Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345660 veces)

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1020 en: Julio 25, 2012, 03:51:46 am »
He adquirido hace unos dias un SCAR de WE y tengo un par de dudas que no he podido responderme buxcando en este post, supongo que se me habrán pasado por alto.

¿Sabeis cómo se cambia de lado la palanca de montar? Es que por más que lo busco no lo encuento, y la jodida viene en el lado derecho y soy diestro!!!

Respecto a los fps...viene muy pasada, concretamente a 480 y quiero instalarle un NPAS de ratech...me puedo hacer con uno en tienda física por Madrid o es necesario comprarlo por internet..si es así dónde??

Gracias de antebrazo.

Para cambiar el pivote de montar de lado tienes que desmontar un par de cosas como   no me explicaria bien. te pongo un video .... http://www.youtube.com/watch?v=TgtN9Gg3Fw8&feature=related lo puedes ver apartir del minuto 3.30.

Lo del NPAS lo tienes que comprar fuera pero asegurate que modelo tienes open o close ya que son  diferentes...  donde AirsoftTaiwan. el open es barato unos 15 dolares eso si te aconsejo que te pilles un par de cosas mas para aprovechar el envio como puede ser una pieza #66 por si acaso y una goma y el cañon de precision de ratech.

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #1021 en: Julio 25, 2012, 04:00:11 am »
Ahora pregunto yo. a ver si me podeis ayudar  a comprarlo, ya que no lo encuentro por ningun lado ferreterias y LM y tampoco por en ninguna tienda airsoft, he perdido la pieza #96 que es como por llamarlo de alguna forma un tornillo pero hueco y que se atornilla desde dentro de el. como no se explicarme bien, por que no se exactamente lo que es pongo un par de fotos de donde va.

By gandolfer

Desconectado higo chumbo

• Novatisimo
« Respuesta #1022 en: Julio 25, 2012, 03:56:43 pm »
He adquirido hace unos dias un SCAR de WE y tengo un par de dudas que no he podido responderme buxcando en este post, supongo que se me habrán pasado por alto.

¿Sabeis cómo se cambia de lado la palanca de montar? Es que por más que lo busco no lo encuento, y la jodida viene en el lado derecho y soy diestro!!!

Respecto a los fps...viene muy pasada, concretamente a 480 y quiero instalarle un NPAS de ratech...me puedo hacer con uno en tienda física por Madrid o es necesario comprarlo por internet..si es así dónde??

Gracias de antebrazo.

Para cambiar el pivote de montar de lado tienes que desmontar un par de cosas como   no me explicaria bien. te pongo un video .... http://www.youtube.com/watch?v=TgtN9Gg3Fw8&feature=related lo puedes ver apartir del minuto 3.30.

Lo del NPAS lo tienes que comprar fuera pero asegurate que modelo tienes open o close ya que son  diferentes...  donde AirsoftTaiwan. el open es barato unos 15 dolares eso si te aconsejo que te pilles un par de cosas mas para aprovechar el envio como puede ser una pieza #66 por si acaso y una goma y el cañon de precision de ratech.

Muchísimas gracias  ;D dudas 100% resueltas!!

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #1023 en: Septiembre 25, 2012, 11:21:49 pm »
Hola muy buenas , tengo un scar de WE y un m16 , este domingo fui a jugar con normalidad y rompi una pieza .

Alguien sabe donde comprar las piezas originales de WE ??? Del scar y del m16 tengo rotos los muelles que van dentro del nozle y es una mierda porque no puedo jugar con ellas......

Si alguien sabe donde venden esos muelles me salva la vida

Un saludo para todos y gracias

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1024 en: Septiembre 26, 2012, 05:02:39 pm »
WE no vende piezas sueltas (son unos impresentables en ese tema). Si sólo son los muelles tienes suerte, puedes mirar si alguna tienda vende los bolts con los muelles o intentar hacértelos tu con cuerda de piano.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1025 en: Octubre 26, 2012, 12:23:44 am »
Hola a todos.
Seguramente ya lo sabréis, pero como leyendo este hilo y el del M4 también de WE alguno se lamentaba de lo engorroso que resulta rellenar de bbs los cargadores y que si había que hacerlo bola a bola simplemente quiero reseñar que se puede emplear perfectamente un tico para hacerlo de una sola tacada (yo lo hago así, y me lo enseñó alguien que ya lo hacía así).
Tan sólo hay que utilizar un tico que tenga una pequeña pieza extra (muchos la traen, pero no solemos reparar en ella y no la colocamos).
Es ésta:

Con este ticotico el proceso de recarga es el normal, y de una sola tacada rellenas el cargador. Lo único que hay que tener en cuenta es acoplarlo al cargador con la inclinación suficiente para que la lengueta del apéndice empuje las bolas en los labios del cargador.
Espero haber sido de ayuda.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1026 en: Octubre 26, 2012, 10:51:12 pm »
Nunca he entendido la forma de ese ticotico, ni cabe en portacargadores de pistola ni el los de fusil  ???
Hi-CAPA Open

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #1027 en: Octubre 27, 2012, 04:55:08 am »
Porque no esta diseñado para llevarlo esta diseñado para cargar bolas y llevar una cuenta con sus muescas numeradas y en cada accionamiento son 4 bolas.
Yo es el que uso desde hace ya la tira de años y como un reloj. Para 3 cargadores de 30 bolas y sobran unas pocas si lo llenas al tope.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1028 en: Octubre 27, 2012, 02:24:04 pm »
Buenas! Soy poseedor de un scar de We...La verdad que por muchos problemas que de es una pasada, lo tengo desde hace 1 año, open bolt y todavia no he comprado cargadores suficientes como para jugar, ya que tengo otras replicas que quiero dejar finas antes de ponerme con el scar. Un par de cosas:

-Los cargatas version 2 por lo que lei ya no tienen fugas....Yo es probable que le pida a rober en noviembre o diciembre y pedire 5. Ya contare que tal. Si no tienen fugas ni en las valvulas ni en el oring central va a ser la revolusion cubana.

-Y la otra, esqe hay mucha fama con el co2 pero yo que solo tengo 2 cargatas, uno de co2 y otro de gas, metiendole el ballisoft mete un ostiazo muy jarto, mas que con el co2, pero el co2 a su vez lo que me parece a mi es qe tiene mas cadencia..misterios de la vida.

Cuando pida los cargatas tambien pedire el npas, el cañon ratech con su alargador, para convertirlo en un scar L normal y corriente y alguna que otra llave para las valvulas.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el Nural 28? Que mis cargadores se tiran pedetes continuamente..U otra silicona para repararlos?

Un saludo desde Asturias!!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1029 en: Octubre 27, 2012, 02:52:05 pm »
Buenas¡¡¡.  Te da problemas en que sentido? Piezas,Gas?

Los cargadores al principio no suelen tener fugas(menos los de GHK que por lo visto si...) pero todos con el tiempo fugan, Nural? Ug....Con teflon y Spray de aceite de silicona todo se arregla.

El co2 lo que tiene es que es estable,tanto en fps como en temperaturas(dispara tanto en invierno como en verano),y el green gas el invierno se queda algo corto(Aunque yo uso propano y en invierno no da problemas,alimenta sin problemas.)

Un saludo¡

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1030 en: Octubre 27, 2012, 03:08:15 pm »
Hola de nuevo,

Mira me dio problemas sobretodo con los cargadores..Nunca me habia puesto a tirar con co2 a temperaturas muy frias, y el otro dia me fui a un monte aqui de la familia en asturias, a tirar con el scar. Lo que paso esqe con el co2, parecia como si las valvulas se enfriasen tanto, que soltaban todo el co2 de la botella en 3 segundos, disparanso una rafaga tremenda del scar.

Luego alguna cosa que qeda fea es el mitico problema de las posiciones de la culata, y luego cosucas como que aveces se desaflojan tornillos del cuerpo, pero bueno para eso teflon jeje. Yo creo que por ahora los cargadores que pida seran de gas, ya que si en invierno me van mal los dos, prefiero tener en verano mas retroceso y mas ahorro. Luego tambien me da un poco de palo tener que cargar con cajas y cajas de botellas, ya que nose a vosotros pero a mi las botellas me duran 1 cargador efectivo.

Un saludete!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1031 en: Octubre 28, 2012, 12:19:12 pm »
Por nural pregunta en cualquier ferretería o tiendas de reparación de motos. Pero si vas a meterlo asegúrate de dejarlo secar completamente (1 semana) antes de meter gas. Yo antes probaría a teflonar y si no a cambiarle las juntas por unas de viton, aunque creo que los cargadores de WE tienen una junta demasiado rara que no podrás cambiar con nada.

Sauber, los cargadores de GHK no son compatibles con WE. Yo tengo 20 de dicha marca y para mi son los mejores en cuanto a fugas. Tarde o temprano todos los cargadores de gas pierden, pero estos son los más rapidos de reparar y para los que más facil es encontrar juntas compatibles.

Desde San Mateo no me paso por la tierra kidi, pero por lo que vi en la tele de los premios príncipe, en cuanto a meteorología nada ha cambiado  ;D

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1032 en: Octubre 28, 2012, 01:51:21 pm »
 ;D ;D ;D Esto ye Asturies jjejeje, hoy mismo hace media hora tire un poco en el jardin con la glock, los cargadores empiezan a dar menos buenos resultados....

Tengo masacrado el oring rectangular de un cargata del scar, teflone, eche aceite de silicona, con el cual habia nates reparado otros cargadores y nada, sigue fugando. Luego las fugas que tengo en los cargadores tambien se centran en la junta del percutor del cargador, que por lo que vi en un post se soluciona comprando otra mas tocha. Cuando tengo herramienta para abrir esa valvula me pondre con ello.

Pd; San Mateo fue muy epico, estaba petadisimo de gente. Tenia que haber llevao la scar para que me dejasen caminar jajajjajaj

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #1033 en: Octubre 31, 2012, 10:37:44 am »
Si solucionan el tema de las fugas, solucionan un gran problema en estas replicas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=50589.0

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
SCAR de Aire comprimido
« Respuesta #1034 en: Febrero 20, 2013, 06:44:33 pm »
Hola a todos!! Soy propietario de la SCAR de WE y la he adaptado para que funcione con Aire comprimido. Os pongo los pasos que di por si a alguien le interesa. La replica con aire comprimido es menos realista ya que usa un Hi-cap pero es mucho mas estable en FPS y no varían con la temperatura.

En esta foto están todos los cacharros que hacen falta para que funcione: la replica, el tanque de aire, El regulador y el cargador doble adaptado.

El apaño del cargador consiste en conectar la salida de aire al cargador de gas y colocar un cargador hi-cap de AEG a un lado para que alimente de bolas al cargador de gas.

En esta foto se observa el enganche rápido conectado al cargador de gas.

Hay que hacer un agujero mayor al que tiene de serie para la válvula de gas y enroscar o pegar un enganche rápido macho.

Para adaptar el cargador hi-cap que va a alimentar al cargador de gas lo primero es cortar el interior de un hi-cap de AEG. La parte superior se corta y se introduce en el armazón de metal, con holgura suficiente para que se mueva.

Después, se usa un tubo muelle de 6mm para llevar las bolas desde el mecanismo de alimentación del hi-cap asta el cargador de gas, unas fotos del tubo, se puede ver que es muy flexible.

Tras esto, se recorta la parte por donde el mecanismo del hi-cap expulsa las bolas para que se pueda colocar el tubo muelle.

Luego montamos todo dentro del armazón de metal, el muelle grande es para poder mover la parte superior del cargador y poner unas balas falsas que lo oculten. Esto es opcional.

Empujamos todo dentro y ponemos la tapa inferior del armazón.

Montamos los dos cargadores juntos y guiamos el tubo muelle asta la parte superior del cargador de gas.

La boquilla por donde salen las bolas del cargador de gas esta diseñada para recogerlas de dos en dos, es necesario limarla en el centro por la parte inferior y meter el tubo un poco dentro de la pieza. También hay que limar un poco las esquinas anteriores para que se puedan sacar las bolas con un poco menos de fuerza.