mañana a primera hora vete a correos, indicales el caso, que lo traigan de vuelta.
Haz la denuncia policial para llevarselo a correos, la policia no puede hacer nada, al encontrarse fuera de españa, para eso se tendría que pedir una comisión rogatoria al pais de destino, pero eso requiere un minimo de estafa de 30.000 euros y que el juez lo autorice (no lo hace, porque evidentemente mandar a dos policias a ese pais sale muy caro), por no decir que todas las direcciones serán alojadas en otros paises.
Pero... la denuncia te vale para demostrarles a correos que has sido estafado para que devuelvan el paquete (pagando tu los portes), en caso de negativa, ponles una reclamación, puesto que han sido informados de un delito de estafa, y han corroborado en ello, al negarse devolver el paquete (que no te cuenten historias, porque el paquete vendría de vuelta en caso de no encontrarse el destinatario, así que que lo enfoquen de esa manera o como quiera, pero que lo paralicen), llamas al encargado, coges el nombre del que te atiende y pones la correspondiente reclamación en consumo adjuntando la denuncia policial, todo esto si no te devuelven el paquete.
Recomendación, si tienes una comisaría cerca, pon la denuncia para llevarla mañana. No olvides adjuntar el correo que recibiste.
Si necesitas algo más, mandame un privado, te puedo comentar más, que yo trabajo en temas de delitos informaticos.
un saludo, y que se arregle