Autor Tema: hola a todos  (Leído 1918 veces)

Desconectado rayspeed

• Novatisimo
hola a todos
« en: Julio 06, 2009, 11:41:09 pm »
Este es mi primer mensaje en el foro y aprovechando queria pediros opinion:

Me gustan estas 2 replicas

El m4 A1 de dboys
y el g36 el modelo que viene con mira creo que es el k d jg.

Estoy muy liado y tengo muchas preguntas que tal es la mira del g36? y la replica??
En cuanto al m4 que tal es??
Merece la pena una mira en este tipo de fusiles??

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero estar dentro de poco intercambiando bolas con vosotros.

un slaudo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 08:41:12 am »
Las dos son replicas buenas para jugar.A pesar de ser de bajo coste,las dos te permitiran jugar sin problemas.

Como mucho,tendras que poner una goma de hop buena y sobre todo cortarlas el muelle para dejarlas legales para jugar.Las dos sobrepasan los limites de 350.Suelen venir a +- 380fps.

Coge la que mas te guste de las dos.La G36 de JG,es una referencia dentro de las "chinas" es muy buena replica.
En cuanto a la mira,es perfecta para el airsoft,tiene 1,5 aumentos,mas que suficiente para las distancias a las que jugamos.

Lo normal es que uses la mira para "cazar" o localizar al enemigo :) Una vez metido en "fregaos"se hace tiro instintivo,rectificando a cada disparo(es lo bueno de las bbs,que ves donde van ;D)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado rayspeed

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 05:28:06 pm »
Gracias por responder por lo que deduzco que tu tienes el G36...... yo ya he decidido g36 ahora viene lo dificil creo yo y es el modelo. Tanto el modelo E como el K vienen con mirilla de aumentos la diferencia es que el k es mas corto y el E mas largo y con tripode.

No se si abra mucha diferencia de precision entre un modelo y otro, o cual sera mas manejable. que decis??

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 06:27:04 pm »
De momento olvidate del 'E'. No le vas a sacar jugo, para empezar cogete un 'K' o un 'C'.
Yo uso el 'C' y la verdad es que estoy muy contento con el muy manejable, pesa poco, y dispara como un condenado  ;D
« Última modificación: Julio 07, 2009, 06:28:47 pm por Kralyzec »
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2009, 08:19:56 pm »
Si,tengo un G36K de JG.

Es la primera replica de bajo coste que he tenido.Siempre he comprado marcas de primera calidad,pero de las "chinas" hay dos modelos que especialmente valen la pena,el AK de Cyma y el G36 de JG.
Son las unicas dos que recomiendo.

En cuanto a la mira...Yo tengo el del ris.Aunque he probado el de la mira y mola,yo soy cazador y tiro con los dos ojos abiertos(no centras tu vision en el objetivo y no pierdes la vision de 180º) y en tiro instintivo.Todo lo que eleve la linea de vision por encima de la linea de tiro(trayectoria de la bbs)va en contra de la precision.Los tiros se van altos ;)

Explicacion...Si tu tienes un M4 con asa y pones un visor sobre el asa y tiras instintivamente,tiendes a levantar el cañon para verlo detras de la mira,por lo que disparas alto ;)

Teniendo el del ris,puedes acoplarle miras,puntos rojos...El de la mira,tendras solo eso,una mira y un asa muy alta.
Pero como te he dicho antes...el que mas te guste.

En cuanto a la precision,a mas longitud de cañon,mas precision y distancia efectiva.Que la replica sea larga,puede influir en CQB,en campo abierto no se nota y en espacios reducidos,con el G36, puedes plegar la culata.

Explicacion grafica :D

Todas mis replicas tiene cañones largos(la que menos 37cm)y culatas abatibles ;D

Pero comprate la que mas te guste,lo que digamos los demas son opiniones.
« Última modificación: Julio 07, 2009, 08:21:27 pm por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado rayspeed

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 11:18:19 pm »
La g36 c tiene muy buena pinta y parece muy manejable pero la veo bien para corta distancia (asaltos a edificios), pero me parece que perdera precision en campo abierto ya que supongo que las distancias seran mayores. El k me mola pero me parece demasiado aparatoso por lo que creo que buscare una solucion intermedia el C con mirilla de 1,5 aumentos.  Me pasare pr alguna tienda para verlos en persona y asi hacerme bien a la idea de las dimensiones y del peso.

Tb tengo que decidirme po unas gafas de proteccion, soy muy estricto en esto y quiero unas de mucha proteccion y que sean cerradas como las de piscina que son pegadas totalmente a la cara y no son muy aparatosas, que me recomendais?? es que me da miedo que se me cuele alguna bola entre la gafa y la cara.

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2009, 11:35:52 pm »
El que sale en la foto es un K.El C es el mas corto ;)

El E(exportacion) y el L son los largos.
El K(Karabine)es el intermedio.
El C(Commando)es el corto.

creo que buscare una solucion intermedia el C con mirilla de 1,5 aumentos. No existe,el C es con ris

Las gafas cerradas del todo son una mierda,se empañan todas y nos una KK.
En verano el sudor se condensa dentro y chorrean por el cristal. :( no ves nada.
En invierno el cambio de temperatura entre el interior y exterior hacen que se empañen :( tampoco ves nada.

Comprate unas gafas normales,pero que se adapten bien a tu cara para que no dejen huecos ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado rayspeed

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2009, 11:40:12 pm »
estoy idiota perdido!!!1 me referia al k que es intermedio con lente de aumento .

En cuanto a las gafuquis .... he visto algunas que tienen como perforaciones en lo que seria la goma que queda entre la gafa y la piel, supongo que asi se empañaran menos y con un antivaho....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2009, 12:00:23 am »
Las ESS V12, la leche
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2009, 08:49:01 am »
En mi segunda "etapa" en esto del airsoft,llevo desde el 2005.
Juego unas 45 partidas al año y veo en todas condiciones meteorologicas la funcionalidad de las gafas.

Los antivaho funcionan en las abiertas bastante bien,en las cerradas bastante poco.

Ven de observador a una partida y ves los "problemas" de las gafas cerradas con mucho calor o con frio.

Escoge la que quieras,yo ya te he dado un consejo a lo que has preguntado.
« Última modificación: Julio 10, 2009, 10:05:37 am por Leon »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2009, 12:24:21 pm »
Yo votaria por el C. O si lo quieres mas largo el C con silenciador... :D

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2009, 09:31:53 am »
yo tengo el K, la version sin mira, aunque ahora le he puesto una como la que viene de serie en algunos modelos.
mi consejo:
cojete el K con mira, la mira es de x3,5 aumenots, no de x1,5, la de x1,5 es la de classic army.
3,5 aumentos SI son utiles.
el E puede que le saques partido o puede que no, depende, pero en principio ne le sacaras mucho partido a lo del bipode y eso.
si te cojes el K instalale las siguientes mejoras.
para bajar potencia el muelle de 1J de systema
para mejor alcance una camara de hop up de tokio marui para g36, si no encuntras la de marui, pillate la de classic army. tambien ponle una goma del hop up nueva, yo llevo una guarder.
para más precision un cañon de precision madbull 6.03 o 6.04
saludos espera que te sira