Autor Tema: Paypal  (Leído 4473 veces)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
Paypal
« en: Julio 03, 2009, 11:13:04 pm »
Saludos airsofters!

Creo que voy a iniciarme en las compras a HK por mi cuenta y para ello obviamente voy a usar paypal. El problema viene en que yo no tengo cuenta, porque no tengo tantas pelas y porque no necesito tener la posibilidad de sacar en un cajero por ahi.

Mi duda es, ¿que cuenta usais vosotros para asociarla a paypal? Me refiero a el banco y el nombre de la cuenta. Me interesa que no me cobre nada por tenerla abierta ni por hacer transferencias y que haya escasez de oficinas y/o cajeros la verdad que me da bastante igual.

He pensado, supongo que debido a hordas de publicidad indiscriminada, en la cuenta naranja de ING pero no se si para esto tampoco cobra comisiones y esas cosas supongo que porque soy nuevo con esto de los bancos.

Me gustaria aprender de vuestra experiencia y que me aconsejarais sobre que tipo de cuenta y en que banco he de abrir mi futura cuenta.

Muchas gracias!!
Soto del Real, Madrid.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Paypal
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 11:19:01 pm »
yo tengo paypal de una tarjeta de credito de un banco, cualquiera, en mi caso pues fue el que siempre he tenido. no te cobran nada por tener paypal, es una asociacion a una tarjeta de credito y ya esta. Si  por cualquier motivo tienes miedo de usos fraudulentos, pues mirar un banco que no te cobre mantenimiento de la cuenta. Además, creo que ahora paypal acepta cuenta bancaria, no solo tarjetas de credito. Cualquier información sobre esto es mejor que lo leas en la propia pagina de paypal.es
siempre he pagado con paypal y nunca he tenido ningun problema, además, tiene una garantia de compras de 45 días en el caso de haber algún tipo de problema y un seguro.
Freelander

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2009, 01:48:33 am »
Gracias por responder tetsuo,

Pero mi duda se orienta mas bien hacia que tipo de cuenta he de abrir para que el banco(y no paypal) no me cobre comisiones o las minimas posibles y que no me cueste dinero tenerla abierta.

Es que en esto soy novatisisisisimo xD

Soto del Real, Madrid.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2009, 01:55:56 am »
ufff  cada una tiene unas clausulas diferentes, por ejemplo el santander no te cobra comisiones de ningun tipo según el, pero no se si tienes que tener nomina o ser universitario
http://www.queremossertubanco.com/preguntas_frecuentes.htm
depende, eso es preguntar en todos, pero la gran mayoria te cobran mantenimiento de cuenta
si preguntas por comisiones por utilizar paypal, ninguna, mantenimiento de cuenta la mayoria si, y de tarjeta igual (9-12 euros año)
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 06:34:18 am »
si eres de madrid y joven sacate la tarjeta carnet joven de caja madrid te dan una tarjeta de debito gratis (solo pagas los 6e del carnet joven) y esa tarjeta la asocias a paypal. y sin problema alguno.... yo es la que uso y ningun problema y es un banco que hay en toda españa, a mi el santander.. pues buneo.. no son malos... eso si la pagina web es muy liante (la de caja madrid es muy sencilla) y yo tuve metidos 5€ durante 3 años en el santander y no me dieron ni un misero centimo de beneficios... ( en caja madrid si que dan. no mucho peor bueno menos da una piedra) y deje la cuenta a 0 y me olvide de ella
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2009, 12:07:01 pm »
yo me hice una cuenta especial en la caixa para compras con internet, que después asocié a paypal y perfecto. 0 comisiones

saludos

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2009, 12:47:03 pm »
Muchas gracias por las respuestas!!

Creo que voy a hacer lo que dice calimotxo87 porque tengo caja madrid en mi pueblo y me viene bastante bien.

Aunque seguro que futuros novatos en compras al extranjero sin cuenta agradecen que les sigais dando consejos  ;D ;D ;D
Soto del Real, Madrid.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2009, 09:30:14 am »
Para el que tenga nomina aconsejo Oficina Directa (por internet) del Banco Pastor, tras mucho investigar es la que yo me hice hace ya 10 años y estoy muy contento, no cobran ninguna comision por nada, aparte de otras ventajas que si quieres con mucho gusto te comento por privado. Despues de hacerme esa cuenta he seguido investigando y algunas se le acercan pero no lo consiguen, y si algun dia piensas invertir en bolsa tambien es la que menos comisiones cobran... si no tienes nomina, entonces supongo que las recomendaciones de cokex y calimotxo seran las mas acertadas.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado xexu1990

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2009, 01:34:08 pm »
calimotxo me has solucionado las compras con paypal!:D gracias!!!

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 01:28:06 am »
yo tuve metidos 5€ durante 3 años en el santander y no me dieron ni un misero centimo de beneficios... ( en caja madrid si que dan. no mucho peor bueno menos da una piedra) y deje la cuenta a 0 y me olvide de ella

No sera la cuenta universitaria verdad? jajaja yo tambien la tuve

Otra cosa... y paypal como anda de comisiones??

Perdon por abrir un post antiguo, pero no encuentro en ningun sitio las comisiones de paypal

Saludos!

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 09:19:57 am »
Paypal puede funcionar con cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito.

Para asociarla y confirmar, a mi  PayPal me hizo dos ingresos, uno de 0,21 y otro de 0,17 por ejemplo y te pide que escribas de cuanto son los ingresos para confirmar.

Paypal cobra "comisión" en la conversión de divisas, pero creo que se puede pagar directamente en esa moneda a través de tu tarjeta (no sé dónde lo leí) y que sea el banco el que hace la conversión. Ahora, puede que tu banco te cobre por esto o no ...

Hay comisiones cuando recibes dinero en tu cuenta.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 09:41:34 am »
si soap la mierda de tarjeta universitaria... para saber lo que te van a sablar busca en paypal conversor de divisas y por recibir pagos es 35cts +4%
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 10:39:03 am »
yo recomiendo ING. tarjetas de credito y debito gratis, ademas de que te devuelven algo de dinero de los recibos. Poco pero algo. es lo que yo tengo. Además a la hora de cancelar depositos y demás no preguntan, ni ponen pegas ni se hacen los remolones como otros bancos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2010, 08:32:48 pm »
resucito el hilo, informacion sobre la nueva politica de paypal
se nos ha dicho que paypal solo se hacia responsables de las compras efectuadas en ebay, pero a partir del 1 de noviembre:
https://www.paypal-promo.es/proteccion/

resumiendo:
A partir de ahora, cuando compre en eBay o en cualquiera de las miles de tiendas online que ya aceptan PayPal como forma de pago, estará más seguro. PayPal le protegerá si no recibe el producto que compró siempre que:

• Utilice PayPal para abonar la compra en un único pago a través de la web del vendedor.

• Se trate de un producto físico que pueda ser enviado y no esté prohibido por los Acuerdos legales de PayPal (el pago de bienes intangibles como servicios, licencias, entradas, etc. no está cubierto por la Política de protección al comprador¹).

¿Qué debo hacer si no recibo un artículo que he comprado con PayPal?     

• Si no recibe un artículo que ha comprado y su compra cumple los requisitos, dispone de 45 días desde el momento del pago para abrir una disputa en el Centro de resoluciones de su cuenta de PayPal.

• Mientras la disputa permanezca abierta, podrá comunicarse con el vendedor y tratar de resolverla    de forma amistosa. Si no llegase a un acuerdo, dispone de 20 días desde la apertura de la disputa para elevarla a reclamación. A partir de ese momento, PayPal investigará el caso y le devolverá el importe total de su compra si el artículo cumple con los requisitos y la reclamación se resuelve a su favor.

Le recordamos que, además, sus compras en eBay están protegidas en caso de que el artículo que reciba sea muy diferente a la descripción del vendedor.
Para más información sobre los términos y condiciones de esta política consulte nuestros Acuerdos legales.    
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 08:33:58 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2010, 05:19:37 am »
1 noviembre... ¿pero de que año? yo he tenido problemas con compras en china de electronica, no me entregaron el producto y los chinos se hacian los suecos, a principios de año, puse una disputa y paypal me devolvio el dinero.

En cuanto a cuentas de bancos, yo soy de toda la vida del  Santander, de hecho empece con el hispano americano que entre fusion y fusion acabo como santander, y no cobran ni por la cuenta, ni por recibos, ni por transferencias nacionales, ni por tarjetas mastercard, ni practicamente por nada, la unica putada es que desde hace 2 o 3 años cobran por sacar con tarjeta desde cajeros de otros bancos, pero como yo nunca saco dinero en cajeros...

« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 05:23:23 am por Karakandao »