Autor Tema: Duda pistola de gas.  (Leído 6061 veces)

Desconectado Manuel

• Novato
Re: Duda pistola de gas.
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2006, 11:53:21 am »
¿?¿?¿?¿?¿? Pues cuando agarré el cargador de la pistola WE en una mano y el de Marui en otra me pareció plástico el de We... igual no es plástico... pero eso me pareció al tacto.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2006, 12:07:04 pm »
los cargadores del modelo de marui y el modelo de WE son los mismos, lo se porque para la mia tengo uno de cada y son iguales, por cierto, la we la tienen en neo-sport.com por 115 lereles, mas barata creo que no la hay, porque en USA te costara 100 dolares, pero los gastos de envio son mucho mas elevados.
saludetes

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2006, 11:00:14 pm »
si, pero depende de donde seas pues si o no, porque mas 12 de gastos de envio.... es lo unico que no me gusta de la tienda esa, luego en leopard la tienes por 150 y dicen que siempre te regalan algo osea que al final te sale mas o menos igual, lo que no se como seran en leopard si tienes problemas, alguien lo sabe?

PD: neo-sport es de sevilla creo.

saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2006, 10:13:12 am »
Confirmo. Neo Sport es de sevilla
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2006, 10:07:28 pm »
We Hicapa 5.1, la tengo desde hace poco y ya la deseaba desde le momento en que al vi.

Es una 1911 de futurizada.

Ademas es un pepinoooooooooo.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2006, 05:45:28 pm »
Hola a todos. Aprovecho este post abierto en el que se habla sobre la hi-capa 5.1 de WE para hacerles yo también unas preguntas, jejeje.

He leído que para esta réplica hace falta un tipo de gas especial, que no le vale el gas normal que se ve en todas las tiendas.¿Es esto cierto? En caso de que lo sea, ¿que gas es? Y si no lo es, ¿con el gas normal va bien la réplica? (si no me equivoco es el green gas, en un bote blanco por lo general)

Otra pregunta más. He visto en esa misma página de neo-sport que tienen la misma réplica en varios tipos de metal. ¿Hay alguna diferencia entre estas versiones o por el contrario es solo apariencia y todas van exactamente igual? Si tienen alguna diferencia les agradecería que me lo dijeran y recomendaran cual es la mejor, jejeje.

Y con respecto a la tienda que mencionan aqui, neo-sport, ¿como es? ¿hacen envios a canarias? ¿son fiables?

Saludos
« Última modificación: Junio 01, 2006, 05:48:30 pm por Hunter »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2006, 06:27:55 pm »
1º te recomiendo green gas o power green gas o la corredera casi ni se mueve (pes como el culo de mi mujer)
2º en las diferentes versiones lo unico que cambia es la corredera y en consecuencia el peso de la replica
3º Yo no he visto en ninguana tienda donde tengan esa replica y sus diferentes versiones, tan baratas como en neo-sport
4º creo que cualquiera te dira que en esa tienda son bastante de fiar y los plazos de entrega son mas que correctos, ademas son superamables.
saludos

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2006, 12:31:06 am »
Gracias por la respuesta. Se me ocurrieron algunas preguntas más, jejeje.

Entre las distintas versiones, ¿los cargadores son los mismos para todas? Es que en algunas sobresale más que en otras. En caso de que sí, ¿quedarían todos los cargadores (si son compatibles) como si fuera el original?(sobresaliendo más o menos dependiendo el tipo)

El cargador, ¿se nota ''feo'' o antiestético que sobresalga o no se nota como en las fotos?

¿Que la corredera sea solo la parte trasera (algunas) y no la parte delantera, la cual no se mueve, puede traer alguna consecuencia a largo plazo? ¿El blow back es más flojo por esto?

¿Son estas réplicas muy grandes?¿como una socom mk23, más o menos?

Como ven estoy con varias dudas, jejejeje.

Saludos
« Última modificación: Junio 02, 2006, 12:34:49 am por Hunter »

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2006, 03:49:52 pm »
hola muy buenas a todos ;D
en cuanto a lo de los cargadores pues  como tu dices la parte que sobresale es de diferente "tacto" en cada modelo de 5.1 pero yo, satisfecho poseedor de una hicapa 5.1 de WE ::) , he probado cargadores de otros modelos en la mia y todos van bien en cuanto a lo del blow back en la mia se mueve la corredera entera pero en la de un par colegas que se la han pillao de las que solo se mueve digamos la parte de atras de la corredera el blow back es igual de potente que en la mia pero vamos las hemos pillao hace muy poco asi que a largo plazo no se si tendran algun defecto pero desde luego no lo parece, sobre lo del tamaño no lo se porque no he tenio ocasion de compararlas pero para mi tiene el tamaño perfecto es bastante robusta, el blow back impresionante y ademas precisa jejeje  :)
asi que nada espero que mi humilde opinion te sirva de algo jejeje paz tios!!! ;D
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2006, 07:41:40 pm »
Hola big jack, gracias por tu respuesta, toda la información me sirve, jejeje. Hace bastante tiempo, incluso antes de tener mi primera réplica (es un AEG) que quiero tener una pistola de gas con blow back, pero siempre por una u otra circunstancia no he podido, jejejeje, asi que a ver si esta es la buena XDD.

De nuevo gracias por la respuesta  ;).

Saludos