Comento:
Hace unos 7 mese aparcando el coche tras haber comprado una replika (la omnipotente SIGMA40F Co2 POWER) la cual iva dentro de su caja, y tambien transportando en una mochila dos replikas de berettas(las dos de muelle y plastikete warro), pues el echo es ke aun dentro del vehiculo, una patrulla de le las "gloriosas" BESCAM se cruzó de mala manera en nuestro camino (un descampado dejado de la mano de dios)haciendonos avandonar el coche y alejarnos, sakar todo de los bolsillos y soportar ke nos cachearan, esperar 20 minutos asta ke rellenaron las actas por las 2 berettas(en esos 20 minutos tb los dos agentes provaron ls replikas dentro del coche y casi le salta un ojo al otro, coeficiente intelectual poderosamente bajo el de los dos tipos) Tras esos 20 minutos vino una furgonetilla de la Policia Local con un perro rastreador (un rottwailer ENORME) ke se dediko a babosearnos a todos incluido el flamante 607 de un amigo, todo esto kon la excusa de ke habian atrakado hacia una hora una gasolinera en Alcorcon y podiamos yevar: Armas, Estupefacientes y Material Robado. Al registrar el coche allaron la kaja de mi sigma, y suerte tube de ke aun tenia la factura, si nó, me la hubieran rekisado igual ke las otras, pero al tener una factura rellena a mano kon todas las descripciones de la replika y del propietario, kon el sello de la tienda y todo junto a las instrucciones de la replika (aun en japo) no pueden requisartela, puesto ke esa es la manera mas correcta de transportarla. Yo me kompre una maleta para dos m16, kon 3 puntos de cierre por candado. si un agente me pide ke le muestre lo ke transporto, le sako todos los papeles referentes a las raplikas ke stoy transportando, si aun asi me exije abrir la maleta mi respuesta a de ser siempre: Porsupuesto agente, en comisaria yo le abro la maleta. Porke sakarlas en la kalle es una exibicion y solo por abrir la maleta ya las estas exibiendo ante el publiko.
Lo cierto es ke depende mucho de konkien dés, porke los hay inteligentes y sociables y los hay brutos y opresivos.
Espero ke el airsoft en españa no akave komo en U.K, porke vamos, puedo tener en mi kasa 100 escopetas de airecomprimido(ke pueden matar personas) pero si me ve un agente transportarla no me dice ni mú, pero si me ve kon una caja en la ke hay un ak-47 dibujado en la tapa junto a las palabras AIRSOFT-ELECTRIC-GUN puede pararme, registrarme y rekisarme porke sí, esto es vergonzoso.
Tened cuidado con la ley, ke habeces hacen lo ke les da la gana .
Ojala lo regularizen de una maldita vez para dejar de ser "paramilitares entrenandose" porke ..... ( menudos huevos tuvo el ke dijo eso, seguro ke jugaba al paintball

).
UnSaludoATodos