Si,tengo un G36K de JG.
Es la primera replica de bajo coste que he tenido.Siempre he comprado marcas de primera calidad,pero de las "chinas" hay dos modelos que especialmente valen la pena,el AK de Cyma y el G36 de JG.
Son las unicas dos que recomiendo.
En cuanto a la mira...Yo tengo el del ris.Aunque he probado el de la mira y mola,yo soy cazador y tiro con los dos ojos abiertos(no centras tu vision en el objetivo y no pierdes la vision de 180º) y en tiro instintivo.Todo lo que eleve la linea de vision por encima de la linea de tiro(trayectoria de la bbs)va en contra de la precision.Los tiros se van altos

Explicacion...Si tu tienes un M4 con asa y pones un visor sobre el asa y tiras instintivamente,tiendes a levantar el cañon para verlo detras de la mira,por lo que disparas alto

Teniendo el del ris,puedes acoplarle miras,puntos rojos...El de la mira,tendras solo eso,una mira y un asa muy alta.
Pero como te he dicho antes...el que mas te guste.
En cuanto a la precision,a mas longitud de cañon,mas precision y distancia efectiva.Que la replica sea larga,puede influir en CQB,en campo abierto no se nota y en espacios reducidos,con el G36, puedes plegar la culata.
Explicacion grafica

Todas mis replicas tiene cañones largos(la que menos 37cm)y culatas abatibles
Pero comprate la que mas te guste,lo que digamos los demas son opiniones.