Autor Tema: fabricacion casera de mortero  (Leído 22602 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: fabricacion casera de mortero
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2011, 10:50:58 am »
EL sistema de propulsión por co2 hace tiempo que lo tengo solucionado, pero sigo pensando en los proyectiles...

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2011, 02:49:05 am »
en du dia propuse espuma de poliestireno, de la del leroy, haces un molde con la forma, y a rellenar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2011, 11:00:37 am »
A ver si me animo algún dia (demasiados proyectos...) a hacer algún proyectil de espuma de poliuretano.

Lo que pienso es que, si no le metes algo de peso el la parte delantera, cuando salga, por muy forma de proyectil de mortero que tenga, hará lo que le dé la gana, no?

Un cordial saludo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2011, 02:04:52 pm »
siempre puedes ponerle una varilla de plastico por dentro que vaya de delante a atrás, donde meter las bolas/polvos, y usarlo para reforzarlo y que no haga tanta vuelta loca

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2011, 02:16:20 pm »
o hacerle un megahop artesano XD
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2011, 02:30:15 pm »
unas aletas retractiles, que se suelten al salir del tubo, que obliguen al proyectil a ir girando sobre el eje longitudinal... por pedir que no quede
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2011, 11:07:23 am »
siempre puedes ponerle una varilla de plastico por dentro que vaya de delante a atrás, donde meter las bolas/polvos, y usarlo para reforzarlo y que no haga tanta vuelta loca

Hay que estudiarlo, pero de que sirven bolas o polvos dentro si cuando caiga al suelo no va a reventar...

unas aletas retractiles, que se suelten al salir del tubo, que obliguen al proyectil a ir girando sobre el eje longitudinal... por pedir que no quede

Leche! interesante.., pero entonces la fabricación de cada proyectil se haría larga y no tan económica, obligandote a recuperar los proyectiles...

Cuando termine un par de cosas que tengo para este año, tal vez me anime el que viene a fabricar un proto del mortero (lo tengo diseñado en el ordenata y prácticamete tengo todo el material) mientras tanto, hay que ir pensando en los proyectiles.

Un ocrdial saludo!

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2011, 04:08:59 pm »
bueno, cara cara, mucho no seria, las aletas, de aluminio algun pasltico durete, el cuerpo interno... tuberia pvc, de mmm no se, 1-1.5cm, el cuerpo del proyectil, de la manera explicada  mas arriba con la espuma esa, siendo la cabeza de esponja rebozada en talco (esto es una idea...).. no se, seria cuestion de ponerse a ello

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2011, 10:11:17 am »
Ayer anduve por dechatlon y me acorde de este hilo. Vi unos flotadores cilindricos, hechos de gomaespuma y como de 150-200cm de largo. No me pare a verlos de cerca, pero debian tener un diametro como de unos 10cm aprox.

Creo que cortando unos 20-30 centimetros de cilindro, poniendo una cantidad de bolas, garbanzos, lentejas, etc... en la punta y forrandola con cinta americana (solo la punta "balistica") se podria tener un proyectil, con peso, que ademas encajase perfectamente en un tubo del mismo diametro.

Nu se, por si os sirve....
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2011, 10:57:24 am »
Lo del mortero, hay un manual que venia en la revista que pusieron en la pagina 2 creo, que te explica como montarlo por unos 20 euros, creo que lo mas caro es la granada que no va incluida en ese precio

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2011, 12:04:35 pm »
Sobre las aletas del proyectil, habéis mirado las plumas de una flecha?

En un dechatlon hay plumas de plástico para reparar tus flechas que pueden cubrir bien esa función :)

suerte con el proyecto

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 04, 2011, 12:03:15 am »
Ayer anduve por dechatlon y me acorde de este hilo. Vi unos flotadores cilindricos, hechos de gomaespuma y como de 150-200cm de largo. No me pare a verlos de cerca, pero debian tener un diametro como de unos 10cm aprox.

Creo que cortando unos 20-30 centimetros de cilindro, poniendo una cantidad de bolas, garbanzos, lentejas, etc... en la punta y forrandola con cinta americana (solo la punta "balistica") se podria tener un proyectil, con peso, que ademas encajase perfectamente en un tubo del mismo diametro.

Nu se, por si os sirve....

Tengo un bicho de esos para cuando vienen mis sobrinos a la pisci, y creo que no vale, demasiado diámetro.
Lo del mortero, hay un manual que venia en la revista que pusieron en la pagina 2 creo, que te explicomo montarlo por unos 20 euros, creo que lo mas caro es la granada que no va incluida en ese
precio

No pretendo hacerlo con granadas convencionales lanzabolas, pienso en otra clase de proyectiles.

Un cordial saludo.

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2011, 02:36:56 pm »
Este sera el siguiente inventillo http://www.youtube.com/watch?v=3vA1HgblHEc&feature=related
VALGAME EL CIELOOOO!!!!!!!!!!!

La Gente tiene demasiado tiempo libre jajajaja ;D