeria que es quien reparte los envios de Correos alli, mi paquete al consultar el tracking sigue con: Salida de la oficina internacional de origen.

Mi pregunta es, al haber pagado por un servicio express(2 dias me dijeron)(enviado el 12/07) que no se ha cumplido, ¿puedo solicitar la devolucion del paquete y el reintegro del envio al no haberse cumplido las condiciones por las que pagué?

Tengo pensado hacerlo el lunes y quiero saber como proceder, y como aqui sabeis un poco de todo... pues a ver si podeis ayudarme

Muchas gracias!!

Por intentarlo no pierdes nada. Pero no te llenes de esperanza. Reclama por un servicio no dado, y que quieres anular ya. Sin largas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."