Unos posts más arriba comenté que habia roto el gatillo y tal, así que pedí el de ra-tech y lo tengo instalado. Abre bien las válvulas de co2 y funciona sin ninguna pega de momento. Ahora bien de dos cargadores que tengo de co2, uno me dura unos 40 disparos, mientras que el otro no llega a los 20. Ninguno de los dos tiene fugas....es mas les puse la bombonita de co2 y estuvieron 2 dias con ella puesta y siguió disparando.
A que se puede deber esta diferencia? Que autonomía os da con una bombona de co2?
Me he dado cuenta de que la pieza de plástico situada en la parte superior (donde están los lips) no estaba recta en ninguno de los cargadores que tengo, tanto de co2 como de gas. Las he desmontado y puesto en la posición correcta, pero a los pocos tiros algo "choca" contra ella y la vuelve a levantar... Con el cargador que tengo menos autonomía esta elevación es mas acusada.
Puede ser que al desplazarse dicha pieza no encajen bien los lips con el bolt y se escape gran cantidad de gas? . Pienso que no debería ser esto ya que la cantidad de gas que sale viene dada por la válvula... (la desviación entre lips y bolt debería de dar otros problemas, inconsistencia de tiro etc)
Pongo algunas fotos de la pieza en cuestión.
Pieza en posición correcta.

Uploaded with
ImageShack.usPieza levantada

Uploaded with
ImageShack.usUn saludo a todos.