Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345601 veces)

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1050 en: Julio 15, 2013, 08:49:47 am »
Hola... he perdido el pasador que mantiene el pequeño cilindro que gira del martillo. Debieron de saltar tanto este pasador como el cilindro, pero este último, tras urgar un buen rato en el mecanismo del gatillo, se había quedado enganchado en sus tripas ;-). El pasador ni rastro, posiblemente habrá caído. Ya he hecho un apaño con un pasador de un hopup que tenía por casa, pero no queda todo lo estable que debería, aunque va sin problemas. Como entra holgado, justo, pero sin tener que hacer presión, aunque le he puesto una arandela de esas fijadoras a la larga pienso que se puede desprender. Por favor ¿Podéis indicarme que tipo de pasador llevaba? ¿Entraba a presión? ¿Hay posibilidad de conseguirlo?

Es ese pasador, la foto no es mía...

Gracias y un saludo.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1051 en: Julio 15, 2013, 01:16:26 pm »
Buenas! Pues mirando el manual del Scar no he conseguido encontrar esa pieza. Me imagino que lo mas simple esque pidas el martillo entero, asi te quitas de complicaciones de andar pidiendo 1 pasador a la casa de We.

He encontrado por ejemplo este http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hammers-triggers/t-s-c-cnc-steel-hammer-for-we-m4-gbb-series.html que te viene con esa pieza. Yo creo que te saldra igual de barato y sin complicaciones.

Un saludo!

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1052 en: Julio 15, 2013, 01:19:22 pm »
Gracias kidi, pero esa pieza no la tiene en stock, y no tiene pinta de que la vuelvan a tener... voy a ver si con esa referencia aparece por otro sitio, y claro, razón tienes, si la encuentro por ese precio la pido entera sin problemas.

Un saludo, y muchísimas gracias.

Desconectado iblackymb

• Intentando darle a la diana
  • Novatisimo
« Respuesta #1053 en: Julio 16, 2013, 01:39:40 pm »
Hola!

Acabo de encargar mi Scar a AirsoftTaiwan. 268$ con envio EMS(no da otra opcion), a ver si no me clavan mucho en aduanas.
Ya comentaré impresiones cuando llegue, aunque poco queda por decir ya de ella por aqui jaja.

En cuanto a upgrades, la verdad es que despues de leerme el hilo tengo mas o menos claro que con cambiar cañon y goma es suficiente en principio, lo que no tengo tan claro es que cuales son las opciones mas recomendadas. Podríais comentar vuestras configuraciones?

En cuanto a cargadores me decantaré por co2, ya que en Salamanca el gg da bastante lata en invierno.

Tambien queria preguntar a que tiendas soleis comprar los upgrades, he visto que antes tirabais bastante de airsoftbuddy.com, pero no he podido entrar en estos dias así que supongo que habrá caido.

Un Saludo!

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1054 en: Julio 16, 2013, 02:35:32 pm »
Buenas!
Denada Gonvise pa eso estamos, estoy muy posteador estos dias jeje

Iblack, en mi caso se lo he dejado de serie. Creo que tiene un 6,04 y la verdad que me dio muy buenos resultados aver que comentan los demas. No se que tal saldran los otros cañones, ratech y demas me imagino que bien, pero no contestare para no extender falsos mitos, que suele pasar aveces jajajaj, acuerdate de pillarle el npas si vas a jugar de fusilero.
Un saludo!

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1055 en: Julio 16, 2013, 02:39:11 pm »
A por cierto Iblack, que yo sepa Airsoftbuddy lleva cerrada un año y algo, no creo que haya abierto de nuevo, que confirmen los expertos.
Un saludete!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #1056 en: Julio 16, 2013, 06:05:44 pm »
A por cierto Iblack, que yo sepa Airsoftbuddy lleva cerrada un año y algo, no creo que haya abierto de nuevo, que confirmen los expertos.
Un saludete!
NO, no esta abierta....

A alguien le sobran las guias de nozzle de un scar?¿¿¿?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #1057 en: Julio 16, 2013, 06:08:00 pm »
Perdi las mias, no se donde coño las he metido   :'( :'( :'(

Desconectado iblackymb

• Novatisimo
« Respuesta #1058 en: Julio 17, 2013, 12:05:25 pm »
Gracias por la info kidi!!

Por ahora esperaré para ver como va el cacharro, y según vea decidiré el uso que le doy. A mi me gustaría montar un proyecto de DMR, pero me echa un poco para atrás no saber muy bien que rendimiento puede llegar a dar aun metiendole dinero y horas.

Si alguien quiere un cargador de gas en tan que me diga, que lo si que tengo claro es que usaré co2.

Desconectado javisantacruz

• Novato
« Respuesta #1059 en: Julio 20, 2013, 11:29:09 am »
Hola!

Acabo de encargar mi Scar a AirsoftTaiwan. 268$ con envio EMS(no da otra opcion), a ver si no me clavan mucho en aduanas.
Ya comentaré impresiones cuando llegue, aunque poco queda por decir ya de ella por aqui jaja.

En cuanto a upgrades, la verdad es que despues de leerme el hilo tengo mas o menos claro que con cambiar cañon y goma es suficiente en principio, lo que no tengo tan claro es que cuales son las opciones mas recomendadas. Podríais comentar vuestras configuraciones?

En cuanto a cargadores me decantaré por co2, ya que en Salamanca el gg da bastante lata en invierno.

Tambien queria preguntar a que tiendas soleis comprar los upgrades, he visto que antes tirabais bastante de airsoftbuddy.com, pero no he podido entrar en estos dias así que supongo que habrá caido.

Un Saludo!

cuanto te salio al final? que tal aduanas?

Desconectado iblackymb

• Novatisimo
« Respuesta #1060 en: Julio 22, 2013, 12:52:04 am »
Pedido cancelado por falta de stock y a la espera del reembolso  >:(

Desconectado Scar_Face

• Novatisimo
« Respuesta #1061 en: Julio 22, 2013, 10:06:56 am »
Pideselo a rober hoy y te llega para dentro de un mes
- Vas a correr de mi? seguro?, tu crees que puedes correr mas rapido que una bala?

.La Haine.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1062 en: Julio 23, 2013, 03:25:13 pm »
Hola, a ver si me echáis una mano. He adquirido dos cargadores de CO2 de segunda mano, y aparentemente no tienen pérdidas, al menos al poner la cápsula. La scar es una closed bolt, aun no la he pasado a open, ni creo que lo haga, solo la tengo para casa, no juego con ella. El caso es que, con el cargador de green gas, va perfecta. Pero es ponerle cualquiera de los cargadores de CO2, y los tiros parecen soplidos comparados con el cargador de green  ;), es mas, el bolt no llega atrás, solo se desplaza un poco. Y pasa en los dos cargadores CO2. Eso sí, la carga dura mas o menos lo normal, pero como comento, muchísima menos potencia. Tanto en semi como en auto.

¿Por donde pueden ir los tiros? ¿Las capsulas pueden tener que ver, que he pillado de esas a granel que no son umarex?

Gracias y un saludo.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1063 en: Julio 23, 2013, 03:58:16 pm »
Hola, a ver si me echáis una mano. He adquirido dos cargadores de CO2 de segunda mano, y aparentemente no tienen pérdidas, al menos al poner la cápsula. La scar es una closed bolt, aun no la he pasado a open, ni creo que lo haga, solo la tengo para casa, no juego con ella. El caso es que, con el cargador de green gas, va perfecta. Pero es ponerle cualquiera de los cargadores de CO2, y los tiros parecen soplidos comparados con el cargador de green  ;), es mas, el bolt no llega atrás, solo se desplaza un poco. Y pasa en los dos cargadores CO2. Eso sí, la carga dura mas o menos lo normal, pero como comento, muchísima menos potencia. Tanto en semi como en auto.

¿Por donde pueden ir los tiros? ¿Las capsulas pueden tener que ver, que he pillado de esas a granel que no son umarex?

Gracias y un saludo.

Añado mas cosas... si presiono el cargador hacia arriba, llega a funcionar bien... veo que la goma cuadrada de la salida del gas está muy bajita comparada al cargador de green ¿Puede ser este el problema, que se está perdiendo gas por ahí por no hacer buen sellado?

Desconectado Scar_Face

• Novatisimo
« Respuesta #1064 en: Julio 23, 2013, 05:01:34 pm »

Gracias y un saludo.

Añado mas cosas... si presiono el cargador hacia arriba, llega a funcionar bien... veo que la goma cuadrada de la salida del gas está muy bajita comparada al cargador de green ¿Puede ser este el problema, que se está perdiendo gas por ahí por no hacer buen sellado?

Tu mismo te has respondido jeje

Si esta baja de fabrica, osea por una tara que venga de casa tienes dos opciones, o devolverselas al que te lo vendio/colo o pillar unos lips de estos
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=WE-PT-M4OBMLS&search=special&rs=We%20magazine%20lips&catid=&cat=
Si no es eso podria ser algo en el gatillo, falta de fuerza y tal pero me extraña.

Un saludo!
- Vas a correr de mi? seguro?, tu crees que puedes correr mas rapido que una bala?

.La Haine.