Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345642 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1080 en: Agosto 06, 2013, 09:24:55 pm »
Para WE tienes el TSC. Yo tengo uno comprado en ehobby montado en una de Magna con una pequeña modificación.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1081 en: Agosto 06, 2013, 09:47:00 pm »
Muchas gracias, lo tengo localizado en redwolf, pero no especifica si es mas duro. Se supone que si, no?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1082 en: Agosto 07, 2013, 11:01:12 am »
Según ehobby:

Strengthen the spring diameter, so that when the impact force increases, and the spring-back angle of change in resistance to reduce the cavity

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1083 en: Agosto 08, 2013, 02:46:48 am »
Os importaria poner enlaces de la pieza en cuestion?

Es que cuando uso greengas me suelta mucho gas la marcadora y me engrasa el hop-up y creo que va a ser de esa pieza. Quiza me solucione hasta los problemas de acortamiento de vida de las bombonas de CO2.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1084 en: Agosto 08, 2013, 08:04:09 am »
http://shop.ehobbyasia.com/t-s-c-hammer-spring-strengthen-for-we-m4-scar-gbb-series.html

En redwolf y scopeandlaser también lo tienen, yo lo he pedido a scopeandlaser. Para buscarlo pon "tsc hammer spring".

Desconectado Chrono

• Novatisimo

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1086 en: Agosto 10, 2013, 10:29:22 pm »
Empiezo a pensar que mi marcadora tiene algo roto ^^

http://www.youtube.com/watch?v=fwkpAy2F1qo

Casi 60 disparos con una botella de CO2.

Aparte del "hammer spring" de que creeis que podria ser?
Ademas la cadencia de mi marcadora es muy inferior a la de esa, ya no se que pensar :(

Se agrace toda ayuda.

Muchas gracias.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1087 en: Agosto 21, 2013, 09:37:50 pm »
Los shims esos que pones de ebay, creo que hacen que el cargador quede mas pegado al nozzle y por consiguiente menos fugas.

Yo ya he cambiado el muelle del gatillo por el TSC que es mucho mas duro y por fin golpea bien la válvula de los cargadores de co2. Pero como con estas réplicas sales de un "fregao" para meterte en otro. Se ha roto el gatillo.... Se rompió al ponerlo en automático ya que al hacer mas fuerza el muelle (tanta que se nota al acerrojar) las piezas no han aguantado el sobre esfuerzo y se ha comido parte del gancho superior del hammer.

Ahora me toca comprar el conjunto de gatillo de acero. ¿Que marca me recomendáis? Hephaestus, TSC o Ra tech?

Un saludo

PD: Chrono sigues con el mismo problema?

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1088 en: Agosto 24, 2013, 04:54:07 pm »
Alguien ha probado a hacer esto?

http://www.youtube.com/watch?v=l5tUGZxiER4

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1089 en: Agosto 24, 2013, 05:19:23 pm »
PD: Chrono sigues con el mismo problema?

Pues me temo que si, y estoy percibiendo que con los cargadores de green-gas las bolas salen demasiado engrasadas y que no me hace hop-up.

No se de dnd puede venir el problema, estoy por dejar los gases comerciales y pasarme al propano con el adaptador de Madbull que no tiene aceite de silicona.

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1090 en: Agosto 31, 2013, 03:40:23 pm »
Pues mi problema se ha solucionado de la forma mas tonta ^^

Abrí la replica y apreté bien todos los tornillos que estaban algo sueltos, concretamente los del bolt (muy sueltos)
Y ahora vuelve a ir de vicio :P

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1091 en: Septiembre 10, 2013, 10:45:13 pm »
Unos posts más arriba comenté que habia roto el gatillo y tal, así que pedí el de ra-tech y lo tengo instalado. Abre bien las válvulas de co2 y funciona sin ninguna pega de momento. Ahora bien de dos cargadores que tengo de co2, uno me dura unos 40 disparos, mientras que el otro no llega a los 20. Ninguno de los dos tiene fugas....es mas les puse la bombonita de co2 y estuvieron 2 dias con ella puesta y siguió disparando.

A que se puede deber esta diferencia? Que autonomía os da con una bombona de co2?

Me he dado cuenta de que la pieza de plástico situada en la parte superior (donde están los lips) no estaba recta en ninguno de los cargadores que tengo, tanto de co2 como de gas. Las he desmontado y puesto en la posición correcta, pero a los pocos tiros algo "choca" contra ella y la vuelve  a levantar...  Con el cargador que tengo menos autonomía esta elevación es mas acusada. 

Puede ser que al desplazarse dicha pieza no encajen bien los lips con el bolt y se escape gran cantidad de gas? . Pienso que no debería ser esto ya que la cantidad de gas que sale viene dada por la válvula... (la desviación entre lips y bolt debería de dar otros problemas, inconsistencia de tiro etc)

Pongo algunas fotos de la pieza en cuestión.

Pieza en posición correcta.

Uploaded with ImageShack.us

Pieza levantada

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #1092 en: Septiembre 17, 2013, 04:42:16 am »
Esa pieza levantada es la que te acorta drásticamente la autonomía.
Te comento la causa y el porqué.
La causa es que la descarga de co2 al salir del cargador choca verticalmente con el techo de plástico de esa pieza antes de ser encauzada al lip y de ahí al nozzle.
Como el tornillo de sujeción esta delante del lip y a una distancia considerable de donde impacta la descarga de co2 hace palanca y al ser de plástico este cede y sale de su alojamiento y al pasar esto el co2 en vez de ir integro al nozle se escapa por ahí perdiéndose mucho.

Como reparo yo esto: Pues por ahora sin ser definitivo pero me dura lo suficiente es:

Saco la pieza de plástico, con acetona pura limpias bien limpio sin que se cuele nada por el agujero la zona para que quede desengrasada.
Con un destornillador de precisión fino plano realizas unas muescas transversales en la zona ascendente donde encaja la pieza de plástico, y lo mismo en esta.
El por qué de estas muescas viene ahora, con cianocilatro o loctite si no tienes otra cosa aplicas unas gotas en estas muescas para que agarre bien bien.
Montas rápido y dejas secar un par de horas.
Con esto consigues que la pieza quede en su sitio al menos 6 botellas o mas según los cargadores el que menos me duro antes de repetir fue eso 6 botellas y el que más aun no lo tuve que reparar.

Lo ideal sería una pieza de acero u aluminio en vez de plástico o conseguir un punto de anclaje más retrasado.
Yo por ahora no conseguí anclar nada mas atas ni hacer ninguna pieza.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1093 en: Septiembre 17, 2013, 02:29:49 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Provare a ver que tal funciona!.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #1094 en: Octubre 16, 2013, 10:24:13 pm »
Para los que sigais este post, os interesaran muchisimo las piezas que pongo a la venta : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64602.msg512042#new